jueves, 4 de marzo de 2021

Amarte es el mayor reto de mi vida

¡Hola mi dulce amor! Desde hace tiempo me he dado cuenta, que amarte es el mayor reto de mi vida. Ayer sucedió algo que fue un trigger y hasta hace poco tenía un dilema en si debía contártelo porque puede que también sea un trigger para ti. Me gustaría que me confirmaras que lo que vi era cierto y no mi imaginación, aunque no es la primera vez que veo una botella. Lo que antes me molestaba, ahora lo veo desde un prisma de la compasión, de querer ayudarte, de enviarte amor y fuerza para que vuelvas a sonreír y disfrutar. Hay magia entre nosotros, nunca me había sucedido nada igual con nadie y sé que a ti te ocurre lo mismo.

Ayer mientras lavaba los platos a las 15 h empecé a sentir dolor en el corazón y tenía la sensación que habías leído mi relato. Después ya no te sentí hasta casi tres horas más tarde. Llegué a casa a las 17:30 y te di un beso y te puse una imagen que decía Hello my Love. Salí a pasear para despejar mi cabeza y justo a las 18 h me empezaron a llorar los ojos, especialmente el izquierdo. Me senté en un banco y te pregunté: Why are you so sad? Dos minutos después conecté la radio y empezó a sonar A sky full of stars y me llegaba el pensamiento de que estabas nostálgico de tu etapa en mi ciudad, recordando buenos momentos. Poco después vi una matrícula 222 y te escribí Ich liebe dich mein Sonnenblume.

A las 20 h hice una pausa para ponerte imágenes de Good Evening, y apenas 5 minutos después me volvieron a llorar los ojos y esta vez me picaba el ojo derecho. Sentía mucha angustia dentro de mí. Empecé a llorar en silencio mientras te ponía una imagen de I miss you. Notaba que tú estabas sintiendo lo mismo, con lágrimas en los ojos. Incluso tuve una convulsión, y luego no podía dejar de suspirar profundamente. Después de cenar primero sentí un estallido en mi corazón y diez minutos más tarde me empezó a doler el corazón. Mientras lavaba los platos a las 22 h sonó Treasure de Bruno Mars. Esta canción siempre me recuerda los últimos días de enero del 2014. Mi gato Whisky ya estaba muy enfermo y sonaba mucho esta canción. Fue cuando escribí la poesía Te encontraré y es que mi alma ya sentía que estabas cerca. Quizás nos habíamos cruzado en el restaurante sin saberlo. A las 23:15 me fui a dormir y pensaba que ya no ocurriría nada más, pero…

Eran las 23:25 cuando empecé a sentir un poco de arousal y tuve dudas. Tenía a los gatos durmiendo en mi cama y no sentía la excitación de ayer, pero algo me decía que debía verte astralmente. Enseguida me di cuenta que no llegabas, eras como una sombra y sentí que tenías miedo que te rechazara. Al verte grité tu nombre con alegría para que no tuvieras miedo. De repente sentí que mi boca ardía, me quemaba como si hubiera bebido un licor de alcohol. Al mirarte tú estabas muy serio. No entiendo mucho de licores, pero vi una botella con un líquido marrón, como si fuera whisky. Me penetraste en posición misionero pero no me mirabas a los ojos y te faltaba más erección. Te besé en la boca para que tuvieras confianza y el gusto y ardor  de mi boca fue desapareciendo. Luego te hice sexo oral y te excitaste un poco, pero te faltaba empuje. Estabas muy triste y aunque yo no te juzgaba, tú te sentías culpable. Te dije telepáticamente que ya había vivido este tipo de situación hace años con una pareja que tuve y sé que es muy frustrante para los dos. Tú volviste a penetrarme pero nos faltaba excitación a los dos. Al final conseguí un orgasmo pero muy débil. Enseguida me dormí y no tuve tiempo de pensar en lo que había visto y  sentido.

Esta mañana pensaba en ti  y te enviaba  amor,  y te he dicho que yo no te voy a juzgar y estoy aquí para apoyarte y amarte. Eran las 8 cuando sentía love sparks pero muy débiles. Poco después me han llorado los ojos pero ha sido muy breve. Te he escrito que notaba que los dos estábamos fatal hoy y como si me hubieras oído, he notado amor y dolor en el corazón. Más tarde he leído que los DM están enviando canciones a la DF que asocian con ella y me he acordado de Coldplay.  Al mediodía estaba en casa y he sentido un poco de arousal justo cuando había encendido una varita de incienso de ruda y te he dicho que es mejor que limpiemos las energías que nos separan ahora. Igual que hacemos detox con nuestros cuerpos, debemos hacerlo también con las mentes. Pronto estaremos mejor mein Liebling. Cuando estaba comiendo a las 14 h me ha dolido el corazón y más tarde cuando te estaba poniendo imágenes de Good Afternoon, sentía mucho amor dentro de mí. Te voy dando besos pero sé que notas que estoy detached pero estoy convencida que es por una buena razón. Pronto volveremos a sonreír y disfrutar amor mío. Pass auf dich auf mein Schatz. Ich liebe dich mein Sonnenschein.

Eternamente tuya,

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario