domingo, 1 de noviembre de 2020

Cuando nos abrazamos, tocamos el cielo


¡Hola mi dulce amor! He leído en varias ocasiones, que cuando las Twin Flames are merging, se llenan de energía y buenas vibraciones. Hoy durante el Astral Sex y después, estamos sintiendo una Bliss que es maravillosa.

Ayer por la noche, después de cenar estaba sentada en el sofá y alrededor de las 21:15 empecé a sentir dolor en el corazón y te pregunté qué te ocurría. Te notaba triste y te puse unas imágenes para animarte pero el dolor seguía arañando mi pecho. Te di besos y te hablé con cariño y a las 21:44 escribí que se me había calmado el dolor y sentía fuego en mi plexo. Era tu energía y te notaba más tranquilo. Antes  de ir a dormir le pregunté a la luna que me transmitiera qué te había ocurrido.

Esta mañana nada más levantarme, me ha venido un pensamiento a la cabeza y sentía que alguien te había decepcionado. A las 9:30 justo al acabar de desayunar, he notado love sparks y te he llenado de besos mientras te ponía imagen de Guten Morgen Sonnenschein. He notado mucosidades en mi nariz, sentía que estabas muy sensible y triste. He ido a la terraza con los gatos y he empezado a sentir débiles chispas de arousal. De repente me han llegado dos telepatías tuyas. La primera me decía: No me dejes…La segunda me decía: Amame…Entonces te he visualizado y estabas muy melancólico y he notado tus manos muy frías. Te he besado las mejillas y tú has cerrado los ojos de felicidad. Te he abrazado muy fuerte y he notado que te aferrabas a mí y no querías soltarte.

Hoy nos hemos quedado en casa a causa del confinamiento de fin de semana y he salido a comprar unos postres dulces. He visto un 222 y te he escrito Te amo mi alemán guapo. Cuando estaba distraída no sentía nada, pero en cuanto pensaba en ti, se me despertaba el deseo y recordaba tus palabras cuando me has dicho “Amame”. Eran las 11:30 cuando he llegado a casa y he encendido una vela rosa y una varita de incienso de White sage & Lavender. Me ha llegado una visión donde me pedías que hiciéramos una postura donde te pudiera abrazar muy fuerte.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura tipo Lotus pero con las piernas estiradas. Tú estabas muy serio y un poco triste. Te he abrazado muy fuerte y te he besado de manera dulce. La penetración era débil y he empezado a moverme en círculos y tú me tocabas las nalgas y me besabas los pechos. Tú te has excitado un poco. Yo no dejaba de tocarme y besarte, y de pronto hemos empezado a sentir una bliss, una electricidad que salía de los pies y como una corriente, fluía por todos los chakras. Eran como cosquillas pero con mucho amor. Veía como gozabas y cerrabas los ojos pero disfrutábamos más con la bliss que con el placer, que todavía era muy flojo. No hablábamos pero en tus ojos veía agradecimiento por darte tanta felicidad. Después te has tendido en el suelo y yo también y te he hecho sexo oral con una Deep Throat y te he masturbado mientras te lamía los Hoden, pero me he dado cuenta que hoy el sexo oral era secundario porque tú querías estar dentro de mí y que yo disfrutara.

Cuando he comprobado que estabas bien excitado, hemos hecho una postura los dos Standing y yo inclinada y de espaldas a ti. Nada más penetrarme, el placer se ha multiplicado por 5. He empezado a gemir tu nombre y te has dado cuenta que yo estaba cada vez más mojada y húmeda a causa de la excitación. Tú disfrutabas mucho y empujabas con fuerza y me volvías loca. Te movías en círculos y el placer era delicioso e increíble. Ha habido un momento que me has tocado los pechos y he gritado tu nombre sin parar y esto te ha excitado todavía más. La penetración era muy profunda y tú te aferrabas a mi cuerpo para adentrarte todavía más. Te miraba y rebosabas felicidad y yo era también muy feliz. Al final un maravilloso orgasmo que me ha enloquecido mientras gritaba tu nombre. Segundos después, todavía podía sentir la fragancia de tu piel, el olor de tu cuerpo que me volvía loca como una gata en celo. Pero además sentía mucha Bliss y energía en mis brazos, como si todavía me estuvieras abrazando.

A las 12:30 he sentido ganas de llorar mientras notaba Love Sparks. A las 13 h he salido a comprar unos Snacks y notaba mucha felicidad. He visto un 222 y te he escrito: T´estimo preciós y percibía que tú en silencio, estabas sintiendo lo mismo que yo. Me he parado un momento en la calle y he escrito en la colour note: ¿Cómo es qué siento tantísimo amor? Tengo muchas ganas de besarte.

Mein Liebling, espero que cuando leas este relato sonrías un poquito y pienses que tengo un amor infinito por ti. Te quiero con locura mi precioso alemán de ojos color café.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario