¡Hola
mi dulce amor! Miro el reloj y son las 19 h y te confieso que hasta hace dos
horas, no pensaba en escribirte y mucho menos en hacer astral sex. Ayer me di
cuenta cómo te puede afectar una visión si te despierta triggers, pero por otro
lado también puede conectar nuestras almas hasta el punto de desearse con mucha
fuerza.
Hoy el día no estaba siendo bueno para mí. Ayer por la tarde tuve una súbita visión que me despertó los miedos, los malos pensamientos y aunque sabía que era una dura prueba, me producía inquietud. Era alrededor de las 18 h y te vi a ti con amigos y amigas. Tú sonreías y parecías divertirte pero dentro de mí, notaba tu pena y tu dolor. El ego me enviaba imágenes maliciosas que me hacían daño y no podía quitármelas de la cabeza. Una hora más tarde, empecé a sentir un fuerte dolor en el pecho, en mi corazón y tenía la sensación que dabas una imagen de ser feliz pero por dentro sentías dolor. De repente en la radio empezó a sonar Clean Bandit con I miss you y luego el dolor se hizo excruciating.
Hoy me he despertado a las 4:30 y no podía dormir. De nuevo mi imaginación me enviaba imágenes que me alteraban. A las 7 he ido a la terraza con los gatos y he sentido paz. Había silencio, soledad y además he visto salir el sol, un precioso Sunrise que me ha llenado de buenas vibraciones. Una hora más tarde, he notado una fuerte opresión en mi pecho y no sabía si eras tú o energías. Hoy había aspectos planetarios poco favorables y me sentía sin fuerzas. A las 10 he notado una mezcla de dolor, opresión y sparks of love en el corazón. Nada más caminar entre la naturaleza, he empezado a encontrar plumas blancas tipo Fluffy además de ver un Dragonfly y las últimas mariposas del verano.
Faltaban pocos minutos para las 12 cuando he notado un chill, frío en mi cuerpo a pesar de estar a 30º. He notado tu presencia porque tenía ganas de darte besos pero también de llorar. Te he puesto un par de imágenes y al poco he notado un estallido en mi corazón. Más tarde ha sonado Diego Martín con Te extraño, y ya es el tercer domingo consecutivo que la escucho. He intentado distraerme y he leído durante un buen rato el libro de Miguel Ángel y Leonardo Da Vinci pero a las 13 h he notado el corazón oprimido, quería llorar fuerte y te he dicho que te amo y que creo que tú también. He salido a pasear con Rufo pero la opresión en mi pecho no desaparecía. Después de comer me he mirado en el espejo y he visto mis ojos tristes y como si hubiera envejecido 10 años de repente.
Faltaban pocos minutos para las 17 y estaba sola con el perro, pensaba en ti y percibía que estabas triste como yo. Entonces he querido visualizarte y mi imaginación se ha disparado. He visualizado que te besaba el cuello, te acariciaba tus genitales y tú te excitabas. Y sin querer, he imaginado que hacíamos una postura sexual en un sillón, los dos vestidos. Era tan real que yo misma he notado estímulos pero ha sido como un juego, no esperaba que poco después…Eran las 17:30 y estaba a punto de regresar a casa y de nuevo he notado aquel muro de piedra apretándome el pecho, pero poco después he sentido excitación y mucha humedad. Durante todo el día no había notado nada de arousal. Al llegar a casa te he dado un beso y he tenido la sensación que me estabas esperando astralmente. He encendido una vela roja para tener más fuerza y una varita de incienso de ylang ylang para animarnos y…has sido AMAZING!
Hemos hecho una postura cowgirl en una butaca, yo de cara a ti. Tú me besabas y acariciabas y me mirabas con ojos de incredulidad. Yo me movía en círculos y hemos sentido mucho placer. Veías tu Pimmel entrando y saliendo y de mi interior y te has excitado mucho. Me tocabas los pechos y nalgas y disfrutábamos. Después te he hecho sexo oral sobretodo tus Hoden y te he dicho que me encantan. Te has excitado más y hemos hecho una postura Doggy pero tú Standing y yo encima de una mesa. La penetración era muy profunda y tú te movías lentamente mientras me tocabas los pechos. El placer era cada vez más intenso y no podía dejar de gemir tu nombre y tú gemías el mío. Me besabas la espalda y gozábamos sin prisas, durante más de 10 minutos de exquisito y sublime placer. Entonces me has ensanchado las nalgas y la penetración ha sido más profunda, sintiendo tu Pimmel duro hasta el fondo. Hemos conseguido un MEGA COSMICO ORGASMO EXPLOSIVO Y MUY INTENSO que me ha convulsionado. Ha sido tan maravilloso como inesperado. Y he pensado en la conexión inmediata de nuestras almas. Me alegro de haber acabado el día de manera tan deliciosa y maravillosa. Ich Liebe dich Immer!
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario