domingo, 13 de septiembre de 2020

!Eres mía! !Bésame!


 ¡Hola mi dulce amor! Es increíble la cantidad de emociones que sentimos en pocas horas, tristeza, alegría, placer, dolor…A veces pienso que cuanto más fuerte es el dolor, luego el destino nos compensa con un placer exquisito y como has dicho tú hoy: ¡Extasis! Cuando me he despertado esta mañana, sentía una kundalini en mi cuerpo y he abrazado la almohada imaginando que era tu cuerpo el que me abrazaba. Al levantarme a las 7:30 sentía energía en los brazos. Una hora más tarde, he notado la kundalini muy activada y además sentía mucho deseo por ti. Más tarde estaba en la terraza con los gatos y una tórtola se ha acercado mucho a nosotros, como si esperara que le dijera que te amo. Antes de marcharme de casa, te he dado besos y te he puesto imágenes y he notado que te han llegado mis besos.

Eran las 11:20 y estaba leyendo el periódico y he empezado a sentir mucha tristeza, dolor en el corazón y ganas de llorar. Te he dicho que te echaba mucho de menos en alemán y se me ha calmado el dolor. He estado un buen rato leyendo el libro de Leonardo Da Vinci y Michelangelo y creo que tú también has desconectado. Al acabar de comer te he puesto imágenes de Good Afternoon y entonces he vivido los momentos más tristes del día. Al principio he notado una little love bubble pero justo a las 15 h he sentido mucha pena en el chakra plexus. Notaba también el chakra throat bloqueado y te he dicho que ansiaba abrazarte muy fuerte. Pocos minutos después he empezado a llorar, sintiendo un agujero en el plexo, notando dolor y la sensación que nuestras almas estaban llorando y querían abrazarse. He besado tu foto para consolarme a mí y a ti.

Una hora más tarde he ido a pasear con Rufo y he notado una ligera excitación y de repente me ha llegado tu telepatía: Quiero hacerte el amor para quitarnos las penas. Y yo sonriendo te he dicho: Yo también quiero amarte. Eran las 17:15 y estaba a punto de regresar a casa y en la radio ha sonado Te extraño de Diego Martín. En pocos minutos, he notado una mezcla extraña, una mini kundalini y dolor en el corazón. Al llegar a casa he ido a ver mis Feral Cats y era como si supieras que pronto íbamos a hacer astral sex, porque cada vez he sentido más deseo. He encendido una vela azul y una varita de incienso de clavo y te he dicho que te deseaba mucho y necesitaba “cuddle you”.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho la Spoon y enseguida he notado que tu Pimmel estaba muy duro, caliente y grueso, sintiendo mucho placer desde el primer instante. Estabas muy excitado y me mirabas con mucho deseo. Me acariciabas y tocabas mientras nos mirábamos a los ojos. Eras consciente que yo sentía mucho placer y penetrabas lentamente, pero con fuerza y profundamente. Yo no podía dejar de gemir y decir tu nombre, cuando de repente has dicho en español: ¡Eres mía! Y yo te he dicho: ¡Bésame! Y tú me has dado un beso de esos que me gustan tanto, sintiendo tu lengua en toda mi boca. Nos abrazábamos y era maravilloso. Te he tocado los Hoden y te he dicho que deseaba lamerlos y tú has respirado profundamente.

Te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden de manera intensa. Mientras te lamía los Hoden te he preguntado qué sentías y me has dicho: Extasis…Después tú sentado y yo de pie, me has hecho sexo oral mientras me tocabas las nalgas y me has vuelto loca de placer y el corazón me palpitaba muy deprisa. Finalmente hemos hecho una postura los dos Standing pero yo de lado y levantando una pierna encima de una mesa. La penetración era muy profunda y tú te has movido en círculos y sentía tu Pimmel muy caliente y mi vagina era un horno. Podía sentir tu placer, tanto la corriente que subía por tus piernas como el placer cósmico que notabas penetrándome. De repente has gritado mi nombre varias veces con los ojos cerrados y la cabeza inclinada hacia atrás, pues estabas sintiendo un placer muy fuerte. Los dos gemíamos non stop y tú has cabalgado más rápido. Era increíble y maravilloso lo que estábamos experimentando. Al final un mega orgasmo maravilloso que nos ha dejado extasiados y agotados. Todavía me quema el pecho, mi cuerpo arde de la cabeza a los pies. ¡Te quiero con locura mi alemán guapo!

Eternamente tuya, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario