viernes, 10 de abril de 2020

¿Sientes mi amor y mis besos?


¡Hola mi dulce amor! Cuando te veo triste, tengo más ganas de abrazarte, de llenarte de cariño y besos y deseo que te llegue mi amor. Esta mañana me he despertado a las 6 pero he estado una hora despierta en la cama. Tenía todo el cuerpo lleno de energía, de cosquillas y mucho amor. Era tan intensa  tu presencia, que sentía como si me estuvieras abrazando fuertemente en mi cama. He abrazado mi almohada y no he dejado de pensar en ti y tú lo has notado, porque en pocos minutos mi pecho se ha llenado de fuego y un tingling en el chakra root. No dejaba de susurrarte: Te amo, te amo mein Liebling…Cuando me he levantado y después de ducharme, no podía dejar de darte besos. Al salir a la calle al comprar el pan, no sé porqué, me ha venido a la cabeza una imagen donde Felix y Hans estaban juntos en la cama y el Hauptmann le decía que no se marchara, que ahora no tendría bastante con la documentación falsa, pero Hans era muy impulsivo. En ese momento he visto una matrícula 222 y te he escrito en mi colour note: I love you my Sweetheart.

Ya estaba en casa y he leído un channelling donde decía que el DM estaba muy receptivo y que nos comunicáramos con telepatía y lo he probado. Te he besado y después te he preguntado en mi colour note: ¿Cómo estás hoy cariño? Te quiero precioso. A los pocos minutos he notado como mi corazón vibraba y palpitaba muy rápido. Más tarde he ido a la terraza con los gatos y un pájaro amarillo y negro se ha puesto encima de la antena y mirándome directamente, me ha piado de manera fuerte y chillona, como si quisiera que le prestara atención. Era como si quisiera darme un mensaje, era una señal y entonces le he dicho en voz alta: Dile que lo amo, que es el hombre de mi vida. Y poco después se ha marchado. Y entonces he empezado a sentir una excitación profunda, tingling en los pies y el corazón como si quisiera abrirse pero estuviera bloqueado. Eran las 10:30 y estaba en mi habitación y de pronto he sentido tu amor y también una visión tuya. Llevabas una camiseta de manga corta de color blanco, estabas despeinado y mal afeitado, como si nada te importara. Estabas muy triste y te he escrito: Me encantaría poder abrazarte amor mío. No puedo dejar de besarte. ¿Sientes mi amor?  Minutos más tarde me ha llegado una telepatía de que querías hacer astral sex, que te acariciara y te besara. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de rosa que huele muy bien. A las 10:44 te he escrito: Siento tu deseo, tu amor, siento que ahora me estás abrazando y es una sensación maravillosa.

Cuando he empezado, he notado que la kundalini me subía por las piernas pero le costaba avanzar por los chakras sacra y corazón, como si estuvieran cerrados o bloqueados. Cuando te he visto, todavía estabas vestido, con la camiseta que había visto en la visión. Te he quitado la ropa y te he llenado de besos todo tu cuerpo. Tus ojos estaban llenos de lágrimas y tu cara estaba triste. Cuando te besaba en los labios, tu barba me pinchaba un poco. Hemos hecho la Missionary face to face y nos mirábamos, besábamos y tus ojos parecía que querían decirme algo pero te he dicho: No me digas nada cariño. Tú disfruta…Sentíamos mucho placer y cuando he levantado una pierna la penetración ha sido más profunda y excitante. Te he acariciado los Hoden y estabas muy excitado. Había mucho amor entre nosotros y tus ojos expresaban todo lo que el corazón no se atrevía a decir. Después te he hecho sexo oral, una deep throat que te ha hecho gemir muy fuerte. Te he pedido que me miraras porque me excitaba mucho y tú me has mirado serio, recostado sobre tus codos. Minutos más tarde me has pedido tú que pusiera mis piernas entre tu cabeza y me has hecho sexo oral. Tu barba me producía cosquillas y me has hecho reír pero he disfrutado mucho del placer. Finalmente hemos hecho la Doggy y el placer era delicioso, no dejábamos de gemir y te he preguntado: ¿Por qué nos gusta tanto esta posición? Y yo misma he dicho: Porque nos produce mucha satisfacción. Sentía el pecho lleno de fuego y el corazón palpitando muy rápido…Durante un instante he vuelto a ver el espejo redondo y después de ponerme las gafas, he visto tu cara, cómo disfrutabas y cerrabas los ojos. Has hecho algo que me ha vuelto loca. Alternabas penetraciones lentas con otras más rápidas y potentes y no dejaba de gemir. Has localizado mi punto G y he comprobado que tú estabas muy excitado. Al final hemos tenido un orgasmo a la vez, creo que el tuyo también cósmico como el mío, porque te has apoyado sobre mi espalda, resoplando y besándome con tus labios que quemaban, sintiendo tu piel ligeramente sudada y abrazándome con cariño.

Justo al mediodía me ha empezado a doler el corazón y los ojos me han llorado solos y sentía que eras tú. Me dolía mucho el pecho pero sólo una hora más tarde, he vuelto a sentir excitación y amor dentro de mí. Te he dicho telepáticamente “hot stuffs” mientras besaba y lamía tu foto. Mientras tomaba el Afternoon coffee y después de ponerte imágenes de Nachmittag, he notado de nuevo como los ojos me lloraban y en mi corazón una mezcla de tristeza y amor. Cuando  lavaba los platos he escuchado una canción que me ha traído muchos recuerdos. Era Geronimo, que sonaba el otoño del 2014 y en el restaurante se escuchaba mucho. Siempre me pone de muy buen humor.

Mientras estoy escribiendo siento mariposas en mi plexo, como si estuvieras esperando leer mi relato. Para mí es un placer escribir y espero que tú también disfrutes. Amor mío, mañana será otro día y estarás mejor. ¿Te das cuenta de las parejas que ahora mismo están separadas y no se pueden besar ni tocar y nosotros somos unos afortunados de sentir tantas cosas a distancia? Mi alemán guapo, me gustaria abrazarte ahora mismo. Te quiero más que a mi vida Schnucki.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario