sábado, 4 de abril de 2020

Me encanta esta complicidad entre nosotros


¡Hola mi dulce amor! De todas las veces que he soñado contigo, en 4 ó 5 sueños nos hemos besado y solamente recuerdo dos veces donde hemos hecho el amor. Hoy he soñado contigo y ahora estoy convencida que ese sueño erótico me lo has enviado tú y eso significa que confías en mí, que no te rechazaré y me encanta que haya esta complicidad entre nosotros y que el universo comprueba con sueños y telepatías.

He soñado que era de noche y tú ibas con amigos y entre ellos se encontraba mi hermano Andreu. Vestías con un mechanic jumpsuit de color azul y era muy elegante. Cuando pasáis delante de mí, yo saludo a mi hermano y tú me miras con ojos de enamorado, con mucha ilusión por verme. Yo me siento muy feliz de verte. Y después en otro sueño, estábamos juntos y yo te penetraba analmente con mi dedo a la vez que te acariciaba el pecho, los cabellos y te besaba. Estabas extasiado de placer, cerrabas los ojos y suspirabas por lo que estabas sintiendo y recuerdo que me gustaba tocar tu pecho caliente. Me he despertado para escribir el sueño y eran las 5:45 y una hora más tarde cuando me he levantado para ducharme, he notado una kundalini en el corazón y sacra. Sabía que hoy es una fecha especial con el portal 444 y creía que lo que estaba sintiendo era por las energías, pero el sueño sabía que me lo habías enviado tú. Poco después la kundalini ha desaparecido y he ido a comprar el periódico y el pan. Te notaba lejos pero sabía que debía dejarte tranquilo.

Eran las 9:15 cuando de repente he notado love sparks pero también una ligera pena. Me ha empezado a doler el corazón y he tenido una visión tuya y te he visto muy desolado y triste. Te he dado besos dulces para que notaras mi presencia y supieras que estaba contigo a pesar de la distancia. Minutos más tarde he ido a comprar y cuando estaba pagando, he notado como de nuevo se me activaba la kundalini pero esta vez me llegaba el pensamiento y deseo de hacer astral sex. El plexo me ardía pero he dejado pasar el tiempo para comprobar si eran energías o eras tú. Eran las 10:45 y estaba en la terraza con los gatos y de repente han llegado las imágenes del sueño erótico y he escuchado tu voz que me ha dicho en español: Házmelo otra vez…He sonreído y te he dicho telepáticamente que lo haríamos pero que debíamos esperar un poco, que no estaba sola. Cuando he mirado el móvil he visto un energy update que hablaba de cramps, tinglings y kundalini. Lo estaba sintiendo todo. He ido a mi habitación y he encendido una vela de vainilla y una varita de incienso de violeta y he empezado a hacer mi cama. Tenía la ventana abierta y justo cuando había colocado el edredón, he oído un zumbido y he visto que una abeja estaba encima de la cama. He pensado en ti enseguida y de nuevo me ha llegado una voz y eras tú. Me has dicho: Tengo ganas que te tiendas en la cama. Segundos después, la abeja ha salido volando. Al mirar la hora eran las 11:11 y te he puesto una imagen y a los pocos minutos, mi corazón ha empezado a latir muy rápido. Te he besado apasionadamente y lo has notado.

Cuando te he visto, te he dicho que te haría lo que me pedías. Estabas tendido en la cama y yo a tu lado recostada pero he variado un poco respecto al sueño. Te penetraba entre las nalgas con mi dedo pero con mi boca te hacía sexo oral. Tu cara lo decía todo, sentías muchísimo placer y gemías y cerrabas los ojos de satisfacción. Aprovechando la posición, hemos hecho la cowgirl y tú me has acariciado los pechos. He apretado las piernas y la pelvis y tu Pimmel ha quedado oprimido y has gemido fuerte porque sentías mucho placer. El pecho me quemaba de fuego y sentía mi corazón agitado aunque con chispas de dolor también. No es una de mis posturas favoritas pero he sentido bastante placer porque estaba muy excitada. Yo te he mirado a los ojos y te he dicho: Disfruta amor mío. Después hemos hecho una variante de Doggy pero tú en lugar de estar de rodillas, estabas en cuclillas. Estabas muy apasionado y penetrabas muy rápido. De repente me he percatado que había un espejo redondo delante de mí y como de lejos no veo bien, me he puesto las gafas y me he excitado al ver como me penetrabas, pero sobretodo era tu cara de placer, te mordías los labios, abrías y cerrabas los ojos porque estabas disfrutando muchísimo. He decidido volver a hacerte el sexo oral con penetración anal y de nuevo te has vuelto loco de placer. En ese instante, he sentido un potente estallido en mi corazón y ha sido como si tú en 3D estuvieras visionando lo que veía yo y lo que te estaba haciendo en 5D. Cuando me has vuelto a penetrar estabas excitadísimo y te has movido en círculos y has encontrado mi punto G que siempre noto rugoso. Te movías por toda mi vagina y en cualquier rincón sentía sensibilidad y mucho placer. Los dos gemíamos mucho y yo sentía mucho fuego en mi pecho. Al final un orgasmo cósmico maravilloso que hubiera querido gritar fuerte pero he susurrado tu nombre sobre mi almohada porque notaba muy cerca a los vecinos. Minutos más tarde he notado mucha paz, mucha bliss y ardor en mi pecho.

Después no podía dejar de darte besos y en una ocasión, he notado como tú me besabas también y me volvía de nuevo la kundalini. Ahora a las 16:30 solamente noto el corazón vibrando pero todo es muy potente. Me pregunto si tú estás sintiendo lo mismo. Ayer leí que la próxima luna llena el día 8 que es en Libra, será también muy potente y energética. No te imaginas amor mío las ganas que tengo de abrazarte, tocarte, besarte, mirarte a los ojos. T´estimo, Ich Liebe Dich, I love you, Te quiero mi precioso alemán…

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario