¡Hola
mi dulce amor! La mayoría de veces, después de hacer astral sex, mi corazón, mi
alma se inundan de felicidad y satisfacción, pero hoy he notado que me hundía
en una atmósfera de tristeza, te echaba mucho de menos y sentía que tú notabas
lo mismo. Ayer por la tarde, cuando
estaba online mirando internet, me empezó a doler mucho el corazón y tenía
ganas de llorar. Sentía una profunda nostalgia por ti. Poco después de las 17 h
me fui a la biblioteca a devolver el libro, y mientras paseaba no me abandonaba
la tristeza y las ganas de llorar. Vi una matrícula 222 y justo delante había
otra con las dos primeras letras de tu nombre y una T. Te escribí I love you Sweetie y cuando regresaba a
casa, me crucé con el autobús L-96 que también tiene la matrícula 222 y que no
veía desde el 31 de diciembre. Ya en casa, te besé dulcemente y a los pocos
minutos sentí arousal, pero después se cerró la conexión entre tú y yo.
Esta mañana me he despertado sin muchos ánimos ni fuerza y he pensado que el hecho que Mercurio esté en Acuario y retrógrado, afecta a los signos de aire. Cuando he salido a comprar el pan, he visto dos matrículas 222 en 5 minutos y mientras te escribía Ich liebe dich, he notado brevemente un débil arousal. Mientras desayunaba, he notado dolor en el corazón y notaba como si tú buscaras mi presencia, sentía que necesitabas que te besara y te hablara. Te he escrito y te he dicho que te sentía lejos, que yo también había cerrado la conexión porque no estaba sola, pero que deseaba amarte.
Me he distraído con cosas de casa pero a las 10 te he escrito: No sé amor mío, es como si me llegara tu pensamiento silencioso de que quieres que te ame a pesar de no estar del todo disponible. Pocos minutos después te he puesto un par de imágenes, y a los dos minutos, como si tuvieras una campanita de notificación que te avisara, me ha empezado a doler mucho el corazón. Te he confesado que a veces no me atrevo ni a besarte, aunque sé que es lo que más necesitas. A pocos minutos para las 11 me he quedado sola y he encendido una vela rosa y una varita de incienso de canela y te he dicho que deseaba amarte aunque hiciéramos solo una postura. No me imaginaba que el astral sex sería tan maravilloso.
Cuando nos hemos visto, me he dado cuenta que tú estabas muy impetuoso, apasionado e impaciente como si hiciera mucho tiempo que no hubieras tenido relaciones sexuales. Hemos hecho una postura tú de rodillas y levantándome por las caderas en una posición casi vertical. Me penetrabas rápido y ambos sentíamos un placer intenso y maravilloso. Tú me mirabas con ojos de deseo y te excitabas mucho cuando gemía tu nombre. Tu Pimmel estaba muy duro y tú eras puro fuego y efervescencia. Me pellizcabas las nalgas y después me has tocado los pechos y me los has besado. Entonces me has dado besos en el cuello y me has susurrado en el oído en español: TE QUIERO, TE QUIERO…Yo te he acariciado los cabellos y te he mirado a los ojos y dulcemente te he dicho: Calma mein Liebling, estoy aquí…Te has tranquilizado y te he hecho sexo oral. Yo tumbada y tú de rodillas sobre mi cabeza. Apenas he tocado tu Pimmel y cuando he notado tus Hoden sobre mi cara, estaban calientes y era una tentación, y al lamerlos tú has empezado a gemir fuerte. Hoy los tenías muy sensibles. Después te he hecho rimming, apretando tus nalgas, y has empezado a gritar y gemir fuerte porque sentía tu placer intenso y tú disfrutabas muchísimo. He hecho una pausa para mirarte a los ojos y decirte: Me gusta cuando te veo gozar.
Finalmente me has dicho que yo escogiera una postura y quería una Rear Entry pero Standing para que me pudieras acariciar los pechos y el clit y así lo hemos hecho. La penetración era muy profunda y notaba tu Pimmel grueso y duro muy dentro de mí. Yo no podía dejar de gemir porque el placer era delicioso y además tú estabas cariñoso acariciándome, sobretodo los besos en el cuello que sabes que me vuelven loca. Te he hecho sexo oral lamiendo y acariciando tu Pimmel y tú has gemido fuerte, pero también querías que yo disfrutara. Me has vuelto a penetrar y cabalgabas rápido y moviéndote en círculos. Tu Pimmel parecía una taladradora y yo lo sentía en el fondo de mi vagina. Al final un maravilloso orgasmo muy intenso donde hemos gozado los dos.
Cuando faltaban pocos minutos para mediodía, he notado maravillosas Love Sparks y mucho fuego en el plexo, como si tú lo hubieras notado todo. Pero minutos más tarde, he sentido tristeza y mis ojos llenos de lágrimas. Te he besado pero te echaba mucho de menos, con nostalgia y ganas de tocarte y besarte. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado Love Sparks maravillosas y te he besado y te he escrito T´estimo y a los 5 minutos mi pecho se ha llenado de fuego. Después he notado un ligero arousal y cuando estaba lavando los platos, la excitación era muy fuerte y tenía la intuición que te estabas desahogando, pero igual que yo, has terminado con tristeza. Hace poco cuando regresaba de ver los gatos, no dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido y ha parado en el paso cebra una TF.
Pass auf dich auf mein Liebling. Ich Liebe dich!
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario