¡Hola mi dulce amor! Hoy he soñado contigo y eso no ocurría desde el mes de julio. Y además ha sido un sueño muy curioso. Cerca de donde vivo, hay stands, booths con cosas esotéricas, figuras de Buda, símbolos de Yin Yang, colgantes, piedras como amatistas etc…Pero también hay un lugar donde hay una exposición de cosas nazis. Veo una moto con sidecar que está oxidada y fotografías de varios soldados de la Wehrmacht con sus uniformes. De repente apareces tú con varios amigos y tú bromeas, ríes divertido y dices en voz alta: “Oh, no me reconozco en nadie”. Yo me pongo detrás de ti y te digo: Eso he pensado yo hace poco. Es que tú estabas en el otro lado. Ven…Y te toco la espalda (llevas un abrigo de invierno de color negro y pareces muy alto) y sientes una corriente eléctrica en tu cuerpo y te muestras dubitativo porque no quieres que tus amigos descubran nuestra conexión. Estás tenso y nervioso pero al final vienes conmigo. Vamos a un booth donde venden estrellas de David de plata y hay libros con textos en hebreo. Cuando me doy cuenta, has desaparecido, has vuelto con tus amigos y no sé si es porque no querías estar conmigo o porque los recuerdos de tu última vida te han producido un shock.
Esta mañana me he levantado con poca energía y he leído que hoy la luna está vacía de curso, y eso significa que mal vale no hacer planes ni proyectos, es un día estéril y mejor dejarlo todo para mañana. A pesar de todo, te he dado besos de Guten Morgen y los has notado. Cuando he ido a buscar el coche, he notado una mini kundalini y ya con los Feral Cats, he notado un poco de dolor en mi corazón. No dejaba de ver matrículas 33, 333 y 3333 y sabía que eran señales. A las 9 he notado de nuevo dolor en el corazón y he notado rabia dentro de mí, pero no sabía si era yo, tú o el propio día con sus aspectos planetarios. Ambos estábamos detached. He decidido ir a comprar lejos y así despejaba mi mente. He visto el primer 222 y te he escrito I love you my Sweetheart y he aprovechado para ponerte más imágenes, y ha sido como si las vieras a los pocos minutos, pues mi pecho se ha llenado de fuego, y a medida que transcurrían los minutos, sentía más deseo y arousal y ansiaba tener astral sex. Por el camino no dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido o las dos primeras letras de tu nombre y muchos números triples, sobretodo 333 555 666 888.
Cuando he llegado a casa he encendido una vela de vainilla que huele de manera deliciosa y una vela rosa. Al ir a escribir en la colour note preguntándose si deseabas hacer astral sex, eran las 10:44. He notado tu deseo pero también el dolor en tu corazón. Cuando nos hemos visto, hemos sido conscientes que los dos estábamos bajos de energía pero a pesar de todo hemos disfrutado del placer. Tú estabas muy callado y serio y hemos hecho la missionary con mis piernas elevadas. Estabas muy apasionado y no dejabas de besarme la boca y los pechos. Nos acariciábamos con ternura y tú me penetrabas lentamente, sintiendo mucho placer. Te he dicho entre gemidos: ¡Oh Dios, cómo te amo y te deseo! Tú no me has dicho nada pero veía en tus ojos que estabas muy feliz de estar conmigo. Yo he apretado mi vagina y he oprimido tu Pimmel y has gemido de manera fuerte.
Después me has hecho sexo oral de manera muy intensa, y mientras me lamías, me apretabas y acariciabas los pechos y yo gemía fuerte porque me volvías loca. Entre jadeos te he dicho: Cuando yo te haga sexo oral, ya verás…Y tú después te has tendido boca arriba y primero te he lamido Pimmel y Hoden pero después te he hecho Rimming y te has vuelto loco de placer. Me has mirado con ojos aturdidos pero he continuado humedeciendo tus nalgas mientras frotaba tu Pimmel. Finalmente hemos hecho una postura tú Standing y yo encima de una mesa en posición turtle. Me has penetrado y enseguida he notado mucho placer. Te movías lentamente pero también cabalgabas rápido y me volvías loca. Te he lamido los dedos y tú me has tocado los pechos. Has gritado mi nombre varias veces mientras yo hacía lo mismo con tu nombre. Te has movido en círculos y de repente me has encontrado el punto G y poco después he alcanzado el clímax con un magnífico orgasmo mientras notaba one burst in my heart.
Hoy el día está nublado con una temperatura de 20º y me apetecía tomar un té y he ido a la cafetería. De repente a las 12:20 he notado un fuerte dolor en el corazón y ganas de llorar y te he preguntado qué te ocurría. Nada más llegar a casa te he besado y ha sido un bálsamo para ti. Hace pocos minutos, antes de las 16 h de repente se me han llenado los ojos de lágrimas y he notado Love Sparks. Amor mío, estoy contigo aunque hoy no tengo muchas fuerzas pero sé que sientes mis besos, mis palabras bonitas y sonrío cada vez que miro tu foto. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario