¡Hola mi dulce amor! Cuando te digo que nuestro amor es mágico es verdad, porque ocurren sincronicidades asombrosas. Ayer me di cuenta que estabas conectado cuando yo miraba por internet después de poner mi último relato en mi blog. A las 17:30 salí a pasear y me di cuenta que no dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido o las dos primeras letras de tu nombre y además una T que traduje como tristeza. No podía dejar de suspirar mientras notaba un poco de dolor en el corazón. Eran las 18 h cuando el dolor era excruciating y me senté en un banco para escribirte: ¿Qué te ocurre amor mío? Me duele mucho el corazón. Envíame una canción para saber qué te pasa. Me levanté, conecté la radio y empezó a sonar A sky full of stars y las lágrimas llenaron mis ojos durante unos breves segundos. Entendí que estabas nostálgico y que quizás echabas de menos los recuerdos que viviste en mi ciudad.
Esta mañana no tenía mucha energía pero pensaba en ti y te he escrito TE AMO y tu nombre en el espejo empañado. Faltaban pocos minutos para las 8 cuando notaba sensaciones de amor dentro de mí, a pesar que te notaba lejos. Esta mañana he ido con mis padres a donde vamos los domingos y era una delicia porque sólo se oían los pájaros, el día era soleado y radiante y se respiraba aire puro. A las 10 he notado mucho deseo y excitación y una hora más tarde después de hacerme un Selfie y ponerlo en el Flickr, he notado de nuevo arousal. Paseaba con Rufo y disfrutaba de la naturaleza, pero también me he sentado para leer el periódico y tomar un café. Ha sonado en la radio Fito y Fitipaldis con una canción llamada Lo que sobra de mí y recuerdo que sonaba muchísimo en el restaurante en la primavera del 2015. Me he acordado de ti.
Eran las 11:45 cuando de repente se me ha activado una fuerte y potente kundalini que incluso era dolorosa. No sé si tú habías visto mi foto (te lo he dicho telepáticamente) o pensabas en mí pero sentía tu deseo, tu excitación. Ya cuando regresaba a casa a las 12:15 me ha empezado a doler muchísimo el corazón y yo te decía telepáticamente: Amor mío, pronto llegaré a casa y haremos astral sex. Ya en casa te he llenado de besos y he encendido una vela rosa y una varita de incienso de rosa. Te deseaba muchísimo mein Liebling.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero pero yo con las piernas muy abiertas. Me he dado cuenta que tú estabas muy apasionado y no dejabas de darme besos y acariciarme y me volvías loca. Estabas muy excitado y notaba tu Pimmel caliente y grueso. Ambos sentíamos mucho placer y yo también estaba muy excitada. Te he abrazado y te he mirado a los ojos y te he dicho: Te quiero y te deseo mucho. ¿Y tú? Eres un hombre de pocas palabras y me lo has demostrado con besos muy intensos y con una penetración más rápida y profunda que ha provocado que gimiera más. Después me has hecho sexo oral y hoy estabas muy generoso y atrevido y me mirabas con ojos provocadores.
Hemos intercambiado las posiciones y yo te he lamido el Pimmel como si fuera un helado delicioso y los Hoden de manera intensa y entonces te he mirado y…has abierto más las piernas. Te he hecho rimming y has empezado a gemir muy fuerte y he visto la nuez en tu garganta (Adam´s Apple) y como cerrabas los ojos por el fuerte placer. Sentías cosquillas y un gran éxtasis. Al final me has preguntado qué postura quería hacer y te he dicho una Standing pero mirándonos a los ojos. He levantado una pierna y la penetración ha sido muy profunda y ambos gemíamos fuerte mientras nos mirábamos a los ojos. Me tocabas los pechos y yo te he besado el cuello y te has vuelto loco. Después me has tocado las nalgas y yo te he acariciado los Hoden y tus ojos se han desorbitado por el placer. Y has gozado mucho más cuando te he penetrado con un dedo. Tú has embestido con más fuerza, moviéndote en círculos y muy profundamente, y al final un magnífico orgasmo donde he gritado tu nombre.
Cuando faltaban pocos minutos para las 14 h he sentido ganas de llorar y después caricias en los cabellos. Ahora mientras estoy escribiendo, siento un poco de dolor en mi pecho. Te noto un poco triste todavía pero todo pasará amor mío. Cuídate tesoro, te quiero con toda mi alma.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario