¡Hola
mi dulce amor! Hoy me he levantado como el cielo, gris, otoñal, en Hermit Mode
y a ti te he notado de la misma manera. Ayer por la tarde, alrededor de las
17:40 estaba comprando en una farmacia y empecé a sentir mucha Bliss y amor
dentro de mí. Dos horas más tarde, cuando acabé de ponerte las imágenes de Gute
Abend, sentí de nuevo mucho amor y la sensación maravillosa que me estabas
abrazando por la espalda y los hombros. Cuando estaba lavando los platos, sentí
caricias en los cabellos y tuve una visión fugaz de que estabas acariciando una
foto mía. Ya en la cama, pasadas las 23:15 noté un estallido en mi corazón y
sabía que eras tú…
Esta mañana he ido a ver los Feral Cats y cuando estaba conduciendo he empezado a sentir Love Sparks pero también dolor de cabeza. Poco después he visto una matrícula 222 justo cuando sentía un ligero arousal. Te he escrito I love you my Sweetheart. Después de aparcar el coche, ya a pocos minutos para las 8 he sentido maravillosas Love Sparks y muchas ganas de besarte. Cuando escribía esto, poco después he visto otra 222 y he añadido: Ich Liebe dich mein Sonnenschein. Pero también me he dado cuenta que había visto dos matrículas casi seguidas, con las iniciales de tu nombre y apellido y una T de tristeza.
Eran las 9 y he vivido una situación agridulce. Alternaba risas al leer comentarios divertidos de mis compañeras del curso de Flores de Bach, pero por otro lado notaba dolor en el corazón y sabía que eras tú. Te he preguntado si querías hacer el amor y he encendido una vela azul y una varita de incienso de Nag Champa y te he dicho que yo también me sentía triste, pero que quería amarte.
Nada más verte, me he dado cuenta que estabas triste y sin energías. Estabas sentado en una mesa y yo encima de ti, de cara. Cuando te besaba y acariciaba, te morías de amor y cerrabas los ojos, que tenías brillantes y un poco llorosos. Te decía TE AMO y tú me abrazabas con más fuerza. De repente hemos empezado a sentir mucha Bliss y Felicidad, una electricidad que salía de los pies. Te he acariciado el pecho en el lado izquierdo y he lamido tus pezones, y entonces he tenido una visión y he visto telarañas y oscuridad alrededor de tu corazón. Al abrazarnos, nuestros chests se han llenado de fuego y calor y sabía que era energía. Yo me movía y tú también y sentíamos placer. Tú estabas excitado y sentía tu Pimmel duro pero a ambos nos faltaba excitación y alegría. Pero la sensación de amor era tan intensa, que compensaba el débil placer. Tú me tocabas los pechos y las nalgas y yo te acariciaba las mejillas como en la foto de Puuung que pongo hoy.
Después te has puesto Standing y te he hecho sexo oral lamiendo Pimmel y Hoden y un poco el perineo, pero aunque gozabas y gemías, deseabas producirme placer a mí también y oírme gemir. Hemos hecho una postura rear entry, tú Standing y yo de rodillas sobre una mesa. Has hecho dos cosas que me han vuelto loca. Primero me penetrabas muy lentamente, en Slow Motion y yo he empezado a gritar con un Ohhh que a ti te ha excitado. A continuación me has introducido sólo la punta de tu Pimmel y cuando ya no podía más y te pedía sentirte dentro de mí, me has penetrado muy profundamente. Me has encontrado el punto G y nos hemos excitado mucho los dos. Me tocabas los pechos y te movías en círculos y gozábamos con intensidad. Notaba que nos palpitaba el corazón muy deprisa pero ya dudo si era el mío o quizás era el tuyo a miles de kilómetros pues lo estabas notando todo. Al final un mega orgasmo muy profundo e intenso que he gritado y he tardado varios segundos en decir tu nombre porque no podía dejar de gemir.
Más tarde he sentido mucha paz y relajación a la vez que me envolvía una atmósfera de amor. Pero alrededor de las 10:36 he sentido ganas de llorar y he pensado que hacía sólo 5 minutos que te había puesto imágenes. Era mediodía y acababa de comprar un regalo de cumpleaños para mi sobrina Laura, cuando me ha empezado a doler mucho el corazón. Veinte minutos después me ha sucedido algo que me ha hecho pensar…Me he cruzado con un hombre y una mujer de mi edad, que iban agarrados por las manos y al verlos he sentido mucha tristeza y ganas de llorar y mentalmente te he dicho: Me conformaría con pasear contigo agarrados de las manos, no necesito más…Al llegar a casa se me ha ocurrido mirar la web de Carta Natal y he visto que hay una cuadratura de la luna en Géminis con Neptuno en Piscis, el planeta de las emociones.
Cuando faltaban pocos minutos para las 14 h he notado mucho amor y ganas de besarte, pero hace apenas una hora mientras estaba lavando los platos, me ha empezado a doler mucho el corazón pero también una excitación muy profunda. Al acabar he besado tu foto mientras te preguntaba qué te ocurría, por qué este dolor…Apenas un minuto después me ha empezado a palpitar muy fuerte el corazón como si hubieras notado mis besos y mi amor. Ahora estoy escribiendo y el dolor es débil pero me siguen llegando pensamientos de que estás triste, frustrado, harto de muchas cosas…
Amor mío, no sé qué ocurrirá en el futuro pero de momento necesito amarte porque eres mi sol en mis días azules y en mis días grises. Te quiero mein Liebling.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario