jueves, 9 de abril de 2020

Quédate conmigo


¡Hola mi dulce amor! Espero que tú sientas las mismas sensaciones que tú me regalas, mariposas en el estómago, Bliss, placer delicioso, amor…Eres mi ángel terrenal, mi mejor regalo que me ha dado la vida. ¡OMG cómo te amo mein Liebling! Antes de comentarte lo que ha pasado hoy, quería detallarte algo que ocurrió por la noche.

Eran las 22 h y estaba lavando los platos y no me puse música, pero Out of the blue, empecé a cantar sin pensar, In the shallow de Lady Gaga. Tenía la sensación que había algún mensaje detrás. Diez minutos más tarde, sentí love sparks y la misma excitación que había experimentado por la mañana. Antes de tenderme en la cama lancé un reto al universo: Si él está pensando en mi en estos momentos, en los próximos minutos veré algo relacionado con Alemania. En el canal de fútbol emitían un partido entre Inglaterra y Francia y después vi las noticias, pero de repente al cambiar a un canal, reconocí al actor alemán Tom Schilling y pensé…OMG! Efectivamente, era una película que hablaba de los últimos meses de la guerra en Berlín, con escenas dramáticas de bombardeos que me encogieron el corazón. Y pensé en ti y sonreí porque aquella sincronicidad había sido increíble. Cuando faltaban pocos minutos para las 23 h noté mi corazón que vibraba muy fuerte y un intenso tingling. Ya en la cama, visualicé que iba a tu cama y te abrazaba fuerte y me volvía loca al sentir la fragancia de tu piel.

Esta mañana cuando estaba en la calle a las 08:30, he vuelto a cantar la canción de Lady Gaga y sentía que me la enviabas tú. Poco después he notado fuego y cosquillas en mi plexo y en ese momento una matrícula 222 y te he escrito: Ich liebe dich auch mein Liebling. Y he sentido como te ibas alejando, intuía que tenías asuntos que resolver y has desconectado. Eran las 09:45 cuando te he dado besos apasionados antes de ir a la terraza con los gatos, y cuando llevaba 5 minutos tomando el sol, he notado que se me activaban ligeramente los tres chakras. Y he tenido una visión tuya, te he notado sin fuerzas, sentía tus brazos débiles. No me has enviado ninguna telepatía pero he captado tu pensamiento y al ir a mi habitación te he preguntado: ¿Quieres hacer el amor? He encendido una vela naranja y una varita de incienso de orquídea porque sentía que necesitabas luz rosa para sanar tu corazón (poco imaginaba lo que vería después).

Cuando te he visto hemos hecho la postura del Lotus pero con las piernas abiertas, no cruzadas. Estabas un poco con la moral baja y algo triste y te he besado y acariciado mientras ambos ya sentíamos placer. Nos mirábamos a los ojos pero en absoluto silencio. De pronto al acariciar tu pecho, he tenido una visión de tu corazón lleno de cortes y heridas, pero por suerte algunas ya tenían un color blanco, lo que significaba que estaban cicatrizando. Alguien te había roto el corazón, te había hecho mucho daño. Sin pensar te he preguntado: ¿Quién te ha hecho esto? Pero tú me has mirado en silencio y yo  te he abrazado muy fuerte para que olvidaras el pasado. Después he puesto mis piernas encima de tus hombros y la penetración ha sido más intensa y profunda. Los dos cerrábamos los ojos por el placer. Tú me has besado el cuello de manera sensual y yo he gemido de satisfacción y sonriendo te he dicho: Hum, ya sabes lo que pasa si me besas el cuello. Me vuelves loca. Posteriormente te he hecho sexo oral, tú sentado en una butaca de tu despacho. Era el mismo sitio que la otra vez, la misma mesa, ventana, espacio…Me he puesto de rodillas y te he dicho: Cada vez que estés sentado en esta butaca, quiero que recuerdes cómo disfrutaste. Y te he lamido el Pimmel y los Hoden mientras tú me acariciabas los cabellos con mucha delicadeza y ronroneabas de placer. Y finalmente me he sentado sobre de ti, de espaldas y me has penetrado de manera profunda. Me has acariciado los pechos y me has besado la nuca y te he pedido que me susurraras alguna cosa, y me has dicho en español: QUEDATE CONMIGO. Ha sido impactante, porque una vez tuve un sueño donde vi escrito BITTE BLEIB y en mi libro, Felix siempre le decía a Hans: Quédate conmigo. También me has dicho algo más atrevido: Me encanta tu culo. Y es que no dejabas de mirar mis nalgas. Tú disfrutabas mucho pero yo también. Me penetrabas y a la vez me tocabas el clit con tus dedos y después me has metido los dedos húmedos en mi boca. Tú tenías los ojos cerrados y la cabeza recostada en el asiento. He visto encima de la mesa, unos papeles con tu letra manuscrita y he intuído que eres una persona tímida. Después me has penetrado más rápido y el placer ha aumentado muchísimo. De nuevo un orgasmo muy intenso que me ha dejado dizzy… Minutos más tarde no podía dejar de darte besos. He ido a comprar y hemos desconectado de nuevo. Pero cuando menos lo esperaba…Eran las 13 h y estaba en mi cama con Nina escuchando música clásica y entonces me ha llegado una maravillosa LOVE BUBBLE que me ha hecho flotar en un cielo divino. Era una bliss increíble, sentía mariposas en el estómago, me moría de amor y en la radio sonaba Beethoven con una melodía de violín que me ha transportado al paraíso. He besado tu foto mientras sentía deseos de llorar por tanta felicidad y el corazón me ha comenzado a palpitar muy rápido. Cuando lo he escrito todo en mi colour note, eran las 13:10 y he pensado: Uau, que diez minutos más mágicos…

Y hace escasamente pocos minutos me ha ocurrido una sincronía bestial, stunning…Cuando he empezado a escribir a las 16 h ya sabía el título de mi relato de hoy. Le he puesto Quédate Conmigo. Pues cinco minutos más tarde, en la radio ha empezado a sonar Sam Smith con Stay with me. Además es una canción que me recuerda mucho a ti, al restaurante, a esos días maravillosos del 2015.

A veces pienso que a ti también te ocurren estas sincronías, con canciones, películas, nombres, coincidencias…Te envío mucho amor y mucha fuerza cariño mío. Te quiero con locura.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario