¡Hola mi dulce amor! Hoy siento mucha paz interior y me siento mejor que los últimos días. Pero continuo notando que estás un poco triste y con miedo…aunque durante el sexo astral eres una persona completamente diferente y me vuelves loca de deseo y pasión. Ayer por la tarde salí a pasear y no dejaba de ver números triples, sobretodo el 333 y a la vez sentía dolor en el corazón, me arañaba el pecho. Al llegar a casa leí un channelling que me hizo llorar porque tuve la sensación que es lo que está pasando. El DM pedía al DF que no tirara la toalla, que ella es su fuerza para soportar “karmics duties”, que no querías causarme dolor pero que yo era tu luz. Sentí tu presencia después de cenar, a las 21 h y te di besos porque noté love sparks y mucho amor. Una hora más tarde incluso noté arousal.
Esta mañana me he despertado a las 6, he puesto comida a Hans y Nina y he vuelto a la cama para dormir un poco más. Una hora más tarde me he despertado y he sentido un fuerte deseo de abrazar mi almohada y así lo he hecho. La he estrechado como si fuera tu cuerpo, imaginando que eras tú y sintiendo mucho amor. De repente, como si tú estuvieras despierto y lo hubieras notado, se me ha activado la kundalini en corazón y sacra. Te he dado un beso de Guten Morgen y te he deseado un fantástico jueves. Después de ponerte imágenes, he leído un channelling que decía que el DM tenía mucha energía sexual y que a veces se sentía avergonzado porque parecía que solo le interesara el sexo. También que tenía muchas fantasías, sobretodo por la noche. Y en ese momento yo todavía estaba sintiendo la kundalini.
Después ya no te he notado pero me he dado cuenta que estabas más pendiente de mí de lo que pensaba. Eran las 9 y antes de ir a la peluquería, te he dado un beso y te he dicho “Hasta Luego”. Apenas 2 minutos después he notado primero la kundalini, pero enseguida un fuerte dolor en el corazón. No entendía por qué sentía ese dolor, quizás te emocionaba volver a sentir que te besaba. Mientras estaba en la peluquería, notaba excitación y me llegaba la sensación de que deseabas hacer astral sex. He leído en algún lugar, que al DM le preocupaba mucho el detachment de la DF y que lo hacía sentir inseguro. Y te he escrito en la colour note: Amor mío, te siento muy vulnerable. Justo antes de salir de la peluquería, ha empezado a sonar Miss a thing de Aerosmith y poco después de nuevo he notado dolor en el corazón. Tenía muchas ganas de llegar a casa y ya allí, he encendido una vela rosa y una varita de incienso de orquídea. Te he escrito: Te deseo muchísimo y siento una potente kundalini amor mío.
Es curioso porque la kundalini era más fuerte en el corazón que en el sacra. Cuando nos hemos visto, yo estaba encima de una mesa y tú standing, penetrándome. Tu Pimmel estaba muy duro y además me besabas y me acariciabas los pechos y yo tocaba tus nalgas. Me mirabas y estabas muy apasionado y ambos sentíamos mucho placer. Me tocabas los cabellos y me mirabas con unos ojos llenos de amor y pasión. Yo también te tocaba y los dos sentíamos una bliss maravillosa, una electricidad que nos hacía sentir placer y también bienestar. He levantado un poco las piernas y la penetración ha sido más profunda y me has vuelto loca. Después me has hecho sexo oral y lo hacías muy bien, porque me retorcía de placer. Además me tocabas los pechos y aumentaba el placer.
Más tarde tú te has sentado encima de la mesa y te he lamido el Pimmel pero sobretodo los Hoden y te has vuelto loco. Pero cuando más te has excitado, ha sido al hacerte rimming y al hablarte sin censuras ni tabúes. Cuando te estaba lamiendo, te has cogido tu Pimmel como si te masturbaras y me ha excitado mucho al verlo y entonces te he dicho: Oh sí, mastúrbate igual que cuando piensas en mí y te imaginas que te hago rimming, incluso puedes sentir mi lengua. Por qué eso es lo que sucede, ¿verdad? Y tú cerrando los ojos y lamiéndote los labios has gemido exclamando: ¡SIII!!!! Y he tenido una visión, un flashback donde veía lo que pensabas y te imaginabas cuando estando solo te masturbabas. Mientras te seguía haciendo rimming, te convulsionabas y disfrutabas mucho del placer.
Finalmente la última postura ha sido muy gratificante. Yo de rodillas encima de la mesa y tú standing penetrándome de manera potente. He hecho twerking y te has vuelto loco, y entonces te has apoyado encima de mi espalda, hablándome en alemán y he entendido algo: Ich will dich Vögeln y Du bist mein…Y me has enloquecido todavía más. Has querido que te hiciera sexo oral y estabas tan excitado, que tu precum se me resbalaba por los labios y al verlo te has excitado muchísimo. Cuando me has vuelto a penetrar, sólo has introducido la punta que estaba muy gruesa e hinchada y yo gemía de placer pero también protestaba porque necesitaba sentir todo tu Pimmel entero dentro de mí. Al hacer una penetración profunda, ha sido la gloria. El placer era fuerte e intenso y al final he tenido un orgasmo maravilloso que me ha convulsionado mientras gritaba tu nombre.
Después te he sentido fugazmente, al mediodía y una hora después, love sparks que me indicaban que pensabas en mí. Te he dado besos y más tarde me he emocionado al ver a un perro que había sido adoptado y que con los ojos parecía que diera las gracias. De repente he sentido mucha nostalgia por ti. No he vuelto a sentirte hasta después de lavar los platos. He notado sensaciones en mi plexo y te he dado besos y he sentido tus emociones pero me han llegado débiles y reprimidas y lo entiendo. Te he vuelto a besar y esta vez la little love bubble ha sido más intensa. En un channelling escuché que durante dos semanas estaríamos un poco detached para arreglar asuntos personales.
Cuídate cariño mío y recuerda que te quiero.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario