domingo, 7 de febrero de 2021

El amor nos da fuerza

 

¡Hola mi dulce amor! Esta mañana mientras desayunaba, he leído dos entrevistas en el periódico. En la primera David Guetta decía que después de la pandemia, la sociedad viviría dos años de alegría, fiesta y diversión como nunca antes hemos vivido. Y en la segunda he leído lo que opinaba el psiquiatra Boris Cyrulnik que avisaba que habrá muchas depresiones entre la gente joven y que debemos cambiar de comportamiento porque sino nunca saldremos de estas pandemias. Y pensaba en algo que leí hace poco, donde decía que nuestros abuelos eran la generación de hierro, pues pasaron guerras, hambre y dolorosas pérdidas y en cambio la gente nacida después del 2000 la llaman generación de cristal porque han vivido con todos los caprichos y con bienestar y esta pandemia les ha llegado sin avisar. Y he pensado que tú eres mi antídoto, mi bálsamo, mi ilusión, mi sol para pensar que el amor es la fuerza más poderosa.

Ayer por la tarde cuando estaba online, sentí dolor en el corazón y empecé a sentir nostalgia por ti y me lloraban los ojos. Tampoco tenía ganas de mirar internet y salí a pasear. No sé por qué pero me sentía muy triste y no dejaba de ver matrículas KRY. Cuando regresé a casa, te besé y enseguida noté como si me abrazaras. Poco después de las 20 h  te puse imágenes de Good Evening y noté love sparks en el pecho y muchas ganas de besarte. Dos horas después, estaba tumbada en la cama escuchando música y sentí una kundalini con mucho deseo y sabía que eras tú.

Hoy me he despertado a las 7:30 y he pensado en ti y antes de salir a comprar, he notado una mini kundalini en el corazón y sacra y mucho fuego en mi pecho. A las 9 me ha empezado a llorar el ojo derecho y pensaba que estabas alegre, pero media hora después, cuando estaba con los gatos en la terraza, he notado dolor en el corazón y te he visualizado triste y cabizbajo. Pero la excitación seguía permanente y sabía que deseabas que te amara y te diera placer. A las 10:30 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de violeta y te he escrito: Te deseo.

Antes de empezar, he notado un cosquilleo muy agradable en mi pecho, como si nuestros chakras corazones fueran muy felices. Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura missionary pero yo con las piernas levantadas. Tú estabas serio pero lleno de deseo y pasión, pero más calmado que ayer. Nada más penetrarme, he notado tu Pimmel muy duro y caliente y el placer que ambos sentíamos, era magnífico e intenso. Yo no dejaba de gemir y tú me has acariciado y besado y notaba electricidad y corriente en mis pies y tobillos. La penetración era muy profunda y tú también gozabas mucho. Te he besado y acariciado y he notado tus ojos un poco llorosos y te he preguntado: ¿Por qué estás tan triste? Y tú me has dicho sin dudar: Porque no puedo tenerte. Te he besado dulcemente y te he dicho telepáticamente: Amor mío, ahora las circunstancias no son favorables, pero ya sabes que soy tuya eternamente.

Entonces te he dicho que te sentaras en un sillón y abrieras las piernas y cuando te he lamido los Hoden he notado que quemaban de puro fuego. Después te he hecho rimming y tú sentías un placer muy fuerte e intenso, casi cósmico y no podías dejar de gemir. De repente he visto que te tapabas los ojos con una mano por el placer tan maravilloso. Yo he sonreído al ver cómo gozabas y te he frotado los muslos. He tenido que parar poco después porque notaba que estabas al límite del orgasmo. Después hemos intercambiado las posiciones y me has hecho sexo oral e incluso te has atrevido a hacerme rimming y me ha gustado y he disfrutado, pero mi cuerpo deseaba sentirte dentro de mí y que me penetraras. Hemos hecho una Rear Entry, yo apoyada en una mesa. La penetración era muy profunda y los dos gozábamos muchísimo. Tú cabalgabas más rápido y me volvías loca. Me has cogido de las caderas y sentía tu Pimmel muy dentro de mí, recorriendo toda mi vagina. He notado que mi corazón palpitaba muy rápido y sabía que tú en Alemania notabas mi arousal. Más tarde te he hecho sexo oral y me he centrado en tu Pimmel pero hoy tú estabas muy excitado. Me has vuelto a penetrar y me has tocado el punto G y me he vuelto loca de placer y deseo. Al final un orgasmo cósmico maravilloso donde he explotado de pura satisfacción.

A pocos minutos de mediodía, he notado amor en el plexo como si tú hubieras visto las imágenes que había puesto minutos antes. Una hora más tarde, estaba leyendo que en Alemania hay temperaturas gélidas, bajo cero y justo en ese momento notaba fuego en mi pecho y plexo y una fuerte kundalini en mi corazón y sacra. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he leído que hoy la luna está vacía y ahora entendía porque la gente de mi alrededor estaba enfadada, triste o desanimada. Entonces me ha empezado a picar y llorar el ojo izquierdo y tenía la sensación que tú estabas triste. Todo pasará mein Liebling. Miro ahora por la ventana y el cielo es gris, pero tarde o temprano saldrá el sol. Y recuerda que te quiero, aunque a veces yo tampoco tenga muchas fuerzas y ánimos para demostrártelo. Pass auf dich auf mein Schatz.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario