viernes, 11 de septiembre de 2020

Todo pasará

 

¡Hola mi dulce amor! No tenía intención escribirte hasta sentirme más calmada, pero no quiero que estés preocupado ni triste. Desde hace unas 36 horas me siento rabiosa, con negatividad dentro de mí y a veces con la sensación que un espíritu maligno me ha poseído porque me hace pensar y decir cosas horribles. Este mediodía he encontrado una respuesta a mis dudas en La Voix des ames en el Facebook y que encaja bastante con lo que me sucede y que espero que como nubes negras en mi cabeza, pronto desaparezcan estos triggers.

Ayer sentí tu presencia, tus Sparks of love, incluso una mini kundalini pero tenía hasta miedo de hacer astral sex porque me llegaban imágenes que me irritaban y enfurecían todavía más. No sé si es el planeta Marte R pero la última vez que estuvo Retrógrado, fue en agosto del 2018 y fue un mes para olvidar, lo recuerdo muy amargo y triste.

Esta mañana he ido a ver los Feral Cats muy pronto. Hoy es festivo en Catalunya y había mucha paz. Sentía dentro de mí como una fuerza llena de ira que provocaba que no me sintiera bien entre la gente. El momento más duro que he vivido, ha sido esta mañana cuando he ido a la terraza con los gatos y he empezado a hablarte como si te tuviera delante y te he dicho unas cosas muy desagradables, pero yo misma me he sorprendido diciéndome: ¿Quién está hablando por mí? Yo jamás le diría eso…Ya te he comentado muchas veces que no soporto que te hagan daño y te voy a confesar algo que nunca te he dicho. En el año 2017 tuve una visión donde te veía discutiendo con una persona y te dijo algo sobre tu cara…De adolescente yo tuve muchos problemas faciales con acné y jamás me burlaría de nadie que tuviera un problema en la piel. Es como si yo me burlara de una persona gorda.

No entendía qué me estaba ocurriendo, por qué te atacaba sin motivo y sabía que lo mejor era desconectar, irme a la naturaleza, distraerme y no pensar en ti hasta que estuviera bien. Mientras paseaba, no dejaba de ver matrículas 222, una 2222 y muchas con las iniciales de tu nombre y apellido. Casi al mediodía me ha empezado a doler un poco el corazón y sabía que eras tú y que empezabas a preocuparte. Justo cuando el dolor era casi excruciating, ha empezado a sonar A Sky full of stars y mi rabia ha empezado a disminuir. Hace poco, he empezado a lavar los platos, y al conectar la radio ha sonado Missing you de Tina Turner, que hacía meses, quizás años que no la escuchaba. He sentido muchas ganas de llorar y he pensado que debía escribirte para decirte: Don´t worry, I am healing…Dicen que cada vez que tienes triggers te estás curando.

No tengo ganas de mirar las redes sociales, ni la televisión, ni quedarme en casa. Necesito caminar entre árboles, ver a mis gatos, escuchar música bonita…Paciencia mein Liebling, es una prueba más en este Journey tan duro pero que superaremos una y otra vez. Te quiero.

Eternamente tuya, 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario