¡Hola mi dulce amor! Desde ayer por la tarde, noto que ambos estamos desconectados, apáticos y como si se hubiera cerrado la conexión, pero astralmente seguimos con los chakras activados. Ayer a las 17:30 antes de salir a pasear, empecé a sentir mucho amor y bliss dentro de mí y no podía dejar de darte besos dulces y apasionados. Más tarde vi una matrícula CRY y otra con las iniciales de tu nombre y apellido y una T pero escribí que no te sentía triste. Vi otra con los números 222 y te escribí I love you my Sweetie. Ya en casa lo último que escribí fue alrededor de las 19:15 cuando noté un poco de dolor en el corazón y mucho fuego en mi plexo. Pero nuestra conexión se cerró, como si el universo lo hiciera por alguna razón que todavía no entiendo.
Esta mañana me he despertado a las 6:30 y después de ducharme he escrito tu nombre en el espejo y he añadido TE AMO. Me sentía apática y a ti también te notaba poco animado. He leído que hoy es el portal 111 pero no sentía nada especial. Lo que es curioso es que decían que vería mucho el número 717 y nada más salir a la calle, he visto que el termómetro marcaba 4º y eran las 7:17. Cuando estaba dando de comer a los Feral Cats a las 7:35 he notado una mini kundalini en el corazón y sacra pero también te sentía triste. Pasaban pocos minutos de las 8 y me estaba preparando el desayuno y te he dicho casi sin pensar: Hoy no tengo muchas ganas. No sé si haré astral sex. De repente me ha llegado una telepatía tuya: ¡Amame! A las 8:30 de manera repentina, he empezado a sentir una fuerte kundalini, con una excitación cada vez más intensa.
Pero después he sentido que desconectabas y no notaba tu presencia. He ido a comprar y me he distraído pero a pesar del silencio, de que parecía que no me escuchabas, me equivocaba. He decidido ponerte a prueba de nuevo. Estaba en la calle y eran las 10 h y te he dicho telepáticamente: No sé si quieres hacer hoy astral sex…A los pocos segundos he notado una potente excitación entre mis piernas. Diez minutos más tarde he notado tensión y nervios dentro de mí pero sabía que eras tú. Y además mis ojos han empezado a llorar y tenía mucosidades en la nariz. Te sentía muy deprimido. Hoy había leído en un channelling que el DM se siente atrapado y no ve solución a cómo salir de ese círculo donde todo se repite, y que necesitaba estar solo para poner en orden su cabeza. He encendido una vela rosa y una varita de jazmín que siempre sube la autoestima. Tenía curiosidad por verte y saber cómo te encontrabas.
Cuando nos hemos visto, me ha sorprendido que a pesar de estar muy serio, estabas muy excitado y notaba tu Pimmel muy duro y grueso. Hemos hecho una postura Curled Angel y la has elegido tú. Nada más penetrarme, he empezado a gemir muy fuerte y a sentir mucho placer. Tú no dejabas de besarme y acariciarme los pechos. Te he mirado sorprendida por tu excitación y me has dicho en español: Contigo no pierdo nunca el deseo. Tú también gozabas mucho y te movías lentamente y en círculos. Entonces me has besado en la oreja, susurrándome en alemán y me has vuelto loca. Nuestros cuerpos estaban muy abrazados y apretados y era maravilloso. Después hemos hecho sexo oral, un 69 y yo te lamía Pimmel y Hoden pero por la parte trasera y tú has enloquecido. Tú también me lamías a mí y yo abría más las piernas. Estaba muy húmeda. Cuando he empezado a hacerte rimming, ya no te has podido concentrar. Al principio estabas en cuclillas pero después has acercado tu Butt a mi cara. Has gemido muy fuerte, y mientras te lamía te masturbaba el Pimmel y he visto como chorreaba de precum y mis manos y dedos quedaban pegajosos. Tú sentías un placer muy fuerte.
Al volverme a penetrar, yo estaba sentada encima de una mesa, de cara a ti y de nuevo tu Pimmel estaba todavía más grueso y duro y cabalgabas más rápido. Yo tenía las piernas abiertas y la penetración era muy profunda y altamente satisfactoria. Tú también te excitabas al ver lo mojada que estaba y qué hinchado estaba mi clit. Ambos estábamos muy excitados y tú me mirabas con ojos brillantes, feliz de ver cómo yo gozaba. Entonces te he hecho sexo oral, una deep throat de manera intensa y vigorosa que ha provocado que tus gemidos fueran muy fuertes y te volvieras loco. Cuando me has vuelto a penetrar, el placer era muy intenso y delicioso. Tú te movías en círculos y muy profundamente. No dejaba de gritar tu nombre y entonces me has encontrado el punto G y he gritado: ¡Más adentro! Y he estallado con un clímax increíble, un orgasmo cósmico maravilloso mientras me convulsionaba y gemía tu nombre. Al mirar la hora eran las 10:44.
Al mediodía he ido con los gatos a la terraza pues la temperatura era más templada. He empezado a sentir la kundalini de nuevo pero también me dolía la cabeza. Casi a las 13 h la excitación era muy fuerte y me preguntaba dónde estabas. Después de comer, mientras me tomaba el Afternoon Coffee he notado love sparks y te he dado besos, pero era como si quisieras enviarme tu amor pero por algo o alguien no pudieras. Antes de lavar los platos, te he besado de nuevo, y al conectar la radio ha empezado a sonar A sky full of stars y sabía que me la enviabas tú. Hace poco estaba poniendo comida a los gatos y he notado de nuevo la kundalini y me ha llegado un pensamiento tuyo de que estabas impaciente por saber qué habíamos hecho hoy durante el astral sex. Ha sido maravilloso mein Liebling. Te quiero mi alemán precioso.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario