miércoles, 8 de abril de 2020

Mi corazón sabe que eres el amor de mi vida


¡Hola mi dulce amor! Ayer leí en algún lugar, que igual que nos llegan energías positivas que nos bañan de bliss y felicidad, también existen las energías negativas que sacan lo peor de ti y te hacen plantear muchas cuestiones de las que dudas. Precisamente cuando me fui a dormir, empecé a recibir pensamientos que no sé de dónde venían, así como imágenes y recuerdos que creía que ya había superado. Esas voces me dijeron sobre ti: Ignóralo, no le escribas durante días, olvídate de él durante unos días…Yo era consciente y respondí: No puedo hacer eso. Ahora él me necesita más que nunca, siento que debo enviarle amor y comprensión. Y sin poderlo controlar, aparecieron en mi mente fotografías y momentos que me causaron dolor en el pasado, y algo se removió dentro de mí. Pero sentía que debía escuchar a mi corazón en lugar de mi mente, y así lancé un reto al universo: Envíame un sueño que me revele qué debo hacer, qué camino debo tomar.

Y esta mañana he tenido un sueño que me ha dejado aturdida al principio pero después he reflexionado y lo he entendido todo. He soñado que estaba en una fiesta y te veía a ti y no podía dejar de mirarte y pensar en ti, pero al día siguiente empiezo a salir (Dating) con un alemán que tú conoces y que habitualmente estás en contacto con él. Hay una escena donde estamos los dos bailando debajo de la ducha, desnudos. En los sueños la ducha significa limpieza emocional pero también sexualidad. Precisamente presiento que estamos a punto de hacer el amor pero me doy cuenta que este chico es algo torpe y no me siento a gusto y entonces me pregunto: ¿Pero qué estoy haciendo? Más tarde averiguo que este chico es rico y que su madre es una celebrity que sale en los magazines y alguien me avisa que si me caso con él, tendré dinero, seré famosa y me perseguirá la prensa. Y yo pienso que no me interesa el dinero y mucho menos perder mi anonimato. Y escucho una voz que es la de mi corazón que me dice que por más que busque, fracasaré porque yo sé perfectamente a quien amo eternamente, quien es el amor de mi vida. Y entonces te veo a ti y siento que te echo de menos y que amorosamente y sexualmente sólo tú me puedes satisfacer. Ha sido un sueño que todavía estoy pensando horas después…

Cuando me he levantado a las 7:15 sentía una mini kundalini y después sentía fuego en el plexo, pero me sentía abatida, triste, desorientada. Una hora más tarde he ido a comprar y de repente he visto una matrícula 222, y hacía almenos 4 días que no veía ninguna. Te he escrito en mi colour note:  Te quiero mi alemán guapo. Pero una hora posterior, he escrito: No tengo ganas de hacer nada. He ido a la terraza con los gatos y no pensaba en ti, pero las señales han llegado enseguida. Un pájaro amarillo y negro que me miraba directamente, una abeja que me revoloteaba, dos plumas blancas cayendo a mis pies,  la súbita activación del corazón y el sacra, y la tímida telepatía de que deseabas hacer astral sex, aunque te prometo que en esos momentos no me sentía con fuerzas. Han pasado los minutos y me he dado cuenta que aunque me resistiera, tú no te rendías. A las 10 de la mañana sentía un fuerte deseo y te he besado apasionadamente. He encendido una vela naranja y una varita de incienso de violeta. No me imaginaba lo que iba a sentir y sobretodo las confesiones tan sinceras que me ibas a decir.

Antes de empezar te he dado besos y te he pedido que me dijeras con telepatía, miradas o hablando en 5D, todo aquello que no te atreves a decirme en 3D. Cuando te he visto me has mirado de una manera como si estuvieras preocupado de perderme pero a la vez feliz y aliviado de tenerme. Me has acariciado y besado todo el cuerpo con mucho amor y ternura y en tus ojos he visto que estás enamorado y no lo podías esconder. Me has hecho sentir guapa, hoy que me sentía vieja y fea al mirarme en el espejo. Hemos hecho la Spoon y no dejabas de acariciarme y tocarme con dulzura a la vez que sentíamos un delicioso placer. Penetrabas lentamente y entonces me has dicho en español: Nunca había acariciado y besado a nadie como a ti…Te he mirado con cariño y te he besado. Y has añadido: Nunca había amado a nadie como a ti…Me ha sorprendido tu confesión que me ha hecho muy feliz. Pero faltaba la última sinceridad: Mi vida es muy complicada. Te he mirado y te he acariciado para que entendieras que eres mi amor y te quiero. Después te he hecho sexo oral, tú de pie y yo de rodillas. Al principio he lamido tu Pimmel pero enseguida te he masturbado mientras te lamía sin parar los Hoden. Estaban muy calientes y tú has enloquecido. Te lo hacía con la lengua plana para abarcar más trozo y así sentías más placer. He estado mucho rato porque tú disfrutabas muchísimo y a mi me gustaba hacerlo. Te he preguntado: ¿Te gusta? Y me has contestado con tus ojos llenos de éxtasis y la expresión facial de locura. Entonces te he pedido que hiciéramos la Standing & Carry porque ayer vi una escena de una película y me excitó mucho. Tu Pimmel estaba muy duro y yo sentía mucho placer. Nos mirábamos a los ojos y tú sabías que yo estaba muy excitada por mi mirada y porque notabas mi humedad. Ambos gemíamos y nos besábamos con las pupilas dilatadas. Me has apoyado en una pared y la penetración ha sido más profunda. Notaba placer en toda la vagina, sintiendo mucho calor en todo el cuerpo, especialmente el pecho. He notado dos estallidos en el corazón en pocos segundos y sabía que tú lejos estabas sintiendo mi arousal. Finalmente he tenido un orgasmo mega explosivo, muy intenso que me ha provocado convulsiones durante casi un minuto. Ha sido uno de los más potentes de los últimos días.

Eran las 13:30 y estaba mirando un episodio de Alerta Cobra y he vuelto a sentir excitación. Te notaba muy silencioso pero intuía tu presencia. Una hora más tarde, estaba tomando el café y he mirado la web de Carta Natal y he visto que la luna todavía estaba en Libra pero a 25º, por lo que en un par de horas pasará a escorpio y desaparecerán estas cuadraturas que me amargan. Y de repente diez minutos más tarde he empezado a sentir mucho dolor en el corazón y te he dado besos. No te he visualizado pero he notado que estás muy triste. Amor mío, tarde o temprano todo lo malo se irá y estaremos bien. Y estoy contenta porque el universo me ha enviado un mensaje que ya sabía pero que dudaba:  QUE ERES EL AMOR DE MI VIDA Y TE AMO.

Eternamente tuya,



No hay comentarios:

Publicar un comentario