sábado, 5 de septiembre de 2020

Du bist Wunderschön...Te quiero mi alemán guapo

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer por la noche, estuve viendo un programa que hablaba de las Twin Flames, Llamas gemelas en español y muchas cosas que desvelaron, tenía la sensación que ya las sabía mi alma. Explicaron que es un pacto divino y está protegido por los Higher Realms. Está escrito el día, el lugar, las circunstancias de cuando las Twin Flames se encuentran por primera vez. También que podemos huir el uno del otro pero no podemos olvidarnos ni dejar de pensarnos mutuamente. Sentimos mucha nostalgia con la separación y nuestros corazones siempre se buscan. Cuando los dos están despiertos, todo empieza a fluir y a pesar de que hay momentos dolorosos y kármicos, todo mejora de una manera que ninguno de los dos imagina, lo que llaman Heaven On Earth.

Cuando faltaban unos diez minutos para las 23 h, noté tu fuerte presencia y sentía también tu arousal, tu deseo. Sentí que estabas más tímido y prudente, como si fueras consciente que ya era tarde y estaba a punto de ir a dormir. Telepáticamente notaba que me deseabas sexualmente y accedí a simplemente hacer lust, desahogarme, masturbarme. Cuando empecé te hice sexo oral y me di cuenta que estaba sintiendo un placer muy fuerte. Te visualicé, tuve visiones tuyas sin pensar. Me buscabas con ansia, con un fuerte deseo y me provocaste acariciándome el clit y luego penetrándome sólo la punta de tu Pimmel y me volviste loca. No podía resistir a sentirte profundamente dentro de mí y realizamos una postura tipo Ballerina, de espaldas a ti, con una pierna sobre una silla y la otra levantada. Me besaste el cuello y los dos gozábamos de manera increíble. Veía tu cara y estabas loco de deseo. Conseguí un intenso orgasmo que me dejó satisfecha mientras susurraba tu nombre en la almohada.

Esta madrugada me he despertado a las 4 y he notado que tenía activada la kundalini y sospechaba que hay algún portal o energías muy potentes. Cuando me he levantado a las 7 todavía lo sentía, pero luego se ha calmado. De pronto, entre las 8:40 y las 9 he empezado a sentir un fuerte dolor en el corazón, igual que el que sentí ayer por la tarde entre las 18 y 20 h. Eran las 9:30 cuando he ido a la terraza con los gatos y de nuevo te he visualizado, sentía que pensabas en mí. Me pedías que te abrazara, te besara y que hiciéramos astral sex. Yo te he dicho que también quería sentir tu cuerpo, tus besos, tus caricias. Te he dicho que no estaba sola y he ido a comprar y he visto una matrícula 222 y te he escrito Te amo mi alemán guapo. A las 10:24 el deseo era extra fuerte y la kundalini era muy potente. Además acababa de leer un channelling que decía que el DF tenía mucho deseo y energía sexual y estaba impaciente por tocar a su DM. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de rosa deseando tocarte y amarte, aunque fuera en otra dimensión.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una missionary pero de lado, para poder acariciarnos las espaldas y nalgas. Tú me has besado con mucha pasión y me has tocado y lamido los pechos sin dejar de mirarme a los ojos. Yo te acariciaba los cabellos y te susurraba Te quiero al oído y tú te estremecías de placer y felicidad. Estabas contento de verme y de pronto mirándome con ojos tiernos me has dicho: Du bist Wunderschön. Yo he sonreído y te he acariciado mientras te decía Te quiero mi alemán guapo. Me penetrabas lentamente y ambos sentíamos un fuerte placer. Entonces hemos notado una corriente eléctrica que subía desde los pies hasta la cabeza y era una sensación increíble y maravillosa. Nuestros cuerpos vibraban con la kundalini y la Bliss llena de felicidad. No dejabas de tocarme en los lugares que sabes que me gusta. Tú te morías de amor cuando te acariciaba los cabellos y te lamía y mordía las orejas.

Después hemos hecho sexo oral, tú sentado en un sillón. Te he lamido Pimmel y Hoden pero también te acariciaba los muslos y las ingles. Me excita verte con las piernas abiertas. Me mirabas con ojos de deseo. Tú también me has hecho sexo oral y tu barba me producía cosquillas y tú has sonreído cuando yo no he podido evitar una risa en medio de los gemidos. Finalmente te he pedido repetir la postura Ballerina pero esta vez me has abrazado fuerte y me has besado. La penetración era muy profunda y me tocabas los pechos y el clit. Mi pecho ardía de fuego y el placer era muy fuerte. Me penetrabas lentamente pero ha habido un momento que has cabalgado rápido y mis pechos saltaban. Sentía perfectamente como tu Pimmel recorría toda mi vagina de lado a lado y me volvías loca. No podía dejar de gemir tu nombre y a veces el placer era tan fuerte que era incluso doloroso y quería correrme ya. Tú empujabas y tu Pimmel estaba muy duro y potente y yo muy húmeda, con mi vagina muy elástica. Me has cogido por las caderas para hacer más profunda la penetración y has acelerado y los dos hemos enloquecido. Hemos logrado un orgasmo cósmico explosivo que nos ha dejado extasiados, a pesar de tener la sensación que hoy ambos estamos insaciables y lo hubiéramos hecho más veces.

Poco antes de mediodía he ido a tomar un Rooibos y cinco minutos después de ponerte imágenes, me ha empezado a doler el corazón. No entendía qué te ocurría pero sospechaba que no estabas solo. He tenido ganas de llorar pero hoy estoy fuerte y quería enviarte mi energía porque te notaba triste.  A las 14:44 he escrito en mi colour note: He sentido tres emociones en sólo dos minutos. He notado débiles chispas de amor, lo he besado dulcemente y a los pocos segundos he notado dolor en el corazón. Estás siempre en mi corazón y en mi mente, mein Liebling. Bitte Pass auf dich auf! TE QUIERO MI ALEMAN GUAPO.

Eternamente tuya, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario