¡Hola
mi dulce amor! Este mediodía he leído que debido a complicadas situaciones
planetarias, el Weekend será duro y con dificultades. Esto encaja con
sensaciones que percibo de ti y de mi misma. Ayer por la tarde, cuando faltaban
pocos minutos para las 17 h, noté que estabas online y de pronto sentí tu amor
y cómo me estabas abrazando con fuerza. No podía de dejar de suspirar a la vez
que lloraba de emoción y besaba tu foto en el Screensaver. Poco después noté mi
chakra Throat bloqueado. Era como si quisieras liberar feelings pero no
pudieras…Una hora más tarde, estaba en la calle y empecé a sentir un
excruciating pain in my chest. No entendía qué ocurría pero me llegó un halo de
tristeza. Después se me calmó y por la noche vi un poco del partido de fútbol entre
nuestros países pero me aburría. Acabé viendo un reportaje sobre Hans Gamper,
el fundador del Barcelona. Me encantaba escuchar pronunciar el nombre de Hans
con acento suizo, la S suena más que en español. Explicaron que vivió en un
lugar llamado Aarau, una ciudad entre
Basel y Zürich y pensé enseguida en el recorrido que hizo Hans en tren en
1943.
Esta mañana al levantarme, me he sentido sin fuerzas y un poco desanimada. Me he puesto unas gotas de aceite esencial de geranio en los chakras para tener más alegría. Eran las 8:10 y caminaba hacia la panadería, cuando he empezado a sentir un fuerte dolor en el corazón que ha sido breve pero intenso. Te he preguntado telepáticamente qué te ocurría y se me ha cruzado un coche con la matrícula con las iniciales de tu nombre y apellido y una L que he entendido como Love, Liebe. Después te he notado desconectado. Al ir a la terraza con los gatos, ya me esperaba una tórtola en el lugar donde siempre me siento. Al decirle que te dijera que te amo con toda mi alma, me ha contestado y he pensado que son Spirit Babies que me transmiten mensajes. De pronto he notado una profunda excitación y me ha llegado tu deseo. Había mucho silencio, no me hablabas, pero me enviabas telepáticamente tu amor y deseo por mí.
Nada más llegar a la habitación, he encendido una vela rosa y una varita de incienso de clavo y después de besarte apasionadamente y escribirte Ich Liebe dich mein Schatz, te he preguntado si querías hacer astral sex. A los dos minutos, el corazón me ha empezado a palpitar muy rápido, iba muy acelerado y podía sentir perfectamente el Boom Boom en mi pecho. Sentía una excitación muy profunda, no era la kundalini del otro día, y poco podía imaginar el placer tan intenso que íbamos a sentir y tan fuerte que apenas hemos resistido 15 minutos.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho la postura The Kneel y enseguida he notado un placer muy fuerte. Tú me penetrabas lentamente pero con mucha fuerza y empuje. Estabas muy excitado y me has besado y acariciado con pasión. Te he pedido que me besaras como ayer, de manera profunda y me has dejado flotando. Parecías muy serio pero no escondías tu excitación. No teníamos la kundalini de los últimos días pero me ha sorprendido el excelso, sublime placer que estábamos sintiendo. Entonces me has mirado con los ojos un poco llorosos y me has dicho: TE NECESITO. Yo te he besado mientras te susurraba: MI DULCE AMOR… Has penetrado más rápido y te he acariciado las orejas y te he preguntado: ¿Qué te ocurre amor mío? Tú has negado con la cabeza y he visto en tus ojos tristeza y rabia. Te he abrazado muy fuerte para reconfortarte.
El placer era extra fuerte y muy intenso y teníamos que parar para evitar alcanzar el clímax demasiado pronto. Te he hecho un blowjob saboreando tu Pimmel y Hoden y tú has cerrado los ojos disfrutando del placer. Te he preguntado si lo hacía bien y tú has exclamado: ¡Síii!. Te lamía el Pimmel con devoción mientras te acariciaba los Hoden y has enloquecido. Te lo hacía in slow motion para que aguantaras más. Finalmente hemos hecho una postura Rear, Standing y yo inclinada, Bend…La penetración era muy profunda y el placer delicioso. Me tocabas los pechos que todavía tengo hinchados y el clit y yo disfrutaba muchísimo. Estaba muy húmeda y tú cada vez penetrabas más rápido y hasta el fondo. Te movías en círculos y era una sensación increíble y maravillosa. No podíamos aguantar más y al final un intenso y magnífico orgasmo que nos ha dejado extasiados a los dos.
Hoy he ido a la cafetería más pronto y al salir he visto el primer 222 y te he escrito I love you my Sweetheart. Eran las 13:00 h y estaba en mi habitación cuando de repente he notado una little love bubble y he empezado a besar tu foto con pasión. Desde entonces te he sentido muy poco, después de comer he notado mis ojos llorosos y mientras lavaba los platos, me dolía ligeramente el corazón. Espero que tu Weekend sea tranquilo y siempre que me necesites, puedes pedírmelo telepáticamente y te llenaré de amor. Te quiero mi dulce alemán guapo.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario