sábado, 11 de abril de 2020

Pronto todo irá bien, amor mío


¡Hola mi dulce amor! Me gustaría equivocarme, pero hoy te he sentido más triste y  deprimido que ayer y me gustaría tener una Magic Wand para hacerte sonreír y decirte que todo pasará. Esta mañana cuando iba por la calle a comprar el pan y el periódico, he empezado a cantar en voz alta sin pensar una canción de Nacho Cano que se llama Vivimos siempre juntos y cada vez que la escucho (pueden pasar muchos años porque no es muy conocida) me transporta a una lluviosa tarde de noviembre del 2002, paseando por la calle Pelai y llorando sin parar. Mi trabajo era un lugar infernal, mi jefe me trataba fatal, una compañera tóxica logró poner en contra de mí al resto de chicas y nadie me hablaba. Sin duda aquel año fue el peor de mi vida y hasta hace unos años, esta canción me hacía llorar. Ahora pienso que todo aquello era kármico y me hizo más fuerte y poco imaginaba lo que el futuro me tenía reservado. Sea lo que sea lo que estás pasando, las preocupaciones y problemas te harán más fuerte y aunque ahora el dolor y la angustia deben ser horribles, te aseguro que vendrán unos momentos maravillosos que borrarán toda tu tristeza.

Esta mañana cuando me he despertado, te he llamado telepáticamente para que vinieras a mi cama. Te he visto y llevabas un pijama de franela muy suave, de color azul marino.Te he abrazado con fuerza y enseguida he notado energía en mi cuerpo, me apretabas con fuerza, y has recostado tu cabeza en mi pecho y te he acariciado los cabellos. Cuando he ido a comprar he visto dos matrículas 222 y te he escrito en mi colour note I love you my Sweetie. No podía dejar de pensar en ti y después de desayunar, alrededor de las 9:15 he notado cosquillas en el sacra y love sparks, pero de repente he notado que me lloraban los ojos. Te notaba muy deprimido. Media hora más tarde he ido a la terraza con los gatos y poco después he notado el corazón agitado y excitación y he pensado que eran los efectos de mi Saturday Spicy Omelette, porque te notaba desconectado, como si quisieras aislarte de todo el mundo…incluida yo. Pero cuando he vuelto a mi habitación a las 10, notaba tu presencia y captaba tu telepatía y he escrito como si me lo dijeras tú: No sólo es sexo, también hay amor y ternura. Necesito una burbuja de fuerza y felicidad. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de mirra que da fuerza y es vitalizante.

Cuando te he visto, estabas muy callado y serio y te notaba más débil que ayer. Tú estabas tendido y yo me he puesto encima de ti y te he besado y acariciado todo tu cuerpo y besando tu cuello que te ha hecho gemir. Veía en tus ojos que querías amor pero casi no tenías fuerzas. Te has excitado mucho cuando he apretado mi pelvis y he oprimido tu Pimmel. Disfrutabas mucho. Me movía yo y te acariciaba y miraba a los ojos mientras repetía tu nombre dulcemente. Después te he hecho sexo oral y te he tocado y lamido todo, Pimmel, Hoden, perineo y entre las nalgas. Para excitarte más me he centrado en tus Hoden y te he dicho: No pararé hasta que estén muy duros. Te has vuelto loco y has gemido fuerte. También me has hecho sexo oral a mí y me ha gustado mucho y además me he excitado porque podía ver tu lengua. Finalmente hemos hecho donde tú estabas tendido y yo en cuclillas. Era una penetración muy profunda e intensa y ambos sentíamos mucho placer. Yo estaba muy mojada y pensaba en el placer maravilloso y delicioso que sentía sin tener los chakras activados y sin el deseo de ayer, pero es conectar los dos astralmente y sentir mucha excitación y placer increíble. Tú hoy estabas un poco pasivo y te he dicho que me acariciaras y primero lo has hecho con los pechos y después con mi clit. Y te has excitado mucho al ver como meneaba mis nalgas haciendo Twerking y los dos teníamos los ojos cerrados por el goce. He movido una pierna y entonces tu Pimmel me ha rozado intensamente mi clit y me ha provocado un orgasmo maravilloso, gritando tu nombre y sintiendo el corazón palpitando muy rápido.

Posteriormente a lo largo de la mañana te he sentido en pequeñas dosis y el momento más intenso ha sido a las 11:30 cuando he salido a comprar y al ver una matrícula 222 te he escrito: Te amo mi alemán guapo, y apenas 10 minutos más tarde he notado que se me activaban los tres chakras y el que más rato me ha durado ha sido el sacra. En el corazón sentía una mezcla de amor y dolor. Yo tampoco estoy muy cariñosa hoy. Sé que te doy menos besos de los que necesitas pero pienso en ti a menudo, amor mío. Espero que la próxima vez que te escriba, los dos estemos más positivos y con más energía. He leído hoy en un artículo que la luna está vacía y eso significa que todos estamos sin fuerzas, que parece que nada se mueve. He visto que está a 10º en Sagitario y hasta que llegue a los 29º todavía estaremos 24 horas más un poco bajos de energía, pero seguro que empezaremos el lunes con fuerza. Cheer up my Sweet Baby! Te quiero mi alemán guapo.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario