¡Hola mi dulce amor! Desde hace tiempo me he dado cuenta que cuando formulo una pregunta al universo, al poco tiempo recibo la respuesta. Ayer por la mañana no entendía la rabia en mi cuerpo y poco después leí un channelling que desvelaba mis dudas. Y por la tarde pregunté por qué sentía tu dolor en mi corazón, y esta mañana he leído un channelling de Lusciouslylevi que me ha hecho llorar. Siempre te he dicho que prefiero sentir tu dolor y tu pena a no sentirte.
Ayer por la tarde te escribí el relato y lo puse en mi blog y luego salí a pasear y ver los gatos. Faltaban pocos minutos para las 17 h cuando me empezó a doler el corazón y pensé que te había emocionado. Seguí mi camino y mientras escuchaba la canción Jerusalema que me encanta, vi una matrícula 2222 y te dije en voz alta Yo también te quiero mi amor. El dolor en el corazón no desaparecía y media hora más tarde vi una matrícula 222 y te escribí en mi colour note Te quiero mi alemán guapo, pero además te puse dos imágenes. Fue casi inmediato porque el dolor disminuyó y te pregunté telepáticamente si te habían gustado, y en ese momento cruzó por mi lado, un chico que llevaba una trikot amarilla y negra con el número 11 de Reus y no pude evitar sonreír porque no es habitual ver la camiseta de tu equipo de fútbol. Después llegué a casa y noté un ligero arousal y te escribí: Amor mío, sé que quieres hacer astral sex y yo también lo deseo mucho, pero mañana los dos estaremos mejor que hoy.
Esta mañana me he despertado a las 7:20, te he dado un beso de Guten Morgen, he escrito en mi colour note y te he puesto imágenes. Yo me sentía mejor que ayer. Antes de salir de casa, he notado sparks of love en el plexo y corazón. Ya en la calle, he visto una matrícula 1111 y el ticket de la panadería ha subido 3,33 €. Más tarde he notado una mini kundalini y percibía que deseabas hacer astral sex. He ido a la terraza con los gatos y he visto que me esperaba una tórtola (es curioso porque los dos últimos días sólo vi urracas). Le he dicho en voz alta que te transmitiera el mensaje de que te amo, te quiero y poco después se ha marchado volando. He tenido una visión súbita donde te acariciaba y besaba, estrechamente aferrado a mí y tú te estremecías de felicidad. Eran las 10:30 y la kundalini era muy intensa y cada vez más fuerte y te he escrito que nosotros que somos muy apasionados, no podemos estar más de dos días sin amarnos. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de violeta y aunque me dolía un poco el corazón, deseaba amarte con locura y mucho afecto.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho la Missionary y tú no dejabas de mirarme muy fijamente para asegurarte que yo era real. Nos hemos abrazado y besado y tú cerrabas los ojos por el amor que sentías. Estabas muy callado y te he dicho: No te dejo amor mío. Sólo me alejo para que no sientas mis bajas vibraciones. A veces también necesito mi espacio, pero tú lo eres todo en mi vida. Me has mirado serio pero tus ojos brillaban de felicidad. Me penetrabas muy lentamente y ambos sentíamos placer y amor. Me besabas los pechos y tocabas los cabellos y yo te acariciaba suavemente. Era maravilloso estar abrazados. Entonces te he dicho con lágrimas en los ojos: Hoy he leído que te salvé en otras vidas y lo volvería a hacer mein Liebling, porque te amo, te quiero…Nos hemos abrazado mientras tú seguías penetrándome, sintiendo placer pero gimiendo en voz baja.
Después te he hecho sexo oral, tú sentado en un sillón y yo de rodillas. Te he lamido primero el Pimmel y los Hoden y te gustaba, pero entonces te he hecho rimming. Te has vuelto loco y veía cómo apretabas los puños y veía tus knuckles. Gemías fuerte porque sentías mucho placer. Yo he sonreído y te he dicho que disfrutaras y olvidaras las preocupaciones y headaches. Más tarde me has preguntado qué postura quería hacer y yo he contestado la Doggy. Hemos sentido mucho placer y además me tocabas los pechos. La penetración era muy profunda y satisfactoria y tú penetrabas lentamente y era maravilloso. Me besabas el cuello y yo te lamía los dedos, pero hoy necesitaba mirarte a los ojos, y te he sugerido cambiar de postura. Hemos hecho una Standing y yo con una pierna levantada. Ha sido una locura, porque el placer se ha triplicado. Yo he empezado a gemir muy fuerte y a gritar tu nombre mientras hacía muecas de éxtasis, y tú al verme tan enloquecida, te has excitado mucho y te has contagiado de mi pasión. Te he gritado en medio de gemidos: ¡Eres increíble y maravilloso! Te he acariciado las nalgas pero ha sido cuando te he acariciado los Hoden, que has enloquecido como yo, penetrando más rápido. Incluso durante un minuto me has hecho sexo oral de manera intensa. Después me has vuelto a penetrar y te movías en círculos. El placer era muy intenso y cuando nos mirábamos a los ojos nos lo decíamos todo. Sabíamos que no aguantaríamos mucho y al final un intenso y maravilloso orgasmo a la vez que sentía un estallido en el corazón y mi cuerpo no podía parar de convulsionarse.
Camino de la cafetería, no dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido o las dos primeras letras de tu nombre. Era mediodía y he sentido un poco de dolor y cuando he llegado a casa, te he besado y se me ha calmado. Hace apenas media hora me he emocionado mucho. He empezado a lavar los platos y ha sonado In your eyes de The Weeknd y pensaba que me enviabas mensajes a través de las canciones. La siguiente canción ha sido Stay with me de Sam Smith y no he podido resistir y he roto a llorar llena de dolor, mientras visualizaba tu imagen en el restaurante, aquel enero del 2015 y te veía tan guapo, sonriente, mi alemán guapo, mi ángel divino. Luego otras canciones me han distraído, pero he ido a mi habitación y he empezado a darte besos y las lágrimas se han desbordado de mis ojos. Susurraba tu nombre mientras sentía mi corazón palpitando rápido, como si tú lo estuvieras notando todo. Ahora ya no sé si el dolor de mi corazón es mío o es tuyo. Te quiero my beloved Schatz.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario