martes, 13 de octubre de 2020

Me haces muy feliz. Eres mi mejor regalo. Te amo

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy me he levantado con mucha energía, mega contenta, el cielo está azul y el sol es radiante. Todo iba bien pero ha habido un momento donde la tristeza me ha atrapado.

Me he despertado a las 4 de la madrugada y después he empezado a pensar cosas cotidianas, pero de repente te he visualizado y he visto que nos reencontrábamos, nos besábamos y abrazábamos y nuestros chakras se revolucionaban. Poco después se me ha activado por sorpresa una intensa kundalini como si tú estuvieras despierto y excitado. He llegado a pensar que tú me has enviado la visualización y la excitación. Me he despertado a las 7 y te he besado con mucha energía y te he dicho Guten Morgen. Te he puesto imágenes y luego  en mi Facebook el Collage con fotos de mi vida.  Me he dado cuenta que eran las 7:14, como si el destino me dijera: Sí, como el 14/7 cuando lo viste por primera vez. Sólo tú te darás cuenta de pequeños secretos que esconden algunas fotos, como mi 44 cumpleaños, el jersey de colores, o mi dedo señalando. Incluso hay 14 fotos porque 14 fue el día que te encontré y 2014 fue el año que cambió mi vida.

Después me he duchado y he escrito en el espejo tu nombre y T´ESTIMO. A los pocos minutos he notado maravillosas mariposas en mi plexo y una ligera excitación. Más tarde he ido a comprar el pan y el periódico y me sentía pletórica. Pero de repente a las 9 he vuelto a sentir arousal pero además no podía dejar de pensar en ti y te echaba muchísimo de menos. Te notaba muy ocupado en el trabajo. Te he puesto unas imágenes y he notado un débil estallido en mi corazón y después me ha palpitado rápido.  He ido a la terraza con los gatos y nada más llegar me he encontrado varias plumas blancas y además las palomas no dejaban de sobrevolar mi cabeza, era como si quisiera que les dijera que te amo o ellas fueran Spirit Babies que me dijeran que todo estaba bien. Sentía mucho deseo y ganas de hacer astral sex. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de orquídea y te he escrito: Te quiero precioso.

Cuando nos hemos visto, tú todavía estabas serio y callado pero muy atento y cariñoso. Hemos hecho la postura The Toad y el placer era maravilloso desde el inicio. Yo no podía dejar de gemir mientras tú me besabas los pechos y me tocabas y acariciabas. Yo te masajeaba las nalgas y te miraba con mucho amor. Sentía electricidad en mis piernas y me ha llorado el ojo derecho, pero sabía que era de alegría y Bliss. Entonces te he dicho: Me haces tan feliz…Eres mi mejor regalo. Y tú me has mirado con ojos serios pero muy brillantes y me has besado. Parecía que quisieras decirme “A mí me ocurre igual”. Después me has hecho sexo oral y me has vuelto loca. Incluso te has atrevido a hacerme rimming y sentía mucho placer. Movías la lengua en círculos y yo vibraba y temblaba de placer. Yo también te he hecho sexo oral, tú tendido con las piernas levantadas. Te he lamido Pimmel y Hoden y he visto que cerrabas los ojos de puro éxtasis, sintiendo mucho placer. Notaba tu electricidad en las piernas. Entonces te he hecho rimming y te has vuelto loco, gritando fuerte. Yo también movía mi lengua de manera circular y tú has sentido un placer muy intenso. Te he masturbado porque quería sentir tu Pimmel muy duro.

Finalmente hemos hecho una postura tipo Doggy pero más apretados, The Hound. Hoy más que nunca, sentía la penetración muy profunda y el placer era delicioso. Los dos hemos enloquecido por lo que estábamos sintiendo y gemíamos con gritos. Entonces tú me has abrazado y mordiéndome el cuello has gritado dos veces mi nombre y has añadido: You drive me crazy. Yo te he susurrado: Tú también a mí…El placer era muy intenso y ambos sentíamos electricidad en las piernas pero también una sensación de estar flotando sobre una nube, era Bliss…Te miraba y tus ojos estaban llenos de deseo y se notaba mucho que estabas disfrutando y sintiendo un éxtasis exquisito. Me tocabas las nalgas y los pechos y te movías en círculos y yo hacía twerking. Al final un potente orgasmo casi cósmico donde he gritado muy fuerte tu nombre. Ha sido el mejor regalo hoy. Necesitaba sentirte, amarte, besarte aunque fuera astralmente.

Más tarde he salido a comprar y no dejaba de encontrarme plumas blancas por la calle. He visto una matrícula 1111 y los perros me miraban mucho, como si notaran mi luz, mi aura. Dentro de mí sentía un cosquilleo, una felicidad maravillosa y sentía tu presencia y que pensabas en mí. No podía dejar de darte besos. Era ya mediodía que estaba esperando en el semáforo delante de la cafetería cuando se me ha cruzado un coche con matrícula alemana DO…!No me lo podía creer! Eran las 12:33 cuando estaba tomando un Rooibos de vainilla cuando te he escrito: Oh mein Liebling, me muero de amor ahora mismo. Siento el chakra throat bloqueado, como si quisieras gritar. Te quiero mucho. Y mis ojos se han llenado de lágrimas, y mi corazón de tristeza.

A la hora de comer, he celebrado mi cumpleaños con mi familia y he puesto unas velas en una tarta como el año 2014. Mi hermano me ha hecho varias fotos con los gatos y al mirarlas después con el  Zoom, me he dado cuenta de la tristeza que se dibujaba en mi cara, en mis ojos.  Sentía lágrimas en mis ojos y una sutil tristeza que no lograba borrar de mi alma.  Este año no ha sido tan triste como el 2017 o 2019 pero todavía arrastro una melancolía cuando pienso en ti. Pero me quedo con lo positivo y te doy las gracias por hacerme tan feliz. Te quiero mi precioso alemán guapo.

Eternamente tuya, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario