lunes, 6 de abril de 2020

Eres Amazing und Einzigartig


¡Hola mi dulce amor! Cuando me siento a escribirte, te noto como si estuvieras delante de mí y te lo explicara todo hablándote. Intuyo que te gusta que te cuente cosas y si algún día no nos amamos astralmente, no te preocupes, tengo muchas cosas que contarte. Hoy he escuchado algo que me ha hecho reflexionar. Decían que este lockdown pondrá a prueba a las parejas, tanto las que conviven juntas, como las que están separadas por la distancia y tardarán en volver a verse.

Cuando me he despertado esta mañana a las 7, tenía todo el cuerpo lleno de energía y bliss y un cosquilleo en el plexo. Después, no podía dejar de darte besos. Cuando me he puesto aceite en mi cuerpo, he sonreído al pensar si tú también suavizas tu piel con aceite. Cuando he salido a la calle a comprar, he notado love sparks pero después has desconectado, te he notado muy lejos. Y no ha sido hasta las 9:30 que he empezado a notar que me dolía mucho el corazón. No te notaba triste pero si preocupado y desanimado. Mi corazón me decía que debía dejarte tranquilo, que necesitas tu tiempo y tu espacio. He ido a la terraza con los gatos pero no podía dejar de pensar en ti en silencio. Y creo que te ha llegado mi telepatía porque poco después he notado unas maravillosas e intensas love sparks sobretodo en el plexo, y diez minutos más tarde un ligero arousal que me ha despertado el corazón. Entonces sí que me ha llegado tu tristeza…

Todo ha ido muy rápido, casi sin tener tiempo a reaccionar. Se me ha activado la kundalini, he empezado a sentir mucho calor en todo el cuerpo y una mezcla de dolor y amor en el corazón. Entonces me ha llegado tu telepatía, muy tímido, en voz baja donde me pedías hacer astral sex, necesitabas que te amara. Y me ha empezado a llorar el ojo derecho. Una ola de deseo me ha rodeado y he encendido una vela blanca y una varita de incienso de rosa que huele muy bien. Me lo has vuelto a pedir con voz más fuerte y a la vez que sentía los tres chakras muy activados, el deseo era cada vez más fuerte. A las 10:44 te he escrito en la colour note: Te deseo muchísimo amor mío. Tengo ganas de acariciarte.

Cuando nos hemos encontrado, no presagiaba que sintiéramos tantísimo placer tú y yo. Al vernos hemos hecho la missionary con mis piernas encima de tus nalgas. Nos hemos besado y tocado con mucho amor mientras sentíamos un placer intenso y maravilloso que nos hacía flotar. Yo no podía dejar de gemir tu nombre y tú estabas loco cuando escuchabas como pronunciaba tu nombre y veías mis ojos y mi cara de éxtasis. Penetrabas lentamente y la sensación era increíble amor mío. Entonces me has acariciado los pechos y ambos hemos descubierto que es una zona altamente erógena, muy sensible a los estímulos. Veía tus dedos y manos acariciándolos y yo no dejaba de gemir. A continuación te he acariciado tus nalgas que estaban muy suaves pero también te he penetrado con mi dedo y tú disfrutabas muchísimo. Te he preguntado qué se sentía al penetrar y ser penetrado a la vez y tu respuesta ha sido la cara de éxtasis que me has mostrado. Después te he hecho sexo oral, encima de una mesa boca arriba y tú de pie. Al principio te he humedecido el Pimmel y los Hoden pero te he vuelto a estimular la zona perineal y de nuevo he notado tu placer dentro de mí. Lo que estabas sintiendo, era un placer cósmico, con una intensidad altísima. Me has pedido que me detuviera porque estabas muy excitado y casi no podías controlarte. Y al final hemos hecho una postura donde yo estaba sentada de cara a ti en la mesa y tú de pie delante de mí. Querías mirarme a los ojos y ver como gemía tu nombre. Me excitaba tener las piernas abiertas ante ti. Me has empezado a tocar los pechos, la barriga, me besabas el cuello de manera sensual y yo te he acariciado los Hoden y de nuevo te he penetrado con el dedo. Te has vuelto loco de nuevo y ambos gozábamos mucho con nuestras  manos ocupadas mientras tú me penetrabas ni muy lento ni muy deprisa. Yo sentía el pecho lleno de fuego y los tres chakras muy activados, pero también mucho amor y cariño entre nosotros dos. Has penetrado con mucha excitación y rápido y al final un orgasmo cósmico y muy intenso donde hoy si he podido gritar bien fuerte tu nombre y después besaba la almohada mientras te susurraba: Oh cómo te amo mein Liebling. Eres amazing und Einzigartig!

Al mediodía me ha vuelto a dolor el corazón pero de nuevo ha desaparecido tu presencia. Y no sido hasta la hora de comer, que he notado que me vibraba y palpitaba muy rápido el corazón. Faltaban pocos minutos para las 15 h cuando he sentido excitación espontánea y mucho deseo dentro de mí. Te he dado besos y dos minutos más tarde, me ha empezado a llorar el ojo izquierdo. Hoy es un día extraño, pero no será el último. Sé que tú me notas cuando te beso, o pienso en ti y también me ocurre contigo. Ayer por la noche estaba mirando un reportaje sobre Tokyo y sentí tu presencia y me hizo muy feliz.

Oh amor mío, estoy escuchando ahora mismo a las 16:44 A sky full of stars de Coldplay. Estoy sonriendo pero a la vez siento mucha nostalgia de aquel otoño del 2014. Cuántas señales y sincronicidades que me recuerdan a ti mein Liebling Schatz. Cómo me gustaría abrazarte y acariciarte en estos momentos, mirarte a los ojos y decirte: Liebe meines Lebens!
Te quiero, T´estimo, I love you, Ich Liebe dich!

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario