jueves, 4 de febrero de 2021

Te deseo mucho, pero te amo más

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy me he dado cuenta, que aunque nos invada el deseo, the lust, la kundalini más salvaje y efervescente, también necesitamos mucho amor, un simple abrazo, un beso dulce, una mirada comprensiva, como decía la canción de Madness “It must be love”.

Ayer por la tarde estaba online y alrededor de las 16:30 empecé a sentir mucho amor en el plexo y ganas de besarte. Era una burbuja de amor maravillosa y sabía que a pesar de la distancia, nos sentíamos más cerca que nunca. Alrededor de las 17 h me ocurrió algo que al principio pensé que era vergonzoso pero después me di cuenta que en absoluto lo era. A veces miro imágenes y gifs de posturas sexuales, oral sex etc y ayer vi un gif de una postura Doggy que me excitó muchísimo, quizás porque sentí que éramos tú y yo. Fue tan fuerte mi arousal que estoy convencida que lo notaste y durante unos segundos me sentí “embarrassed”, pero más tarde razoné y te dije que te deseo y que tengo fantasías contigo, y que mi cuerpo y mi mente te adoran, te aman y te desean.  Más tarde salí a pasear y poco después de ver una matrícula 222 y escribirte I love you Sweetie, me encontré una preciosa pluma blanca con manchas marrones. Ya en casa, a las 19 h sentía muchas sensaciones en el corazón, pero no volví a notar tu presencia hasta las 22 h. Estaba en mi habitación y te besé y pensé en ti y entonces noté love sparks y un minuto más tarde, me llegó un channelling donde el DM le pedía perdón a la DF y le decía que la ama y que necesita su apoyo. Claro amor mío, no tienes nada que temer, estás perdonado y el pasado olvidado. Sé que ahora eres una persona maravillosa y que vas a mejorar cada día más.

Esta mañana me he levantado sin mucha energía y algo apática pero pensaba en ti. A las 7:20 he notado love sparks y 15 minutos más tarde he notado una ligera kundalini en el corazón y sacra pero salpicada con un poco de dolor en el pecho. He empezado a ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido y poco después he notado fuego entre mis piernas, y tenía la sensación que estabas captando mi telepatía, pues no dejaba de pensar en el gif sexual que vi ayer. A pocos minutos para las 8 sentía muchos deseos de besarte. Mientras desayunaba me ha vuelto a doler el corazón y te notaba muy triste. A las 9 he sentido una profunda nostalgia y la sensación que los dos nos echábamos mucho de menos. Te he escrito en la colour note que deseaba hacer astral sex pero más para poder abrazarte y besarte que por excitación. Una hora más tarde te he dicho que sentía mucho deseo pero que no estaba sola. A las 10:30 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de miel y he sentido la fuerte convicción de que tú notabas que íbamos a hacer astral sex.

Cuando nos hemos visto, yo estaba sentada encima de una mesa de cara a ti y tú Standing. Nada más penetrarme, he notado que tu Pimmel estaba muy duro como ayer y el placer era muy fuerte, como si hubiera una kundalini muy profunda. Tú estabas serio pero muy cariñoso, y no dejabas de besarme y acariciarme los pechos y de mirarme con mucho amor y deseo. Tú te has dado cuenta que yo gemía muy fuerte y estaba húmeda y excitada. Yo te he penetrado entre tus nalgas con un dedo como hacía tiempo no te hacía y tú has cerrado los ojos por el fuerte placer que sentías. Era una penetración profunda y ambos gozábamos mucho a pesar que tú habías captado mi telepatía de que después quería hacer una Doggy. Nos tocábamos y tú te excitabas mucho más porque yo no podía parar de gritar y gemir tu nombre. Después me has hecho sexo oral con mis piernas muy abiertas y era maravilloso e increíble porque era delicioso y muy placentero. Tú deseabas que yo gozara mucho y lo hacías muy bien.

Más tarde tú te has sentado en la mesa y yo te he lamido el Pimmel que estaba muy grueso y rígido y tus Hoden igual de duros. Pero ha sido cuando te he hecho rimming que has soltado un fuerte grito y gemido como si hubieras sentido una  potente explosión de placer, y he pensado que quizás al penetrarte antes, te he excitado la zona y ahora sentías un enorme placer. Tú no podías dejar de gemir y yo sentía tu placer e incluso era más fuerte que ayer con la kundalini. Viendo cómo estabas disfrutando te he dicho: “Me encanta hacerte rimming” y tú me has mirado con unos ojos cómo si me dijeras: “Es increíble lo que me haces sentir”. Finalmente hemos hecho la Doggy deseada y el placer era maravilloso. Yo sonreía y gemía como la chica del Gif y tú me penetrabas muy profundamente. Era como si mi vagina estuviera muy sensible, porque el placer era muy fuerte y delicioso. Me has metido un par de dedos en mi boca y los he lamido mientras te miraba con ojos provocadores y esto te ha excitado mucho. Te he hecho sexo oral y te he limpiado tu Pimmel de precum  y cuando me has vuelto a penetrar, sabíamos que no resistiríamos mucho. Tú me cogías de las caderas y sentía mucho placer, era como si toda vagina fuera un punto G. Al final un magnífico orgasmo cósmico donde no podía dejar de gritar y gemir tu nombre.

Al mediodía he notado que me palpitaba muy rápido el corazón y una hora más tarde, en concreto a las 13:18 he notado que me ardía el pecho y me dolía el corazón y te he puesto una imagen diciéndote que te amo with every beat of my heart. Hace menos de una hora, cuando estaba lavando los platos me ha sucedido algo que ni yo comprendía. He sentido un deseo impetuoso por verte, ansiaba tenerte delante de mí y te he dicho telepáticamente: Sería capaz de raparme el pelo, sólo por verte 5 minutos. No sé, pero me siento triste y Ich vermisse dich Schrecklich mein Liebling! Y tengo la sensación que a ti te ocurre lo mismo. Pass auf dich auf mein Schatz! Ich Liebe dich über alles!

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario