¡Hola
mi dulce amor! Esta mañana cuando estaba llorando con desesperación, pensaba
por qué tiene que ser todo tan duro y difícil y poco imaginaba que apenas 2 horas
más tarde volveríamos a conectar y sentiríamos algo maravilloso. Sé que debemos
superar muchas pruebas, y no sólo es la distancia, el tiempo, obstáculos de
todo tipo que casi te hacen rendir. Siempre había creído que ya lo había
superado todo, pero ayer mi cuerpo y mi mente reaccionaron de una manera que me
trastornó. Mi cuerpo se llenó de sudor, me dolía el estómago mucho, era como si
tuviera un agujero en el chakra plexo, y además no podía dejar de llorar con
una pena incontrolable. Quizás sufrí un efecto mirroring pero en lugar de
alegrarme por verte, sucedió todo lo contrario. Salí a caminar e incluso sentí
tus Sparks of love, pero me sentía como
en otro mundo, era como vivir en un lugar hostil donde todo me incomodaba.
Caminé casi dos horas para poder dormir y no pensar por la noche y casi lo
conseguí.
Esta madrugada me he despertado de nuevo a las 4 y no dejaba de pensar en ti, de abrazar la almohada pero me sentía rara. Cuando he logrado volver a dormir, he tenido pesadillas con ex compañeros del trabajo, con delincuentes con camisas negras que estaban cerca de mi casa. Incluso he soñado contigo, te veía con una camisa azul y te decía que los partidos de fútbol se iban a retrasar 3 semanas y que el partido entre el Borussia y el Werder Bremen se jugaría el 21 de septiembre. Tú me mirabas con ojos enfadados y luego me ignorabas y yo me sentía mal. Cuando me he levantado, me dolía la barriga y sólo he desayunado un café y una rebanada de pan. A las 9:30 he ido con los gatos a la terraza y no pensaba en ti, pero de repente he notado unas maravillosas Sparks of love y he roto a llorar amargamente. Me dolía el corazón y el plexo y notaba el chakra throat bloqueado. Sabía que tú notabas que yo estaba llorando, igual que cuando ocurre al revés. Mientras me secaba la nariz de mucosidades, no dejaba de murmurar: Esto es una tortura, yo no quiero vivir así…
Cuando he ido a mi habitación, eran las 10:10 y te he puesto imágenes porque te echaba mucho de menos. Mis ojos estaban llenos de lágrimas y me dolía mucho el pecho. Apenas 20 minutos más tarde, para mi sorpresa, he empezado a sentir arousal y sabía que eras tú. Apenas 5 minutos después he visto un channelling que decía: You turn him on…Poco después he notado como me abrazabas. He leído un fragmento de mi libro Estrellas Cruzadas y Hans y Felix también se peleaban y discutían y el Hauptmann que parecía un hombre de hierro, no podía dormir por la noche, vomitaba por los nervios, sufría y lloraba en silencio. A las 11 he tenido que ir con mi madre a un encargo y he visto una matrícula 222 y te he escrito I love you Honey. Cuando he llegado a casa eran las 11:44 y todavía notaba excitación y sabía que deseabas hacer astral sex. He encendido una vela azul y una varita de incienso de rosa. Sentía mariposas en el plexo donde hace unas horas sentía dolor.
Has tardado en llegar y es normal. Cuando nos hemos visto, tú me mirabas con ojos prudentes y desconfiados. Yo no estaba muy húmeda. Hemos hecho la Lotus y te he dicho: Hoy no digamos nada. En silencio hablarán nuestros ojos y corazones. Nos hemos abrazado y besado pero nos ha costado coger confianza. Besándonos y acariciándonos hemos ido rompiendo el hielo. Tú me penetrabas lentamente pero todavía nos faltaba más placer y excitación. Nos faltaba ritmo. Pero era una postura que nos permitía abrazarnos. Después tú estirado y yo de rodillas, te he hecho sexo oral y te has excitado más. Te he lamido Pimmel y Hoden y has gemido. Al mirarnos a los ojos hemos sido conscientes que nuestras almas no pueden estar separadas. Después hemos hecho una postura tú Standing y yo apoyada en una mesa de espaldas a ti. Tú has empezado a disfrutar y yo también. La penetración era muy profunda y nos hemos excitado mucho. Pero me has leído el pensamiento y sabías que yo quería mirarte a los ojos.
Nos hemos puesto los dos Standing de cara y yo con una pierna levantada, tú penetrando con fuerza. Yo he notado que estaba mucho más húmeda y el placer era muy intenso y fuerte. Tú has enloquecido y has empezado a gritar mi nombre y me has hecho besos apasionados, abrazándome con fuerza. El placer era cósmico y nuestros cuerpos querían gozar y disfrutar non stop. Yo he gritado tu nombre mientras te miraba con mis pupilas dilatadas. Era un placer increíble e interminable y ya calculaba que habíamos superado los 20 minutos. Nuestras miradas lo decían todo y no podíamos parar de gemir. Tú me penetrabas profundamente y cuando me abrazabas, yo te acariciaba las nalgas. Sentíamos fuego dentro de nuestros cuerpos. Al final un maravilloso orgasmo casi cósmico donde he gritado tu nombre Hemos estado 29 minutos maravillosos.
Una hora más tarde me quemaba muchísimo el pecho y antes de comer me ha empezado a doler el corazón. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he leído dos textos que me han hecho entender mi comportamiento, y esto me ha tranquilizado. Es muy duro pero es un reto más en nuestra vida. Cuando estábamos haciendo Astral Sex, me he dado cuenta que nuestros cuerpos se aman con locura, me derrites de amor y deseo y creo que a ti te ocurre lo mismo. Just a reminder: I love you!
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario