¡Hola
mi dulce amor! Percibo tu tristeza y me encantaría poder abrazarte y mirarte a
los ojos para decirte: Eh cariño, todo
irá bien muy pronto. Hoy me siento con más fuerzas y energía y no dejo de
besarte para que te lleguen mis chispas de amor. Ayer por la tarde estaba
tomando un café alrededor de las 18:30 cuando empecé a sentir mucha nostalgia y
ganas de llorar. Nada más llegar a casa te besé y pronto sentí Love sparks y
mucho fuego en mi plexo.
Por la noche estuve viendo una serie que trata de la vida de los conquistadores españoles en el año 1540 en Perú, cómo trataban a los nativos, la violencia y la injusticia que imperaba en el nuevo mundo…Siempre me han atraído Perú y Bolivia y si tuviera que cruzar el Atlántico, sin duda visitaría el Machu Pichu. De pequeña me gustaba disfrazarme de india, ponerme plumas en la cabeza, fabricarme un arco y flechas con ramas o jugar a indios y cowboys con mi hermano. Además siempre me ha gustado la historia de Pocahontas. Te cuento esto porque hubo una escena que me resultó muy familiar. El hermano de Francisco Pizarro se sentía atraído por una bella india, muy guapa y hay una escena que la apoya sobre una mesa y la penetra en una postura rear. Cuando fui a dormir, no podía quitarme la imagen de la cabeza y sentía mucha sensualidad y no pude evitar imaginar que tú y yo hacíamos lo mismo, incluso me excité.
Esta mañana he comprobado que Libra sigue teniendo las tres cuadraturas pero me siento mejor. Eran alrededor de las 8:20 y estaba comprando el pan, cuando he notado un poco de dolor en el corazón. Después he estado leyendo sobre la situación del Covid en Alemania. Aquí en Catalunya a partir de mañana se cerrarán durante 15 días, los bares, cafeterías, restaurantes etc…A las 9:30 después de ir a comprar, he notado deseo dentro de mí y la imagen de la serie no dejaba de proyectarse en mi cabeza. Tengo la menstruación y la líbido muy baja, pero notaba tu presencia silenciosa, era como si hubieras captado mi telepatía y quisieras satisfacer mi fantasía. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de clavo y al anotarlo en mi colour note eran las 9:44.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Cowgirl. Yo te besaba los pezones y nos besábamos con las lenguas y también te acariciaba encima de las orejas mientras te susurraba Te quiero y tú te estremecías de felicidad. Te has excitado mucho cuando me has acariciado los pechos y yo cabalgaba cerrando los ojos y estirando los brazos. El placer no era muy fuerte pero podíamos mirarnos a los ojos. De repente me has dicho en español: Soy todo tuyo…Y a los pocos segundos en inglés: I am yours. He sonreído y te he acariciado y besado muy dulcemente y tú me has mirado con unos ojos tan brillantes, que la luz deslumbraba y destellaba. Te he dicho en alemán: Flüstere im Deutsch…Y tú me has hablado en alemán susurrándome al oído pero sólo he entendido Sonnenschein y Himmel. Cuando te he mirado a los ojos, estaba aturdida de felicidad, flotaba de Bliss y en voz baja te he dicho: Me gusta más cómo suena Sonnenschein que Sunshine.
Después te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden pero luego he ido directamente a hacerte rimming, y tú sentías placer pero era como si te obsesionara realizar mi fantasía. Cerrabas los ojos, disfrutabas pero al mirarnos a los ojos, nos hemos dicho telepáticamente que necesitábamos acoplarnos. Me has apoyado en una mesa, yo de espaldas a ti y cuando me has penetrado, he empezado a gemir fuerte y resoplar sin parar. Tú estabas feliz de ver cómo gozaba. Me mordías el cuello y me metías los dedos en mi boca y yo gritaba tu nombre. Mis puños estaban apretados y abría y cerraba los ojos lentamente. Me parecía una postura sumisa pero muy excitante. Tu Pimmel estaba muy duro y caliente y lo notaba en toda mi vagina. Te movías en círculos y me tocabas los pechos. Hemos parado un instante para hacerte una Deep Throat y tú has enloquecido gritando fuerte. Cuando me has vuelto a penetrar notaba tu Pimmel más grueso e incluso sentía convulsiones. Al final un magnífico orgasmo muy profundo que me ha dejado flotando de felicidad y Bliss, con un cosquilleo en todo mi cuerpo. Durante varios minutos me he sentido en el cielo, en el paraíso.
Cuando he salido a la calle, no dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido y una 222 y te he escrito I love you my Sweetie. Estaba en la cafetería y te notaba muy triste y además me dolía el corazón. Hace apenas una hora me ha ocurrido algo increíble. Estaba lavando los platos y de repente he empezado a sentir un excruciating pain in my heart y mentalmente te he preguntado: ¿Qué te pasa cariño? No ha transcurrido ni un minuto que ha comenzado a sonar Faded, so lost…Poco después te he besado con pasión y se me ha calmado el dolor. Estoy contigo mi amor, quiero ser tu oasis, tu bálsamo que mitigue tu tristeza. Te quiero con locura mi dulce alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario