¡Hola
mi dulce amor! Hoy es uno de esos días que todo parece desenfocado,
melancólico, con unas emociones que no comprendemos. Tengo la sensación que estás como yo, triste
y con un vacío interior que no puedes llenar con nada. Cuando pienso en ti me
envuelve mucha nostalgia.
Ayer por la tarde cuando estaba escribiendo en mi ordenador, empecé a sentir dolor en el corazón. Minutos después, alrededor de las 20:10 cuando te puse imágenes, besé la foto de mi Screensaver y en la radio empezó a sonar Puff Daddy con Missing you. Pocos minutos después noté un poco de dolor en el corazón. Justo después de cenar, a las 21:30 noté love sparks pero fue media hora más tarde, lavando los platos, que me llegó una Love Bubble maravillosa. Fue efímera pero deliciosa. Te besé dulcemente porque me hiciste muy feliz.
Esta mañana he madrugado. Ya he notado que estaba triste y sin fuerzas y he visto que la luna está en Libra y junto con el Sol, tengo 5 cuadraturas y 2 oposiciones. Muy temprano, a las 6:40 ya he notado un ligero arousal y sensaciones en el corazón y te he preguntado si ya estabas despierto. A las 7 he notado una mini kundalini en el corazón y sacra pero ha sido breve. Mientras ponía comida a los Feral Cats me sentía feliz y Ona la gata negra, me seguía y me maullaba como si me quisiera decir algo. Cuando regresaba a casa, me he cruzado con una matrícula 222 y al mirar la hora eran las 7:44 y te he escrito: Te amo mi alemán guapo.
Eran las 8:15 cuando he notado dolor en el lado derecho de mi pecho, donde está el Timo (Thymus) que está relacionado con el chakra corazón. Cuando estaba con los gatos en la terraza he notado más dolor in my chest y te he preguntado qué te ocurría. He decidido ir a comprar a un centro comercial para distraerme, y cuando iba en el bus, he visto aparcado un coche con matrícula alemana DO. Mientras compraba, he vuelto a sentir dolor en el corazón. Después he decidido volver caminando y a las 11 sentía ganas de llorar y una ligera excitación. No dejaba de ver matrículas 444 y he pedido ayuda a los ángeles para superar estos obstáculos.
A las 11:20 iba caminando, hacía frío pero brillaba el sol y de repente he empezado a tener muchas mucosidades en la nariz y notaba los ojos llorosos. Sentía que estabas triste y llorabas en silencio, por dentro. Cuando menos lo esperaba, me ha llegado una telepatía tuya sincera que me ha sorprendido. Me has dicho que este fin de semana tenías que acudir a un evento social y que no te apetecía, que no querías ver a ciertas personas. Yo cada vez me sentía más triste, como si absorbiera tu pena y se juntara con la mía. Más tarde he visto una matrícula 2222 y al ir a anotarlo he visto que eran las 11:44 (la segunda vez hoy que me coincide el minuto 44 con una matrícula 222). Pero es que sólo un minuto después, había aparcado una matrícula 222. Te he escrito Ich Liebe dich auch mientas sonreía por todas aquellas señales.
Las cafeterías no sirven cafés ni bebidas, sólo puedes comprarlas y llevártelas. Este mediodía ya en casa me he preparado un café, me he comido un croasant de chocolate, he encendido una vela rosa y una varita de incienso de chocolate y me he puesto música clásica. Te he puesto una imagen de I love you too y a los pocos minutos he notado los ojos llenos de lágrimas, sobre todo el derecho.
Antes de comer me ha sucedido algo increíble. Estaba mirando por la ventana, cuando de repente ha pasado el coche matrícula alemana y he visto toda la numeración DO – MO 1978 y he pensado que igual es vecino tuyo o lo ves algún día por tu ciudad. Después mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado una mezcla de amor y dolor en el corazón, con ganas de llorar y también de darte besos. Al mirar la hora eran las 14:44.
Espero que pronto los dos estemos mejor. Dicen que hay que pasar por momentos de tristeza para valorar la alegría. Cuídate amor mío y buen fin de semana. Take care Honey and Happy Weekend. Pass auf dich auf und Schönes Wochenende. T´estimo preciós alemany.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario