domingo, 12 de abril de 2020

Aunque no me veas, siempre estoy a tu lado


¡Hola mi dulce amor! A pesar que ya han ocurrido muchas veces, todavía me sorprende la rapidez con la que recibes mi telepatía, mis pensamientos y siento en mi cuerpo tus emociones. Ayer por la noche cuando estaba lavando los platos, sonó Ain´t no Mountain y suspiré al recordar que esta canción también es muy especial para mí…para nosotros. Eran alrededor de las 22:30 y estaba mirando una película en mi habitación y de pronto empecé a sentir una love bubble maravillosa y dije en voz alta: Tengo muchas ganas de darte besos. Me levanté de la cama y empecé a besarte de manera apasionada y desesperada mientras decía tu nombre y añadía: ¡ME MUERO DE AMOR! Durante 5 minutos estuve flotando en una nube celestial. Me pregunto qué sientes tú cuando beso tu foto. Espero que lo mismo que yo, mein Liebling.

Esta mañana me he levantado a las 8 y no podía dejar de darte besos. Sentía mi cuerpo lleno de energía. Una hora más tarde, estaba en la calle y me ha empezado a doler el corazón y te he preguntado en la colour note, qué te ocurría y qué te preocupaba. Minutos más tarde he sentido una excitación profunda y ya en casa te he escrito: Amor mío, estoy aquí, a tu lado, cogiéndote la mano. T´estimo mein Schatz. A las 10 mis ojos han empezado a llorar solos, pero sobretodo notaba más el derecho, que es el de alegría.  A medida que transcurría la mañana, notaba que te alejabas y pensaba lo que podría escribirte hoy para animarte. Minutos antes de las 11 he ido a una pastelería a comprar una mona de pascua (creo que te acuerdas de este dulce típico de Catalunya) y cuando regresaba para casa te he dicho telepáticamente: Me siento vacía como la luna, sin ganas de hacer nada, pero en el fondo deseo acariciar tu cuerpo y darte mucho amor, mi alma quiere estar con la tuya. No han pasado ni 10 segundos, que de repente he visto una matrícula 222 y he escuchado una voz masculina, fuerte y segura que ha dicho: TE AMO. Y de manera automática, se han activado los chakras sacra y corazón y un deseo desmedido por hacer astral sex se ha apoderado de mi cuerpo.

Ya en casa, he encendido una vela de vainilla y una varita de incienso de orquídea y a las 11:20  he escrito en mi colour note: Et desitjo molt my Beloved…Dos minutos más tarde, mis ojos han empezado a llorar de nuevo sin que fuera yo. Lo que ha sucedido después ha sido emotivo, intenso, mágico, de otro mundo…En la primera imagen, estábamos los dos en una butaca, tú sentado y yo encima de ti, de cara. Desde el primer minuto el placer era fuerte y delicioso y no dejaba de gemir tu nombre. Nos besábamos dulcemente, nos mirábamos a los ojos con mucho amor y complicidad, te acariciaba los cabellos y hombros y tú mis pechos y las mejillas. Yo sentía tanto placer y amor que los labios me han empezado a temblar, y me he mordido el labio inferior porque me desbordaba la emoción. He empezado a llorar en silencio, tanto en 5D como en 3D y tú también has comenzado a llorar mientras me acariciabas. Nos hemos besado y nuestras lágrimas se han juntado. De repente me has dicho: No te vayas nunca. Y yo con ojos de sorpresa te he dicho: ¿Por qué me dices eso? No me voy a ir, cariño. Seguíamos llorando lentamente y mirándonos con mucho amor. Entonces me he puesto de rodillas y te he hecho sexo oral. Has cerrado los ojos y te has recostado en el respaldo de la butaca mientras te decía: Amo tu Pimmel. Y tú has sonreído ligeramente.  Después yo me he puesto de pie y tú sentado y me has hecho sexo oral porque notabas que me faltaba un poco de excitación. Me has vuelto loca con tu lengua. Y minutos más tarde te has puesto de pie y estábamos como de lado y nos podíamos besar, acariciar, mirar a los ojos. Cuando he levantado una pierna la penetración ha sido más profunda y el placer ha aumentado muchísimo. Mientras me acariciabas los pechos, has cabalgado muy deprisa y me has enloquecido. Ambos disfrutábamos y me alegraba volver a verte activo. Hoy estabas precioso, tenías los cabellos muy brillantes y de vez en cuando sonreías. El mejor momento ha sido cuando he puesto la pierna de una manera que tus Hoden rebotaban y friccionaban mi clit y además la penetración era muy profunda. Te has movido en círculos y juro que era tan real que era como si estuviéramos haciendo el amor de verdad, lo notaba todo, tu Pimmel estaba muy duro y con grosor, muy dentro de mí y el placer era cósmico y profundo como hacía tiempo no sentía. Al final un maravilloso orgasmo que he tenido que silenciar pero que ha sido muy intenso.

Más tarde estaba buscando imágenes y ha sido como si hubieras notado dentro de ti, todo lo vivido astralmente. De repente me ha empezado a llorar el ojo izquierdo, el de la tristeza y minutos después, me ha dolido el corazón. Y desde entonces, siento una mezcla extraña de dolor y amor. Te echo mucho de menos amor mío y siento que a ti te ocurre lo mismo. Estoy a tu lado, aunque sea astralmente.Ya has comprobado que nuestras almas se buscan y se desean. Te quiero precioso, te envío mucho amor y fuerza.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario