viernes, 17 de abril de 2020

Me gusta cuando me besas


¡Hola mi dulce amor! Esta mañana cuando me he levantado, de nuevo estaba sin fuerzas pero no puedo dejar de pensar en ti y he escrito en el espejo empañado tu nombre, TE QUIERO y he dibujado un corazón. Poco después me ha empezado a llorar el ojo derecho y he notado un débil estallido en mi corazón. Eran las 8:15 y estaba en la calle y he notado que se me activaban los chakras sacra y corazón. A mi alrededor no dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido.

Después de desayunar he leído un poco el periódico y tres noticias me han impactado y me han agitado por dentro. La primera era una carta de una chica donde decía que deseaba que aquella pesadilla se terminara ya, que estaba sufriendo mucho. Otra noticia era sobre los pronósticos de unos expertos donde aventuraban que la sociedad no podría hacer vida normal, social hasta el 2022 y otros más pesimistas, decían que hasta el 2024 no volvería todo a ser como era antes de la pandemia. La tercera noticia era una periodista famosa en mi país que confesaba que su marido nunca le había dado un beso en los labios, y me ha parecido terrible. He ido a mi habitación y te he dado unos besos mientras te decía: Cariño, te noto un poco deprimido…Y pensaba si debía ser el efecto mirroring, porque yo estaba igual.

Todo ha sucedido muy rápido…Eran las 9:15 y he ido a la terraza con los gatos. La fecha del año 2024 sobrevolaba mi mente y pensaba que si antes era difícil vernos, ahora todavía más. De pronto y por sorpresa, se me han activado los chakras corazón y sacra de manera muy intensa y potente y te he dicho en voz alta sin pensar: Te deseo…Y con los ojos abiertos, he tenido visiones y te he visto a ti que estabas muy apasionado y me besabas y me tocabas los pechos. Me tocabas mucho y yo veía en esa imagen que me fundías de felicidad. Era como si me dijeras: Yo si que te beso en los labios…A las 9:30 he ido a mi habitación y me ha vuelto a llorar el ojo derecho. He besado apasionadamente tu foto con besos húmedos y después he encendido una vela rosa y una varita de incienso de violeta. El deseo era muy fuerte y sabía que hoy no estarías como ayer.

Cuando te he visto, estabas lleno de pasión y no dejabas de tocarme y besarme y me mirabas a los ojos con mucho amor. Sentía placer en el sacra y amor en el corazón. Hemos hecho una postura donde yo estaba tendida y tú de rodillas y me penetrabas lentamente, sin dejar de acariciar mis pechos. Yo quería que me besaras en la boca con mucha pasión y al hacerlo los dos hemos sentido una burbuja de amor intensa y maravillosa. Me has besado los pechos, la barriga y al llegar al pubis, me has hecho sexo oral. El hecho de que me hayas acariciado con tanta dulzura, me ha subido la autoestima, pues estos días no me siento muy positiva. Me has vuelto a penetrar con fuerza y yo gemía tu nombre. He levantado las piernas y nuestros cuerpos han quedado más apretados y la penetración ha sido más profunda. Después yo te he hecho sexo oral, tú de pie y yo de rodillas. Lamía tu Pimmel como si fuera un helado, resaltando la punta y los laterales. Tú estabas loco por lo que sentías, gemías fuerte y cerrabas los ojos. A continuación hemos hecho la Doggy y te has excitado mucho cuando he hecho Twerking. Era como si tu Pimmel vibrara y a la vez sentías mucho placer. La penetración era muy profunda y me volvías loca cuando sacabas tu Pimmel y me volvías a penetrar con ímpetu. Pero ha sido la nueva postura que hemos descubierto hoy, la que me ha enloquecido, porque la penetración era mucho más profunda que la anterior. He visto que se llama Rear Admiral pero yo la llamaría “La taladradora” (Drill) porque tu Pimmel entraba de forma vertical y la penetración era muy intensa y profunda. Yo gemía: ¡Más, más!Y tu has cabalgado más rápido  mientras me enloquecías y notaba un estallido en mi corazón. Al final un orgasmo cósmico muy intenso donde he gritado tu nombre. Cuando me he levantado, las piernas me temblaban, me flojeaban.

Después he notado mucho fuego en mi plexo y pecho pero ha sido hace menos de una hora mi cuerpo se ha revolucionado. Mientras tomaba el Afternoon Coffee, he visto una entrevista con Rafa Nadal que tiene el mismo horóscopo que tú, y ha contado que hace unos días estaba muy deprimido, sin ganas de hacer nada, que lo había pasado muy mal…Me he acordado de ti. A las 15 te he dado besos de amor y mientras estaba lavando los platos, de repente se me ha activado una kundalini extra potente que me ha despertado los tres chakras de manera muy intensa. Mi cuerpo era una antorcha de fuego y la corriente me subía desde los pies hasta la garganta. Era el doble de intensa que la que había sentido antes de hacer Astral sex.

De nuevo las cuadraturas me dejan sin fuerzas y estoy contando las horas para que desaparezcan y nos dejen respirar. Sé que me notas distante y soy consciente amor mío, pero por más que lo intento no tengo ganas de nada. Espero que tú estés mejor que yo. Sentir tu energía me hace feliz. Te quiero precioso.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario