martes, 7 de abril de 2020

Cómo me gustaría sentir tus abrazos


¡Hola mi dulce amor! Son ahora las 16:05 y no te imaginas lo rápido que me palpita mi corazón. Pero hace solamente 10 minutos he escrito en mi colour note, que estaba notando Love sparks en mi plexo y tenía la sensación que estabas expectante a que te escribiera, mein Schatz. Intuyo que estás teniendo un día duro y por eso quiero animarte y que cuando leas este relato, se te dibuje una sonrisa en tu preciosa cara.

Esta mañana cuando me he levantado, me he notado sin fuerzas y muy cansada. Sabía que la luna llena está en Libra pero cuando he mirado los aspectos planetarios, he comprobado que había cuadraturas y otras combinaciones que me quitaban energía y  alegría. Eran las 8 de la mañana que te he dado besos y te he puesto imágenes, y mi pecho ardía de puro fuego. Más tarde estaba por la calle y pensaba en las fantasías sexuales que había escrito en mis libros, incluso Estrellas Cruzadas y que vivían mis personajes pero no yo. Tenía mucha imaginación pero no pareja y era frustrante. Pues no sé si has captado mis pensamientos pero durante 5 minutos he notado los chakras activados pero ha sido breve. Te notaba lejos, presentía que hoy no estabas bien anímicamente y alrededor de las 9:15 he sentido dolor en el corazón. Más tarde te he dado besos mientras te decía Te quiero y cuando estaba en la terraza con los gatos, he notado love sparks y un ligero arousal…No estabas triste como el domingo pero si desmotivado. Te prometo que a las 10 de la mañana pensaba que hoy no haríamos astral sex y he ido a comprar durante más de media hora, y cuando estaba a cinco minutos de volver a mi casa, he notado tu presencia, tu telepatía. A veces noto como si tuvieras temor de pedírmelo, pero no tengas miedo amor mío…Si puedo hacerlo, te amaré sin duda.  Faltaban pocos minutos para las 11 h y he encendido una vela blanca y una varita de incienso de orquídea mientras miraba tu foto, la besaba y  te decía: TE DESEO MUCHO.

No tenía los chakras activados pero había algo dentro de mí que me empujaba a amarte astralmente, intuía que lo necesitabas. Cuando te he visto, estabas muy serio y con una mirada muy triste. Hemos hecho la missionary, muy abrazados y sin dejar de besarte y acariciarte los cabellos. Te he susurrado al oído TE QUIERO MI AMOR y cuando nos hemos mirado a los ojos, tus labios temblaban de emoción. Te acariciaba mientras me penetrabas y gemía tu nombre porque estaba sintiendo un delicioso placer que crecía igual que mi excitación y humedad. Tu piel olía a jabón, a limpio y no podía dejar de besarte, aquella fragancia me gustaba mucho. Tú te has quedado tendido y yo me he puesto de rodillas y te he hecho sexo oral de manera vigorosa y tú te has excitado mucho. Al principio lo he hecho con la boca pero después he empezado a masturbarte con mis dedos y te gustaba. Entonces te he dicho: Me gustaría ver cómo te masturbas…Y tú sentado, te has masturbado durante un minuto y me ha excitado ver cómo lo hacías y entonces me has dicho: Prefiero que me lo hagas tú. Te he vuelto a masturbar pero te he dicho que volvieras a tenderte boca arriba y entonces te he hecho un rimming como hacía días que no te hacía, y tú has gemido muy fuerte y cuando has levantado la cabeza para mirarme, tus ojos estaban locos por el placer y el éxtasis. Y finalmente hemos hecho una postura donde yo estaba de cuclillas, de espaldas a ti y era muy satisfactoria. Te he dicho que sentía tu Pimmel muy duro y me has dicho que era gracias a mí. Sentíamos un placer muy intenso y fuerte los dos, tú me acariciabas los pechos y después el clit y cuando me mirabas las nalgas, te volvías loco. Cerrabas los ojos y tu cabeza caía hacia atrás. Te has movido en círculos y notaba la rigidez y dureza de tu Pimmel. Cuando estaba a punto de sentir el clímax, he notado un estallido en mi corazón y sabía que tú en tu país, estabas sintiendo mi excitación. Al final un orgasmo cósmico donde he vuelto a gritar tu nombre. Y mientras me recuperaba, resoplaba y besaba la almohada, he pensado que nuestra conexión era mágica, porque cuando nos juntamos, nos desaparece la tristeza y sólo sentimos bliss y placer.

Eran las 12:15 que he escrito en mi colour note, que notaba que estuvieras online y que notaba mi corazón palpitando muy deprisa y mucho fuego en mi pecho. Una hora más tarde estaba viendo un episodio de Alerta Cobra y salía tu ciudad, con el aeropuerto, el río, la torre de televisión y he empezado a sentir mucho amor dentro de mí y unas tremendas ganas de abrazarte, de besarte…Te echaba muchísimo de menos y lo que más deseaba era sentir tus brazos, tu cuerpo…Después de comer, casi a las 15 he notado tristeza y te he dado besos y los has notado enseguida por lo rápido que me iba el corazón.  Mientras lavaba los platos, he escuchado una canción y sabía que era la ideal para darte ánimos hoy y alegrarte la tarde. En pocos minutos te la pongo. Pronto todo irá bien cariño mío…Ich Liebe Dich Über Alles!

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario