lunes, 14 de septiembre de 2020

Siempre te voy a querer

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer después de una semana muy dura donde los dos pasamos momentos tristes y desconcertantes, me llegó una cherry on the top que endulzó los amargos días. Poco después de ponerte el último relato en mi blog, eran las 20 h y sentí como me abrazabas y notaba en mi cuerpo sparks of love. Apenas 3 minutos después me llegó una Love Bubble intensa y maravillosa que me hizo morir de amor. Empecé a besar apasionadamente tu foto en mi Screensaver. Pero apenas una hora más tarde, sentí dolor en el corazón y me duró bastante. No comprendía qué te ocurría. Cuando faltaban pocos minutos para las 23 h te puse imágenes de Gute Nacht y casi de inmediato, sentí cosquillas en el corazón, plexo y sacra. Era como una mini kundalini. Ya en la cama abracé mi almohada y me dormí imaginando que te abrazaba a ti.

Me he despertado a las 6:30 y te he dado besos de Guten Morgen y nada más salir a la calle he visto una matrícula 222 y te he escrito Te quiero mi alemán guapo. Mientras conducía, no dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido. Eran las 7:40 y estaba con los Feral Cats cuando he empezado a sentir un fuerte dolor en el corazón.  No entendía qué te ocurría. He mirado la web de Carta Natal y hay 5 cuadraturas y aspectos poco favorables. Al regresar a casa, me ha silbado el oído derecho dos veces justo cuando el dolor en el corazón remitía.

Durante un buen rato hemos desconectado el uno del otro pero eran las 9:24 y he notado una ligera excitación. Cinco minutos después he sentido una fuerte palpitación dentro del chakra sacra acompañada de mucha excitación y he gritado tu nombre porque sabía que eras tú, me pedías que te amara, que te diera placer. El corazón me volvía a doler de nuevo. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de ylang ylang y te he dado un beso.

Nada más empezar, ya he notado un estallido en mi corazón como si tú a miles de kilómetros lo sintieras todo. Hemos hecho la postura de mi visión, los dos standing y de cara pero desnudos. Nos hemos besado y abrazado mientras sentíamos nuestros cuerpos muy calientes. Sentía dolor en el corazón y te he besado el pecho y he puesto la palma de mi mano y te he preguntado: ¿Qué te ocurre amor mío? ¿Por qué este dolor? Todo tiene solución. Tú no me has dicho nada, me has abrazado y besado con mucho amor mientras me mirabas con ojos tristes pero brillantes. Cuando menos lo esperaba, me has dicho telepáticamente: Me duele porque no puedo estar contigo. Nos hemos vuelto a abrazar con fuerza, a besarnos con pasión mientras me penetrabas lentamente, sintiendo un placer delicioso que nos hacía gemir en voz baja. Era una postura para darnos amor con chispas de placer.

Después tú te has quedado Standing y yo de rodillas y te he hecho sexo oral y me he centrado en tu Pimmel que últimamente casi no tocaba porque prefería tus Hoden. He notado que estaba muy salado y tú gemías y te excitabas cuando me mirabas. Para mí también era estimulante. Te tocaba las nalgas y las ingles y te gustaba mucho. Tú te has ido animando y aunque todavía estabas triste, el dolor en el corazón ha desaparecido. Finalmente hemos hecho la Doggy y tú te movías en círculos y me volvías loca. He gritado tu nombre sin parar, gimiendo fuerte y tú te has excitado mucho y me has mordido la nuca. Yo te he mirado buscando tu boca y nos hemos besado con lengua mientras me tocabas los pechos. Has acelerado y la penetración ha sido más profunda e intensa. El placer era diferente al de ayer, pero igualmente satisfactorio y maravilloso. Te has dado cuenta que has localizado mi punto G y con tu Pimmel no has dejado de presionar mi botón de placer hasta enloquecerme. Al final un delicioso orgasmo mientras tú empujabas con fuerza hasta el fondo y yo gritaba tu nombre bien fuerte.  

A las 11:45 he ido a la cafetería y pocos minutos después, cuando estaba poniendo imágenes, he notado el corazón muy acelerado, podía sentir el boom boom. De repente a las 12:18 he sentido ganas de llorar y mis ojos se han llenado de lágrimas. Deseaba abrazarte porque te echaba mucho de menos. He notado que no estabas solo y tenías que reprimirte pero estaba sintiendo tu pena. He  salido a pasear para despejar mi mente y me he puesto la radio. Ha sonado Without you de Mariah Carey y he tenido la sensación que me la enviabas tú.

P.S. Hace poco he visto tu entrevista en Youtube y desde entonces no puedo dejar de llorar y no sé por qué…Si es por verte, por sentir que no puedo tenerte, que te amo y no podré estar nunca en tus brazos…Perdóname mein Liebling…Deseo tu felicidad, solo o acompañado pero mi corazón está triste. Pass auf dich auf mein Schatz.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario