¡Hola mi dulce amor! Hoy es un día de aquellos donde no tengo fuerzas, me siento vacía y el único lugar donde he sido feliz, ha sido cuando he ido a la terraza con los gatos y la luz y la energía del sol, me han vitalizado. Ayer por la tarde me conecté un rato pero no te sentí hasta las 17:30 cuando noté love sparks y mucho amor en el plexo. Minutos más tarde sentía fuego en todo el cuerpo, especialmente en el chakra amarillo. No volví a notar tu presencia hasta las 20:30 que sentí maravillosas love sparks y también Goosebumps y me quemaba el plexo. Y luego se cerró la conexión. Antes de dormir leí un channelling del DM a la DF que le decía You are my medicine y me hizo sonreír porque yo te lo había escrito horas antes en alemán.
Esta mañana me he levantado un poco pesimista, pensando que lo nuestro es un Rollercoaster. Pasamos días de miel y rosas, con una felicidad maravillosa y de repente aquella love pink bubble estalla y volvemos a sentir dolor, miedo, tristeza, desesperanza…He leído que hoy la luna entrará en Piscis y hará una cuadratura con Marte en Géminis y pensaba que yo al ser ascendente piscis, notaba mucho la tristeza. Eran las 7 cuando he notado love sparks y te he visualizado unos segundos. Estabas mirando tu móvil, las imágenes de Guten Morgen y sentía que pensabas en mí. He ido a ver los Feral cats pero no me sentía muy motivada. Ya de regreso a casa, justo a las 8 he notado mucho y amor y arousal y 7 minutos después me he parado en la calle para escribir: ¡!!!OH MEIN LIEBLING, ME MUERO DE AMOR!!!!!!
Ya en casa, mientras desayunaba he notado un poco de dolor en el corazón y poco después te echaba mucho de menos y notaba opresión in my chest. He ido a la terraza y mi corazón vibraba y me dolía un poco, pero nada que ver con el dolor de ayer. He ido a comprar porque necesitaba caminar y distraerme y alrededor de las 10:30 he notado arousal y aunque era débil sabía que eras tú pero te he escrito que no tenía ganas de hacer nada, ni de mirar internet. He mirado mis biorritmos y tengo todas las líneas en la parte inferior y todavía faltan algunos días para llegar al Rock Bottom. Siento como si nada me importara, pero sé que es algo puntual, que en pocos días volveré a estar bien y tú también estarás mejor. Mirando mi diario, he averiguado que el 14 de febrero me sentía como hoy y luego todo mejoró.
Al mediodía ni siquiera me apetecía tomar un té y me he quedado en casa leyendo el libro. Mientras me sumergía en la lectura, pensaba que es lo único que echo de menos “of my old life before Awakening”. Me gusta escribir pero me apasiona más crear las tramas, documentarme, que mis personajes vivan lo que yo jamás viviré y pensaba que ya nunca más volveré a escribir un libro. Cuando eran las 13 h he notado mis ojos llorosos y dos horas más tarde, me vibraba el corazón y sentía un poco de dolor en el corazón. Mañana será otro día mein Liebling y he descubierto que todo es cíclico…pasamos días maravillosos, otros tristes, otros vacíos y la historia se repite continuamente.
Pass auf dich auf mein Sonnenschein! Ich Liebe dich!
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario