domingo, 5 de abril de 2020

Tu sonrisa me hace feliz, cariño mío


¡Hola mi dulce amor! Hoy he descubierto algo maravilloso…Cuando sonríes me haces feliz porque sé que tú también te sientes Happy. Aunque cuando estás triste, yo también lo noto y siento tu dolor. Han pasado más cosas en una hora, que en un día entero. Cuando me he despertado a las 8, te he dado besos de Guten Morgen y estaba tranquila. No sentía la kundalini de ayer pero no dejaba de pensar en ti. Una hora más tarde estaba en la calle para ir a comprar el periódico y he empezado a ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido, y de repente he notado que se me activaba ligeramente la kundalini. Me he parado un momento y he escrito en mi colour note: Si tú y yo estuviéramos encerrados un mes en una casa, haríamos todas las posturas del kamasutra. Como si te hubiera llegado mi pensamiento, poco después he notado un latido débil en mi corazón. Veinte minutos más tarde he notado love sparks y al poco, una maravillosa Love Bubble que me ha llenado de felicidad. Te he besado dulcemente mientras te decía: “Me alegro tanto de sentirte. Me muero de amor, Ich Liebe dich mein Schatz”. Pero apenas 15 minutos el amor se ha vuelto dolor y cada vez era más excruciating aquel dolor que sentía en mi corazón. No entendía qué ocurría pero era un dolor muy fuerte. Te he dado besos y ha disminuido un poco el sufrimiento, pero la tristeza se ha apoderado de mí.

Eran las 11:30 y me sentía como un tigre dentro de una jaula y he ido a la terraza sola, pero me he llevado los auriculares para escuchar música. El día era primaveral y soleado pero yo me sentía abatida. Nada más conectar la radio, ha empezado a sonar Firestone, que me ha transportado a aquel tórrido julio del 2015 y he recordado aquellos días donde nos mirábamos sin disimulo, donde tus miradas me derretían de deseo y verte con aquella camisa blanca me volvía loca. Después ha sonado Father Figure de George Michael y he cerrado los ojos porque el sol era intenso y de pronto he tenido una visión. Te he visto a ti aferrado con fuerza a mi cuello, a mis hombros, me abrazabas y estabas muy triste. Llevabas un jersey azul marino o violeta, no lo he visto bien pero era oscuro. Tu cuerpo físico estaba a miles de kilómetros, pero tu cuerpo etérico estaba con el mío y no se querían separar. Mis ojos han empezado a llorar en silencio mientras sentía la presión de tus brazos en mi cuerpo, me apretabas muy fuerte. Cuando ha acabado la canción, la visión ha desaparecido y estoy segura que la lyrics tenía algún mensaje. Pero la siguiente canción ha sido Te extraño de Diego Martín y siempre pienso que la letra parece que la hayas escrito tú. Mi corazón y plexos estaban encogidos y llenos de dolor. Después he ido a mi habitación y todavía notaba la sensación de tu abrazo en mi espalda. Mis ojos estaban llenos de lágrimas y muy tristes.

Te he puesto una imagen de Du Fehlst mir a la vez que encendía una vela blanca y una varita de incienso de ruda para disipar la negatividad y tristeza. Te he escrito que quería amarte a pesar que no sentía excitación y solamente notaba el corazón activo, aunque lleno de dolor. A las 12:22 te he escrito: Ich liebe dich auch mein Sonnenschein. Más tarde descubriría que el corazón cuando se llena de amor, activa automáticamente a los otros chakras. Ha sido mágico. Cuando te he visto, los dos estábamos melancólicos y tristes y hemos hecho la postura The Kneel. Nos abrazábamos y besábamos con mucho amor y cuando te he dicho I miss you, me has sonreído pero tus ojos estaban tristes. A pesar de todo, sentíamos mucho placer y he notado como mis genitales empezaban a estar húmedos y excitados. Te he dicho: Ich bin immer bei dir, Siempre contigo y tú me has abrazado con fuerza. Los besos y abrazos eran muy terapéuticos. Te he tocado el pecho y he notado dolor en el corazón y al preguntarte la causa me has dicho: I miss you. Después nos hemos acariciado las nalgas mutuamente y al notar las tuyas tan suaves, te he preguntado si te hacías masajes con aceite. Tu sonrisa me ha hecho entender que sí. Después te he hecho sexo oral y aunque al principio me he dedicado al Pimmel y Hoden, me he centrado en la zona del perineo donde sentías mucho placer. He visto como cerrabas los puños de las manos por el intenso placer que experimentabas. Lo increíble es que yo podía sentir dentro de mí, el placer que sentías tú. Notaba como una corriente te subía desde los pies hasta las piernas y percibía el fuerte goce que estabas notando. Y he notado mi lengua caliente y también tu zona perineal muy húmeda y caliente. Gemías fuerte y movías ligeramente las piernas por todo el placer que recorría todo tu cuerpo. Pero también querías que yo gozara y me has agarrado y hemos hecho la Standing & Carry. Al mirarnos a los ojos, ya no había tristeza, nuestros ojos brillaban de felicidad. Te he dicho: Qué felices somos cuando estamos juntos. Y tú has sonreído de oreja a oreja (*grinning). La penetración era profunda y tu Pimmel estaba muy duro. Entonces me has empezado a lamer y succionar los pezones y  pechos y ha sido maravilloso el placer que me has provocado, también por ver tu lengua y tu mirada traviesa. Eras consciente que me encantaba por los gemidos que exclamaba y el éxtasis de mis ojos. Me has vuelto loca cuando me has apretado los pechos uno con el otro. Estabas apasionado y excitado. Y el éxtasis ha llegado cuando debido a la posición casi vertical, notaba tus Hoden friccionar mi clit y ha desencadenado mi orgasmo cósmico y muy intenso que he tenido que silenciar de nuevo con la almohada.

A la hora de comer todavía me dolía un poco el corazón pero ahora, a pocos minutos para las 17 h, ya no me duele. Ha sido una experiencia preciosa, pues hemos pasado de la tristeza y las lágrimas, a la felicidad y la sonrisa en nuestras bocas y ojos. Nuestro amor es la mejor medicina, mein Liebling. Te quiero con toda mi alma y corazón Honey.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario