Necesitaba pasear y con el frío me animé y vigoricé. Notaba unas emociones contrastadas, porque sentía dolor y amor, excitación y tristeza…Me llegó un pensamiento de que te daba pánico el Weekend, pero no sé por qué…Ya en casa, después de escribir en mi journal, me puse a leer el libro de Isabel Allende, Inés del alma mía que no puedo dejar de leer. Eran las 21:10 y había acabado de cenar y estaba en el sofá, cuando te di unos besos dulces, porque noté love sparks y me llegó tu telepatía: Pienso en ti. Apenas 5 minutos después me llegó otra telepatía tuya, y me pedías que te pusiera imágenes. Te puse dos aunque eran un poco tristes, pero me sentía melancólica porque notaba que pensabas mucho en mí. Tenía muchas ganas de darte besos y cuando te los di, a los pocos minutos sentí muchas ganas de llorar.
Hoy me he despertado a las 7 y notaba tu presencia con débiles love sparks. Mientras me duchaba he pensado que haríamos astral sex, aunque fuera solamente una postura. Después he escrito tu nombre en el espejo empañado y he añadido TE AMO y un corazón y la marca de mis labios. Eran las 8:10 y me estaba vistiendo, cuando he notado una ligera kundalini pero también dolor en el corazón. Pocos minutos después he sentido mucha pena y ha aumentado el dolor en el corazón. A las 8:30 he salido a comprar el pan y a pesar de estar lloviendo, me he parado un momento en la calle para escribir en mi colour note: Siento mucha angustia y desesperación dentro de mí y unas fuertes ganas de llorar. Sabía que eras tú pero no entendía qué te ocurría.
Después de desayunar, a las 9 he notado un poco de excitación y seguíamos comunicándonos telepáticamente. Me has dicho: Quiero hacer astral sex pero también necesito caricias y besos. Yo te he respondido: Tengo muchas ganas de amarte, mein Liebling. Me sentía muy sensible y emocionada. Hoy en Catalunya todas las tiendas están cerradas excepto las esenciales, de alimentación y farmacias. He ido a comprar y al regresar he notado cómo me abrazabas, con una bliss en todo mi cuerpo. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de violeta. Te he dado besos, y a los pocos segundos he notado más arousal, el corazón acelerado y también un débil estallido en mi corazón. No sentía la fuerte kundalini de los últimos días pero al final el resultado ha sido maravilloso, como ahora te voy a detallar.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Lotus Zen, fuertemente abrazados. Nos mirábamos a los ojos y sonreíamos por estar juntos, pero teníamos lágrimas en los ojos. Te he tocado el pecho y he notado dolor en el corazón y te he puesto la palma de mi mano para que te llegara amor y paz interior. Nos besábamos dulcemente mientras nos acariciábamos. Yo me movía en círculos y realizaba todos los movimientos y sentíamos placer. También notábamos una bliss eléctrica que fluía entre nuestros cuerpos. No decíamos nada, nos bastaba con mirarnos a los ojos. Después yo standing y tú de rodillas me has hecho sexo oral y he sentido mucho placer. Te cogía de tus cabellos que tienes muy cortos y mientras tú con tu lengua me hacías gozar, yo con mis caricias en tu cabeza te provocaba placer y te relajaba, porque veía cómo te pesaban los párpados. Querías darme mucho placer.
Después hemos intercambiado las posiciones y primero te he lamido tu Pimmel por la parte inferior y los Hoden que te ha hecho gemir más fuerte. Más tarde me he colocado detrás y te he hecho rimming mientras te acariciaba las nalgas y los muslos. Has empezado a sentir un fuerte placer y a gemir mucho y te he dicho: Disfruta cariño mío. Mientras te hacía rimming, con una mano te masturbaba el Pimmel y con la otra mano te acariciaba los Hoden. Disfrutabas muchísimo y sentía que flotabas de felicidad y éxtasis. Finalmente una postura tú Standing y yo de cuclillas encima de una mesa. La penetración era muy profunda y satisfactoria, más intensa que cuando me pongo de rodillas. Ambos gemíamos mucho y tú me tocabas los pechos y las nalgas y el placer era muy intenso. Tú estabas loco de deseo y muy excitado y has querido que te hiciera sexo oral, y primero te he hecho una deep throat y después te he succionado la punta de tu Pimmel. Te excita mucho ver cómo juego con tu precum que cada vez era más abundante. Pero también sabías que yo estaba loca para que me penetraras y cuando lo has hecho, te has movido en círculos y sentía tu Pimmel en toda mi vagina hasta encontrarme el punto G y hacerme gritar y gemir tu nombre con aquella intensa ola de placer. Al final un orgasmo muy potente e intenso que me ha convulsionado mientras gemía tu nombre y notaba una felicidad y una bliss que me hacía flotar.
Alrededor de las 13 h he notado maravillosas love sparks y te he escrito Ich liebe dich mein Sonnenschein. Una hora más tarde, cuando estaba a punto del lunch time, de nuevo me ha llegado tu amor. Pero mientras lavaba los platos, sentía mucha pena y notaba nervios en mi plexo, y ahora casi a las 16 h vuelvo a sentir dolor en el corazón. Miro por la ventana y sigue lloviendo y me imaginaba estar a tu lado, en un sofá, abrazados y tomando una taza de café.
Cuídate amor mío, Pass auf dich auf mein Liebling. I love you my Sweetie.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario