domingo, 10 de enero de 2021

Todo está bien, mein Liebling


 ¡Hola mi dulce amor! Ayer por la tarde sentí tu dolor y esta mañana también y siento que tienes frustración. En cambio yo me siento tranquila y dentro de mí oigo una voz que dice: Todo está bien. Ayer por la tarde, después de poner el último relato, apenas estuve mirando internet. A pesar que hacía frío y  llovía, necesitaba caminar en silencio. Eran las 17:20 cuando me empezó a doler muchísimo el corazón. Minutos más tarde vi el primer 222 y te escribí Te amo mi alemán guapo. No podía dejar de pensar en ti y aprovechando que llevaba la mascarilla, hablaba contigo en voz alta, explicándote lo qué sucedió cuando te vi por primera vez, las sensaciones, alegría y euforia que despertaste dentro de mí. Ya en casa, alrededor de las 19:30 noté mucho amor en mi plexo y ganas de darte besos. En mi Facebook descubrí que mi amiga Anna, la que es de Polonia y  también judía, celebraba su cumpleaños y mucha gente le decía Mazel Tov, felicidades en hebreo y de repente tuve un flash al recordar un extracto de mi libro.

Felix Kraemer odiaba los animales, porque su padre le obligaba a trabajar en el campo y él se rebelaba y recibía azotes y latigazos si no obedecía. Hans adoraba los animales y tenía una conexión especial con ellos, especialmente los perros. Felix encontró un gatito moribundo y famélico que era blanco y rubio y Hans le llamó Mazel (afortunado) y le dio mucho cariño. Eso fue en el año 1942 y quien me iba a decir a mí que en el 2017 alguien me iba a ofrecer un gato blanco y rubio que ahora vive conmigo. Siento que mi gato Hans se ha reencarnado como nosotros. A las 20:30 sentí mucha energía en mi cuerpo, una especie de bliss que me transportó a un estado de meditación. Después de cenar, estaba en mi habitación y me vino un flash y te pregunté: ¿Por qué tengo la sensación que celebras el Shabat? Lo último que escribí en mi colour note fue a las 22h y te pregunté: ¿Por qué vuelvo a sentir pena y dolor en mi corazón?

Esta mañana he soñado brevemente contigo. Veía que llegabas al aeropuerto de Barcelona y te hacían una entrevista y aparecía tu nombre y apellido en la pantalla. Estabas muy guapo y yo pensaba que debías conocer el aeropuerto de mi ciudad como tu casa. Y recordé un sueño que siempre he creído que fue premonitorio, no sé si te lo he contado ya. El 4 de agosto del 2015 soñé que estabas en un avión en el aeropuerto de Barcelona y me decías Adiós con la mano. Dos días después alguien me dijo que regresabas a Alemania para siempre, y sentí dentro de mí el dolor más desgarrador que jamás había sentido en mi vida. Nada más levantarme, te he dado besos de Guten Morgen y te he puesto imágenes y a las 8:20 se me ha despertado la kundalini e incluso he tenido súbitas visiones de las posturas que querías hacer. Te he dado apasionados besos mientras te ronroneaba: Te comería a besos. Pero apenas 20 minutos después, he empezado a sentir mucho dolor en mi corazón, y te notaba frustrado y lleno de rabia porque era como si tus planes hubieran cambiado repentinamente.

A las 10:30 he encendido una vela lila y una varita de incienso de vainilla y te he dado besos mientras te decía: Te deseo mucho. A los pocos minutos, mi cuerpo entero se ha llenado de bliss. Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura missionary pero con mis piernas encima de tus hombros. Enseguida me he dado cuenta que tu Pimmel estaba muy duro y he empezado a gemir tu nombre non stop. Me tocabas los pechos y nos besábamos y tú te sentías orgulloso por hacerme sentir tanto placer. Tú estabas muy serio pero muy excitado y gozabas como yo. Me has hecho lo de penetrar sólo la punta de tu Pimmel y me has enloquecido, y te he pedido telepáticamente que quería sentirlo todo dentro de mí. Después me has abierto las piernas y me has hecho sexo oral. Me producías mucho placer y no podía dejar de gemir tu nombre.

Minutos más tarde tú te has sentado y te he lamido el Pimmel pero has empezado a disfrutar cuando he lamido tus Hoden. Es un punto muy erógeno donde sientes mucho placer. Después te he hecho rimming y he visto como te lamías los labios con los ojos cerrados y te he dicho: Disfruta, Enjoy, Geniesse…Sentías muchísimo placer y cuando te lamía de forma circular, te volvías loco. Finalmente una postura los dos Standing y yo con una pierna levantada. Tu Pimmel estaba muy caliente y durísimo y me penetrabas casi de manera vertical. El placer era muy fuerte e intenso y no podía dejar de gritar tu nombre. Nos mirábamos a los ojos y ambos estábamos muy excitados, sintiendo un placer cósmico. Tu Pimmel estaba muy grueso y me penetrabas hasta el fondo, cabalgando rápido y en círculos. Te he hecho sexo oral pero apenas he estado un minuto porque tú deseabas que yo también disfrutara. Me has vuelto a penetrar y hemos enloquecido a la vez, y además me has encontrado el punto G y los dos sentíamos un placer maravilloso e increíble. Ha habido un momento que he tenido una visión y te he visto en Alemania y me has dicho: Lo estás haciendo y yo puedo sentirlo. Al final un explosivo orgasmo cósmico donde no podía dejar de gritar tu nombre en medio de convulsiones.                                                                                                                  

Al mediodía sentía una alegría reprimida y notaba que no estabas solo y tenías que dominar tus emociones. Tenía muchas ganas de besarte y de pronto alrededor de las 12:40 me ha empezado a doler el corazón y me ha llegado un pensamiento de que te sentías como un tigre encerrado dentro de una jaula, inquieto y rabioso. De pronto, a pocos minutos para las 14h he sentido mucho amor y ganas de besarte. Te he escrito: ¡Me muero de amor! Y te he dado besos apasionados mientras te susurraba Te quiero. Hace apenas una hora cuando he empezado a lavar los platos, nada más conectar la radio ha sonado No one de Alicia Keys y sentía que la lyrics me la enviabas tú. Noto mucho cuando estás solo porque tienes paz dentro de tu alma.

Te quiero mi precioso alemán y no olvides que te quiero con toda mi alma. Pass auf dich auf!

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario