¡Hola
mi dulce amor! Ayer en apenas 3 horas toqué el cielo con las manos, floté de
Bliss y felicidad para más tarde sentir el dolor del infierno durante unos
minutos. Cuando el destino me muestra esas visiones tan dolorosas, sé que es
para entender qué te ocurre, pero también para amarte con toda mi alma. No
soporto verte sufrir, que te hagan daño y creo que eso viene de vidas anteriores
donde viví varias veces esa terrible experiencia.
Ayer estaba online mirando internet, cuando a pocos minutos para las 17 h, sentí mucho amor y unas ganas enormes por besarte. Te escribí en mi colour note: Me vuelves loca de amor. Fue tan intensa esa little love bubble, que 20 minutos después todavía sentía tu amor. Salí a pasear y me di cuenta que en 5 minutos vi dos matrículas CRY y una con las iniciales de tu nombre y apellido y una T de tristeza, pero no le di importancia. Entonces justo a las 18 h me ocurrió algo maravilloso. Empecé a sentir una BLISS sublime y divina que me hacía flotar. Me sentía en el cielo, en una nube. Además noté cómo me abrazabas muy fuerte y de repente me llegó una telepatía tuya: Sólo tú me puedes dar amor…
Eran las 19:30 y estaba en mi casa y no sé por qué pero te notaba débil, sin fuerzas, aturdido. A las 20 h te puse imágenes de Good Evening y apenas 10 minutos más tarde sentí como un muro de piedra en mi pecho, dolor en el corazón y tristeza. Eran las 20:14 cuando te escribí en la colour note: Oh mein Liebling, ¿por qué tengo ganas de llorar? ¿Por qué estoy visualizando gruesas cadenas doradas apretando tu cuerpo? ¡No soporto verte sufrir así amor mío! ¡Tengo angustia y me cuesta respirar! Tuvieron que pasar 10 minutos para recuperarme. Tenía los ojos pegajosos de lágrimas y náuseas estomacales, pero sobretodo no podía borrar de mi mente, la imagen de las cadenas. ¡Es que pude sentirlas cómo me apretaban! Y fue peor que la visión donde te vi dentro de una jaula y agarrado a los barrotes. En esta de las cadenas sentía que me ahogaban, me oprimían y entendí también el significado. Ya no sentí más después pero no podía olvidar la imagen de verte atrapado, apresado, controlado, y lo peor, sintiendo que sufrías.
Esta mañana me he despertado a las 7 y te notaba lejos, pero en cuanto te he dado besos de Guten Morgen y te he puesto imágenes de Good Morning, he empezado a notar love sparks y maravillosas sensaciones en el corazón y plexo. Nada más salir a la calle a comprar el pan, he visto dos matrículas 222 en 5 minutos mientras no dejaba de pensar en ti, y te he escrito Ich Liebe dich mein Sonnenschein y Te amor mi alemán guapo. He leído que hoy la luna está vacía, por lo que es mejor posponer varios planes. Eran las 9:30 y notaba una ligera kundalini pero desde que me había despertado, quería hacer astral sex para llenarte de amor y felicidad. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de clavo que es purificante de energías.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura yo encima de ti, a veces en cuclillas, otras como cowgirl y también en posición misionero. Tú estabas callado y muy serio pero me mirabas con ojos llenos de amor y pasión. Te he llenado de besos y caricias y tú cerrabas los ojos cuando te acariciaba los cabellos o las orejas. Yo realizaba los movimientos y quería que vieras como tu Pimmel me penetraba profundamente. Tú estabas excitado pero te faltaba fuerza y empuje. Entonces te he dado mucho amor, te he transmitido energía pura de amor y felicidad, cuando a los pocos minutos he notado que tu cuerpo se llenaba de Bliss, que te hacía flotar como si estuvieras en un paraíso celestial. Al mirarte a los ojos y ver que eras muy feliz, se me han escapado unas lágrimas de los ojos mientras no dejaba de acariciarte y mimarte. Después yo me he puesto de rodillas cerca de tu cabeza y me has hecho sexo oral de manera deliciosa e intensa que me ha producido un fuerte placer. Me tocabas los pechos y las nalgas y no podía dejar de gemir.
Después tú te has sentado y te he hecho sexo oral y quería que me miraras a los ojos para excitarte más. Gemías poco cuando te lamía Pimmel y Hoden y te has tumbado para que te hiciera rimming. Al principio estabas tenso pero te he dado confianza y te has relajado y has disfrutado mucho. Al final una postura los dos standing pero yo de espaldas a ti y un poco inclinada. Has empezado a gemir fuerte y yo también, porque la penetración era muy profunda y satisfactoria. De repente mi corazón ha empezado a palpitar rápido y sabía que tú a más de 1000 km lo estabas notando todo. Me tocabas los pechos y las nalgas y te movías rápido y con potencia. Tu Pimmel estaba cada vez más grueso y duro y entonces has empezado a gritar fuerte mi nombre y yo he gemido también tu nombre. Me has encontrado el punto G y no quería que se terminara porque me gustaba mucho sentirte dentro de mí. Los dos estábamos gozando y sintiendo mucho placer. Al final un orgasmo casi cósmico donde he gritado tu nombre.
Hoy no he salido a la calle al mediodía y me he quedado escribiendo y escuchando música. Pasaban varios minutos de las 13 h cuando he notado tu amor y ganas de besarte y abrazarte, pero también un halo de tristeza. Espero que estés mejor y no pierdas la esperanza, ya que después de la oscuridad siempre sale el sol. Cuídate vida mía, Pass auf dich auf! Ich liebe dich!
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario