lunes, 7 de septiembre de 2020

I am crazy for you! You are my Sunrise

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer cuando estaba cenando alrededor de las 20:30 h, sentía una inmensa felicidad dentro de mí, unas cosquillas en el corazón y mariposas en el plexo muy agradables y notaba que tú también estabas contento. Fue como si aquel clímax cósmico, la Bliss que sentimos haciendo Astral Sex / Sacred love, hubiera borrado de golpe toda la tristeza y energías negativas de nuestras mentes y nuestros cuerpos. Cuando fui a dormir, pensaba en el relato que escribí y rememoraba y visualizaba aquellos momentos cuando somos muy felices juntos.

Esta mañana cuando he conectado el móvil, eran las 6:44 y mientras me duchaba no podía dejar de cantar Think of you de Whigfield y que durante toda la mañana no he podido dejar de tararear. Notaba un cosquilleo entre los chakras Heart y Plexus y me sentía mucho mejor que ayer. Quería ir a ver los Feral Cats, pero justo a las 7 ha empezado a llover, y he decidido ir a desayunar a la cafetería. He leído un channelling que me ha hecho reflexionar durante muchos minutos. Ponía que los dos sentimos mucho amor y deseo el uno por el otro pero que nos da miedo abandonar nuestra zona de confort y además añadía que el DM tiene muchas ganas de ver a su DF pero que se entristece pensar en verla solamente unas horas y luego despedirse y volver a separarse durante mucho tiempo. Que a los dos nos desgarraría el corazón y nos hundiría en una tristeza más profunda.

Eran las 8:15 y estaba a punto de llegar a mi casa, cuando he notado de nuevo la opresión en el pecho y ganas de llorar. Mi nariz se ha llenado de mucosidades y sentada en mi cama, he escrito en mi colour note todo lo que he vivido en pocos minutos:

08:30 a 08:43. Me duele mucho el corazón.  Estoy llorando porque I miss him like crazy! Tengo La nariz congestionada y el pecho oprimido y lleno de dolor. Bufff, siento que nos echamos muchísimo de menos. Siento que está triste y necesita que lo amen…Noto que me está abrazando suavemente…!Oh, lo estoy visualizando y me está abrazando por la espalda de manera muy fuerte! No puedo respirar, tengo las fosas nasales taponadas de mucosidades y no puedo dejar de llorar porque siento su tristeza profunda. Tengo angustia y noto como un agujero en el plexo…

Mientras me recuperaba de este vendaval de emociones, he ido a la terraza con los gatos y la temperatura de 18º me ha aliviado y despejado. Poco después he notado un fuerte deseo y la sensación que deseabas hacer astral sex. Querías que te acariciara, te besara y tú a mí. A las 9:30 he encendido una vela roja y una varita de incienso de ruda. Te he besado y de pronto mi pecho se ha llenado de fuego. Estaba convencida que notabas que nos íbamos a amar astralmente.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho la Spoon y tú no dejabas de besarme y acariciarme mientras susurrabas mi nombre con los ojos cerrados. Penetrabas lentamente y el placer ha sido muy intenso desde el primer instante. Nos mirábamos a los ojos y flotaba el amor, mientras gemíamos ambos sin parar. De repente enloquecido por el placer y la Bliss has gritado: I am crazy for you! Te he acariciado y te he dicho: T´estimo, Te amo…Tus dedos cuando me acariciaban la barriga, me hacían cosquillas pero también me volvían loca tus besos, cómo me mirabas con tus ojos brillantes de felicidad…Mis ojos estaban un poco llorosos a pesar que intentaba sonreír. Entonces te he dicho: You are my Sunrise…Me das luz, energía, felicidad. Tú me has abrazado muy fuerte y te has movido en círculos y el placer ha aumentado todavía más.

Después te has quedado en la misma posición y te he hecho sexo oral. Cuando te he realizado una Deep Throat, has gemido muy fuerte. Era como si hoy tu Pimmel estuviera más sensible y notaras un placer doble y más intenso. Te he lamido los Hoden y podía oler tu excitación y me he sentido como una gata en celo. Tú me observabas y aguantabas la respiración cuando acariciaba y lamía con delicadeza tus Hoden. Finalmente hemos hecho una postura Standing y yo de espaldas. Nuestros cuerpos estaban muy apretados y la penetración era muy profunda. No dejabas de acariciarme y besarme y me volvías loca. Has cabalgado más rápido y me has cogido por las caderas. Tú gemías Non Stop y cada vez estabas más excitado y es que yo no dejaba de gritar y gemir tu nombre mientras sentía placer en todo mi cuerpo. No hemos podido resistir mucho más y de nuevo hemos sentido un MEGA ORGASMO CÓSMICO que hoy si he podido gritar fuerte mientras me convulsionaba y gritaba TE AMO.

Después he ido a comprar con mi madre y a las 11:30 he ido a la cafetería. Notaba una ligera kundalini en el corazón y el sacra y mariposas en el plexo. He visto una matrícula 222 y te he escrito Te amo mi alemán guapo. Una hora más tarde he vuelto a sentir dolor en el corazón que ha aumentado a pocos minutos de las 13 h. Te voy dando besos y sé que te gustan y te calman. Siento mucho amor por ti y espero que te llegue. Te quiero con mi alma y mi corazón.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario