lunes, 12 de octubre de 2020

Ich Liebe Dich...Te quiero

 

¡Hola mi dulce amor! Esta mañana me he sobresaltado al ver la website de Carta Natal, pues hay 8 cuadraturas y Libra tiene tres y una oposición. Me sentía muy sensible y con ganas de llorar pero también he pensado que me afectó ver ayer una película sobre un niño de 5 años que se pierde en Calcuta y lo llevan a un orfanato. Ver a los niños tan desvalidos, como los trataban peor que a los animales me conmovió, sobre todo cuando Hans y Nina estaban durmiendo en mi cama, bien alimentados, limpios y llenos de amor.

Ayer por la noche me llegó una visión tuya y estabas triste, apagado, incluso enfadado con alguien y entonces te besé y poco después me saltó el corazón y noté caricias en mis cabellos.  Hoy es festivo en mi país pero me he levantado pronto para ir a ver los Feral Cats. Todavía me dolía la cabeza y me he relajado dando de comer a los gatos. Estaba allí sola y en silencio, cuando a pocos minutos para las 8 he notado una mini kundalini en el corazón y sacra. Cuando estaba camino de casa, he empezado a sentir una maravillosa little love bubble y muchas ganas de besarte. Pero poco después me ha llegado una burbuja de tristeza y ganas de llorar, con un poco de dolor en el corazón. Me ha llegado un pensamiento donde te sentía muy desmotivado.

A las 9:30 estaba en la terraza con los gatos y me sentía muy sensible pero no sabía si era yo, eras tú o los dos a la vez. Todavía sentía deseo y me llegaba tu telepatía de que deseabas que te amara y mimara.  A las 9:44 te he preguntado si querías hacer el amor, pues la kundalini era cada vez más intensa. Más tarde he encendido una vela rosa y una varita de incienso de vainilla mientras te escribía en la colour note: Te amo mein Liebling.

Cuando nos hemos visto hemos hecho una postura tipo Lotus, y a los pocos segundos cuando nos estábamos abrazando y besando, he notado un potente estallido en mi corazón, y sabía que tú a miles de kilómetros lo notabas todo. Tú estabas serio y triste pero muy excitado y con deseo y yo sentía mucho placer cuando tú o yo nos movíamos en círculos. Nos hemos abrazado muy fuerte y yo te he susurrado al oído TE QUIERO y tú te has estremecido de felicidad. Ha habido un instante que mientras me acariciabas, me has mirado a los ojos muy serio y me has dicho: Don´t leave me please. Y a los pocos segundos me lo has dicho en español: No me dejes por favor. Yo te he acariciado las mejillas, mirándote con mucho amor y sonriéndote y te he preguntado: ¿Qué significo yo para ti? Y tú con ojos serios me has respondido: Todo…Nos hemos abrazado mientras gemía por el placer que sentía y te he dicho: Me encanta sentirte dentro de mí. Han sido unos momentos muy mágicos.

Después tú te has sentado en un sillón y te he hecho sexo oral. Tú gemías abriendo y cerrando los ojos y me mirabas con éxtasis. Te he pedido que me acariciaras los cabellos mientras te devoraba tu Pimmel  y Hoden y te miraba a los ojos. Ambos nos hemos excitado mucho. Finalmente hemos hecho una postura Standing y yo de espaldas a ti. Tú estabas loco de éxtasis y sentíamos mucho placer. Me tocabas los pechos y clit y yo gemía fuerte. De repente, enloquecido me has besado el cuello y me has susurrado en el oído derecho TE QUIERO y yo he sentido que flotaba de Bliss. Notaba tu Pimmel muy duro y yo estaba muy húmeda. Los dos disfrutábamos muchísimo. Te has movido en círculos y sentía placer en toda mi vagina. Es una postura que últimamente nos gusta mucho, porque además de sentir una penetración muy profunda, tú me puedes abrazar y aferrar y siento tu cuerpo apretado al mío y me encanta. Entonces me has encontrado el punto G y te has dado cuenta porque he gemido y gritado más fuerte. Has empujado más rápido y en círculos y al final un maravilloso orgasmo donde he gritado tu nombre. He notado el placer muy profundamente, al fondo de mi vagina y ha sido muy intenso.

Alrededor de las 11:30 he ido a la cafetería y te he puesto imágenes de sex positions y otras y enseguida he notado como el corazón me palpitaba muy deprisa y arousal. Pero apenas tres minutos después, mis ojos se han llenado de lágrimas y sentía un fuerte deseo de llorar. Te he notado hiper sensible y emocionado. Ya en casa cuando faltaban pocos minutos para las 13 h he sentido una excitación muy profunda en mi sacra. La última vez que te he notado ha sido mientras saboreaba el Afternoon Coffee. Me ha empezado a doler muchísimo el corazón y al mirar la hora eran las 14:44. Después mientras lavaba los platos ha sonado Patience de Take that y parecía que la lyrics me la enviaras tú. Algo dentro de mí me susurra que te espere, que aguante este journey porque nos espera algo mágico. Yo sólo sé que mi corazón te ama con locura.

Eternamente tuya, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario