miércoles, 13 de enero de 2021

Aunque no pueda tenerte, no dejaré de amarte


¡Hola mi dulce amor! Esta mañana cuando me he despertado, he recordado que había soñado con mi sobrino Simó cuando era un bebé, recién nacido y sentía por él ternura y un amor que no sentí por mis otros dos sobrinos. En ese momento me pregunté si algo del 2007 volvía a repetirse ahora, o el hecho de soñar con un bebé es un proyecto a punto de crearse. No me imaginaba que 4 horas más tarde entendería el sueño y a la vez lo que ocurre entre nosotros.

Ayer por la tarde estuve caminando casi dos horas, a pesar de estar sólo a 5º. No dejaba de ver matrículas 222 y una 2222 y enseguida me acordé de ti. Ya en casa me puse a ver la tele porque no tenía ganas de hacer nada más, y de repente noté un estallido en mi corazón y débiles pinchazos. Después de cenar sentí love sparks y más tarde noté los ojos llorosos. Pero sabía que era un día para olvidar y que aquel distanciamiento me había ido bien para reflexionar.

Hoy me he despertado a las 6 y pensaba en el sueño, cuando alrededor de las 6:30 se me ha activado una potente kundalini en corazón y sacra y sabía que eras tú. Al ir a ducharme, he tenido un flash y he recordado otro sueño de la pasada noche, éste mucho más claro y explícito. Veía al hijo de una famosa presentadora española, un joven muy atractivo de 27 años y llevaba solamente una camisa. Me fijaba que tenía un Pimmel grande y él me ofrecía tener sexo. Yo lo rechazaba porque en el fondo solo me apetecía hacerlo contigo. Después veía a ese chico con una mujer que le hacía sexo oral, un jack hammer y pensaba que quizás mi subconsciente me estaba diciendo que aunque me reprimiera, mi cuerpo necesitaba desahogarse. En el espejo he escrito tu nombre y he añadido una pregunta: ¿Me amas todavía?

Eran las 7:30 y estaba con los Feral Cats cuando me ha empezado a doler muchísimo el corazón. Ya de regreso a casa, he visto el primer 222 y te he escrito: Te quiero mi precioso alemán. Mientras estaba desayunando, sentía excitación en el sacra pero dolor en el corazón. Me ha venido a la mente que hacía 24 horas que no te daba un beso. Eran las 9:30 y estaba con los gatos en la terraza y te he dicho telepáticamente si querías hacer astral sex. Ha sido asombroso. De repente he notado mariposas en el plexo, como si te alegraras y tenía curiosidad por ver cómo te encontrabas. Te he dado besos y a los pocos minutos he notado excitación pero una mezcla extraña en mi corazón, amor y dolor. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de ruda mientras notaba los ojos llorosos y la sensación de que me abrazabas.

Mientras esperaba para quedarme sola, de repente he tenido una epiphany…Cuando nació mi sobrino Simó tuve la certeza que había sido mi hijo en otras vidas. Desde que era pequeño, siempre estaba a mi lado, teníamos mucha complicidad, era sensible y tímido como yo. Me hubiera gustado ser madre, tener un hijo y el hecho de que Simó hubiera sido como mi niño, me hizo pensar que en esta vida él tiene otra mamá pero yo no puedo dejar de amarlo y mimarlo. Además tuve un sueño hace años, donde lo veía a él en Munich durante la guerra y era un niño judío que una mujer alemana escondía. Por eso tenía tanto miedo a los perros o siempre estaba comiendo. Y he sabido que tú eras como Simó…No puedo tenerte, pero jamás dejaré de amarte.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero y aunque nos mirábamos con desconfianza, sentíamos mucho placer. Me tocabas los pechos y tú estabas muy excitado pero te mostrabas prudente. Te he dicho: Hoy no digamos nada. Tú querías darme más placer pero yo estaba todavía cohibida. Telepáticamente te he dicho: Aunque no pueda tenerte, no dejaré de amarte. Tú me penetrabas y de repente me has dicho en español: Tú sabes lo que siento por ti. Después te he hecho sexo oral, una jack hammer pero apenas te he lamido Pimmel y Hoden. Te he abierto las nalgas como un melón y te he hecho rimming de manera vigorosa. Has empezado a gemir muy fuerte, con convulsiones mientras veía que te ibas inclinando y has estado a punto de caerte de rodillas. Te has excitado muchísimo. Y al final una postura los dos Standing y yo con una pierna levantada. La penetración era muy profunda y tú empujabas de manera potente. Nos mirábamos a los ojos y ambos sabíamos que no estábamos al 100%. A mí me faltaba un poco más de humedad y confianza y a ti pasión. Pero hemos logrado un magnífico orgasmo donde he gritado tu nombre.

Al mediodía he sentido tristeza y angustia y notaba dolor en el corazón y opresión en el pecho. Pero a pocos minutos para las 14 h se me ha activado una kundalini intensa y sabía que eras tú. Entonces me he sentido más contenta y notaba que tú también lo estabas. Después con el Afternoon Coffee de nuevo he notado la kundalini y sentía tu presencia. Te he besado y notaba sensaciones en mi corazón. Todavía estamos un poco apagados, pero nada que ver con ayer.

Mi corazón siempre te ama y mi alma te echa de menos. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario