¡Hola mi
dulce amor! Este mediodía sentía tanto amor dentro de mí, que deseaba gritar
bien fuerte ¡TE AMO!!!! Ayer por la
tarde, cuando estaba online y después de poner el último relato en mi blog, me
empezó a doler muchísimo el corazón y no entendía qué te ocurría. Poco antes de
salir a pasear, te di besos y se me calmó el dolor. Mientras caminaba, sonó
Afterglow y me puse nostálgica y triste y pensé en ti. Ya en casa, escribí mi
diario y terminé el libro Una isla bajo el mar que me ha encantado. Cuando
estaba lavando los platos a las 22 h pensé que hacía horas que no te sentía y
que seguramente estabas ocupado. Después me tumbé en la cama con los gatos
encima y como no me gustaba nada de la tele, puse música, y de repente a las
22:40 me levanté para besarte con pasión, pues notaba maravillosas love sparks
en el plexo, y además escuché tu telepatía que me decía: Eh, estoy aquí. Minutos después tuve la sensación que estabas
leyendo mi relato o mirando gifs, porque sentí un fuerte arousal y estuve a
punto de desahogarme. Cuando me fui a dormir, pasadas las 23 h, todavía podía
sentir amor y arousal y suspiré te dije que me hacías muy feliz.
Esta mañana me he levantado a las 6:30 y después de ducharme he escrito en el espejo, tu nombre y ICH LIEBE DICH y un corazón y la marca de mis labios. A las 7:30 estaba en la calle y he notado fuego en mi pecho y en la oreja derecha. Poco después he escuchado A sky full of stars y he pensado en ti. Cuando faltaban 10 minutos para las 8 he notado excitación y cómo se me activaba la kundalini y te he escrito: Lo sé amor mío, estás loco por hacer astral sex. Hoy tenía que ir al hospital a hacerme una mamografía y antes de salir de casa te he dado besos y poco después he notado mucho amor y calor en mi pecho. Nada más salir del hospital te he dicho telepáticamente que hoy necesitaba que me tocaras y besaras los pechos. Cuando pasaban varios minutos para las 9, de repente me ha empezado a doler mucho el corazón y te he preguntado qué te ocurría. He ido con los gatos a la terraza y se me ha acercado una tórtola y le he pedido que te dijera que te amo…Te sentía muy sensible y triste.
A las 9:30 he encendido una vela rosa y una varita de clavo y te he escrito en la colour note: Ich habe Lust auf dich. Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Lotus y nos hemos abrazado y besado dulcemente. Tú parecías triste y te acariciaba con mucho amor. Te he pedido que me besaras los pechos y lo has hecho mientras yo te tocaba los cabellos. Yo realizaba los movimientos y sentíamos placer pero enseguida me he dado cuenta que tú querías hacerme disfrutar. Entonces me he tumbado boca arriba y me has levantado las piernas y apoyándote sobre tus manos, me has penetrado de manera casi vertical y con mucho empuje y ritmo. El placer se ha triplicado y he empezado a gritar y gemir fuerte porque me he vuelto loca, y tú me has mirado con ojos orgullosos porque tu objetivo era que yo sintiera mucho placer. Era una penetración profunda y ahora sí notaba perfectamente tu Pimmel duro y rígido. Tú también gozabas más. Me tocabas los pechos y yo te miraba con ojos de éxtasis. Después me has hecho sexo oral y yo estaba muy excitada y húmeda y me retorcía de placer.
Después te has tumbado tú con las piernas abiertas y mientras te lamía tu Pimmel y Hoden te penetraba con un dedo y tú has gozado, pero el momento mejor ha sido cuando te he hecho rimming y te he penetrado. Has empezado a gemir muy fuerte y has gritado mi nombre, mientras disfrutabas con los ojos cerrados y una cara llena de satisfacción. Estabas loco de éxtasis. Finalmente hemos hecho una postura que hacía tiempo que no realizábamos y que me ha vuelto loca. Los dos de rodillas y tú penetrándome por detrás. La penetración era muy profunda pero además me tocabas los pechos, me acariciabas el clit y me llenabas de besos, sobretodo el cuello y la nuca. He empezado a gemir tu nombre mientras tú cabalgabas con los ojos cerrados y los dientes apretados a causa del fuerte placer que experimentábamos los dos. Nuestros cuerpos estaban apretados y abrazados y era maravilloso porque el placer era intenso y delicioso. Al final un magnífico orgasmo casi cósmico donde he gritado tu nombre.
Más tarde he ido a comprar y a las 11:30 te he puesto imágenes. Eran las 11:42 cuando te he escrito: ¡OH ME MUERO DE AMOR! La última imagen sólo hacía 5 minutos que te la había puesto y sentía que estabas pendiente. Tres minutos más tarde te he escrito: Tengo unas ganas locas de gritar bien fuerte: ¡TE AMO MAS QUE A MI VIDA! ¡ICH LIEBE DICH! Desde entonces siento una kundalini intermitente. Cuando estaba lavando los platos, ha sonado Afterglow y no me canso de escucharla, me gusta muchísimo. Y después ha sonado Shake it off que siempre me recuerda enero del 2015. Y de pronto te he visualizado en el restaurante, guapísimo y risueño y haciéndome suspirar en silencio cada vez que te miraba. Cuídate amor mío, Take care Sweetheart, Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero con locura mi alemán guapo.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario