jueves, 3 de septiembre de 2020

Ich Liebe dich von Ganzem Herzen


¡Hola mi dulce amor! Cuando sé que estamos los dos online, daría lo que fuera por atravesar la pantalla de mi ordenador y besarte con pasión, igual que hago con tu foto del screensaver. Ayer faltaban pocos minutos para las 17 h y me llegó una maravillosa Love Bubble que me hizo flotar de felicidad. Besé tu foto y me llegó tu telepatía cuando los dos nos habíamos ya recuperado de aquella Bliss. Me dijiste: Siento un amor inmenso, un placer intenso y una felicidad increíble y todo a la vez. Si sentimos estas sensaciones a distancia, me estremezco de pensar en tocarnos, besarnos, acariciarnos físicamente…

Por la noche estuve viendo un documental sobre Stalin y me ocurrieron tres cosas sorprendentes. Ahora  me resulta insoportable ver ejecuciones, violencia, ver como matan a personas de uno u otro bando. Antes veía reportajes para tener más información a la hora de escribir mi libro, pero ahora tengo mucha compasión y me produce dolor ver a gente inocente prisionera o ejecutada. La segunda cosa, fue asombrosa. Apareció una imagen de Hitler y Goebbels rodeados de más oficiales, y de pronto un hombre que parecía un Hauptmann,  me resultó muy familiar. Sentí que fue muy amigo de Felix Kraemer en el ejército y compartieron muchos momentos. Pero el tercer momento fue todavía más increíble. Vi imágenes de los alemanes llegando a Kiev, Ukraine y al mostrar a gente en la calle, vi a un chico que era igual que tú, idéntico, tu doble, tu clon. Llevaba una gorra en la cabeza pero el físico, las gafas, los ojo, ¡eras tú! Fue impactante.

Esta mañana cuando me he despertado te he dado besos mientras te decía Buenos días Mi cielo y te besaba con dulzura y los has notado, porque he sentido mariposas en el plexo y cosquillas en el corazón. Poco después me ha llorado el ojo derecho y tenía la sensación que estabas muy sensible y emotivo hoy.  Eran las 8 y estaba en la calle y he notado una fuerte intensidad en mi chakra sacra y me has activado el deseo y el arousal. Una hora más tarde, estaba en la terraza con los gatos y sentía mucho deseo dentro de mí y ganas de hacer astral sex, pero he tenido que esperar, y mientras tanto  he ido a comprar. A las 10:18 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de violeta y sentía mucho deseo dentro de mí. Hacía poco, había leído que el DM pasa muchas horas del día pensando sexualmente en la DF y he sonreído al pensar que yo sentía esa excitación. También ponía que se imaginaba a la DF con lencería de color rojo, y es curioso porque la semana pasada me compré tres sujetadores, y dos eran rojos.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho la missionary. Tú estabas muy excitado y lleno de deseo y yo también. Me besabas y acariciabas con pasión y amor, y al tocarme los pechos me mirabas con ojos traviesos. Te encanta ver mi cara de éxtasis y escuchar como jadeo tu nombre. Me has besado de una forma que me ha dejado breathless. Primero hemos jugado con las lenguas y era maravilloso y estimulante pero después me has acariciado el interior de mi boca y me has enloquecido de placer y felicidad, me hacías flotar. También has hecho algo increíble. Me penetrabas lentamente pero cada 30 segundos realizabas una potente embestida hasta el fondo que provocaba que sintiera mucho placer y gritara tu nombre. Yo te acariciaba las nalgas y entonces me has dicho en español: TE DESEO. Y yo he contestado: YO TAMBIEN. Era una postura placentera pero era más para acariciarnos y besarnos.

Después me he tendido boca arriba y tú de pie para hacerte sexo oral. Te he hecho una Deep Throat y te has excitado mucho al ver el bulto que producía tu Pimmel en mi garganta. Me has frotado tus Hoden en mi cara y podía notar que estaban muy calientes y aspiraba el olor excitante de tus feromonas. Los lamía y sentía la suavidad y el peso en mis labios, mis mejillas, mi frente. Pero ha sido cuando te he hecho rimming que casi te desmayas. Has gritado muy fuerte y al lamerte más rápido, he notado que te temblaban las rodillas y tenías convulsiones por el fuerte placer que estabas sintiendo. Finalmente hemos hecho la Doggy y me has localizado el punto G enseguida y sabía que yo no resistiría mucho porque era un placer mega intenso y maravilloso. Tú empujabas lentamente y en círculo y ambos no dejábamos de gemir, con los ojos y las caras llenos de éxtasis. Me has metido los dedos en la boca y te los he lamido mientras te miraba con ojos sensuales. Te has excitado más y ya no podíamos aguantar. Has cabalgado más rápido mientras gritábamos, hasta conseguir un orgasmo cósmico que me ha hecho convulsionar mientras tú hacías las últimas embestidas profundas a la vez que gritaba tu nombre y exclamaba: ¡Más, Mas!

A las 11:30 justo estaba pidiendo un té rojo, cuando he notado un estallido en mi corazón. Después te he puesto imágenes y a las 12:15 he notado una ligera tristeza mezclada con chispas de amor. He suspirado porque me dolía el corazón y te echaba mucho de menos. De repente a las 12:30 he sentido fuertes ganas de llorar y te he puesto una imagen diciéndote I miss you y que quería besarte y abrazarte. Te he escrito en mi colour note: Buf mein Liebling, nos extrañamos mucho y nos necesitamos. Mis ojos se han llenado de lágrimas y he tenido la sensación que los dos estábamos llorando a la vez. Me moría de ganas de estrecharte en mis brazos, acariciarte y susurrarte “Te quiero”.

Cuando he llegado a casa, te he besado dulcemente y he notado como el chakra Throat se me bloqueaba. El corazón me ha empezado a palpitar rápido y he notado mucho fuego en mi pecho. A pocos minutos antes de comer, se me ha activado de nuevo la kundalini de manera potente. La luna está en Piscis y siempre ha coincidido que los dos estamos muy sensibles. Yo soy ascendente Piscis y a veces pienso que tú también lo eres. Me recuerdas a mi sobrino Simó que nació el mismo día que Vivaldi. ICH LIEBE DICH VON GANZEM HERZEN!

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario