¡Hola
mi dulce amor! Esta mañana pensaba que no sé que nos traerá el futuro, pero
mientras tanto disfruto del presente, con su placer, su dolor, su felicidad y
su tristeza. Ayer poco después de
ponerte el relato y mirar un poco internet, salí a pasear y notaba en mi plexo
maravillosas cosquillas que me hacían flotar. Cuando eran las 19 h y ya estaba
en casa, de pronto sentí opresión en el pecho y una mezcla de nostalgia y amor
en el corazón. Noté que me faltaba el aire, me costaba respirar y mis ojos
empezaron a llorar, sobre todo el derecho.
Esta mañana a las 6 ya no tenía sueño pero me he quedado en la cama pensando en ti. Ha sido como si captaras mis pensamientos y estuvieras despierto también. De repente he notado mucha energía en mis brazos y mariposas en el plexo. He abrazado mi almohada y te he visualizado. Cuando te he tocado he percibido que ambos teníamos todavía la líbido un poco baja. Me llegaba una fuerte telepatía tuya de que me echabas muchísimo de menos. Una hora después me he duchado y he escrito en el espejo tu nombre y TE AMO, dibujando un corazón y dejando la marca de mis labios. Después te he escrito en la colour note que sentía mucho amor y ganas de hacer astral sex. No sé si has captado mi telepatía pero mi deseo ha crecido y te he dicho que ansiaba mimarte, besarte, darte placer…
A las 9 mientras desayunaba, he notado dolor y me ha llegado tu tristeza. Notaba que no estabas solo y minutos más tarde he ido a la terraza con los gatos. Hacía frío, sólo 7º pero lucía el sol y he empezado a notar un fuerte deseo, y sabía que no era excitación provocada por la tortilla de especias que me como el sábado o el jabón de tomillo (Intimpflege) con el que me había lavado. Era un arousal que provenía de ti y cada vez era más intenso. Mi madre tenía que marcharse a las 10 y los minutos se me han hecho eternos. Cuando me he quedado sola, he encendido una vela azul para desbloquear el chakra throat y una varita de incienso de violeta. Notaba cosquillas en mi pecho y tu presencia a pesar del silencio, era muy intensa y casi sólida.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura tipo Missionary y nuestros cuerpos estaban muy estrechamente abrazados. Nos besábamos con pasión y tú me tocabas los pechos, mientras yo te acariciaba las nalgas. Ha habido un instante que he visto lágrimas en nuestros ojos pero ha sido muy breve. Yo sentía mucho placer y cerraba los ojos y gemía. Te he preguntado si tú también gozabas, y has afirmado con la cabeza. Me has mirado con unos ojos muy penetrantes y directos y parecía que estabas enfadado pero no conmigo sino con tu vida y tu destino. Yo no dejaba de gemir tu nombre y decirte Te quiero y he escuchado que tú también gemías porque sentías mucho placer. Nos tocábamos y besábamos y ambos éramos tan felices que estábamos muy emocionados.
Después te he hecho sexo oral, tú Standing y yo sentada. Te he lamido Pimmel y Hoden mientras te acariciaba las nalgas y te penetraba con un dedo. Te he comentado que estaría unos días sin hacerte Rimming porque después sentirías una explosión de placer cósmico. Te he lamido el perineo y la parte inferior del Pimmel y te has vuelto loco, gimiendo fuerte. Pero cuando más placer has notado ha sido cuando te he succionado sólo la punta. Tu glande estaba muy caliente y rojo y has gritado y gemido. Finalmente me he apoyado en una silla, de espaldas a ti que estabas de pie y me has penetrado muy profundamente, mientras me acariciabas los pechos y ambos gemíamos muy fuerte. Notaba tu Pimmel en el fondo de mi vagina y como te movías en círculos, me volvías loca. Me he fijado que tú también estabas disfrutando muchísimo, porque tenías los ojos cerrados y la lengua fuera de la boca. Era como si hiciera tiempo que no sintieras este placer. Me tocabas las nalgas y yo gritaba tu nombre. Notaba que el placer y el deseo eran tan fuertes, que sabía que pronto llegaríamos al clímax y yo mentalmente decía: Más, más…No quería que se acabara el placer pero tú has cabalgado más rápido hasta el fondo de mi vagina y he logrado un magnífico orgasmo que me ha dejado extasiada.
Eran las 11 cuando he salido a la calle y he visto el primer 222 y te he escrito I love you my Sweetheart. Minutos más tarde me ha empezado a doler el corazón pero a la vez sentía chispas de amor y muchas ganas de besarte. Eran las 12:12 cuando te he escrito: Siento en el pecho una maravillosa burbuja de amor que me hace flotar. Cuando estaba tomando el Afternoon Coffee de nuevo notaba tu presencia, tu amor y desde entonces siento un cosquilleo en mis chakras sacra, plexo y corazón. Pensaba que esta euforia es porque he comido marisco y he bebido un poco de vino, pero sé que eres tú. No puedo dejar de darte besos, me muero de ganas de sellar todo tu cuerpo con mis labios. Te quiero con locura mi alemán de preciosa sonrisa.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario