sábado, 18 de abril de 2020

Hay amores eternos, aunque no se vean ni se toquen


¡Hola mi dulce amor! No te veo, ni en fotografías ni en persona pero sé perfectamente cómo te encuentras y me entristece sentirte así. Me envías mensajes con los sueños, con sensaciones en mi cuerpo, con canciones, con telepatía, cuando te toco en el astral sex…Ayer por la noche, después de cenar y lavar los platos, de repente me di cuenta que no podía estar de pie, me mareaba, sufría una especie de vértigo que no entendía. Ni siquiera sentada conseguía sostenerme firme. Decidí acostarme unos minutos en la cama, pero con la música clásica y la comodidad del lugar, me dormí con la tele encendida y la luz conectada. Cuando desperté eran las 2 de la madrugada y acababa de soñar contigo. El sueño me ha hecho reflexionar y pensar en cómo te encuentras ahora.

En el sueño, veía que trabajabas en una multinacional de coches, no sé si era VW, Opel o cualquier otra marca. Tenías que ir a declarar en un juicio de la empresa. Tú vestías todo de negro, pantalones y camisa y estabas delante de un micrófono y unos jueces. Yo no entendía qué hacías allí, tú eras inocente en algo que parecía una conspiración, una caza de brujas (Witch Hunt), pero tú como responsable de planta o departamento, tenías que contestar unas preguntas. Yo estaba indignada porque sabía que estabas en el lugar equivocado, pero hago presencia en el juzgado para que me veas y compruebes que te doy apoyo. Cuando te veo, tienes la cara desencajada, completamente en shock, parece que alguien te quiere acusar de cosas que tú ignoras y no sabes y me parece todo muy extraño. Pero en el fondo de mi corazón sé que la verdad saldrá y tú serás declarado inocente de las sospechas de las cuales te acusan.

Cuando esta mañana me he despertado, he visto que hoy hay una cuadratura de Venus en tu signo con la luna en Piscis y yo me notaba sin fuerzas de nuevo. Pero no podía dejar de pensar en ti y he escrito tu nombre en el espejo empañado y he añadido ICH LIEBE DICH. Ya en la calle no dejaba de ver matrículas continuamente con las dos primeras letras de tu nombre o las iniciales de tu nombre y apellido. Lo consideraba una señal. Faltaban pocos minutos para las 9 cuando he notado dolor en el corazón y sabía que eras tú. Poco después he ido a la terraza con los gatos y he visto una abeja que casi no podía volar, le fallaban las fuerzas y he pensado en ti, como otra señal. Entonces me ha llegado una telepatía tuya muy tímida, casi vergonzosa de que querías hacer astral sex y te he dicho que sí pero que no estaba sola en ese momento. Sabía que si había deseo, era igual que pasaran 10 minutos que 30. He ido a comprar y la dependienta de la herboristería donde he ido a comprar infusiones, tiene el mismo signo del zodíaco que tú y al preguntarle cómo llevaba el confinamiento/lockdown me ha dicho que esta semana bastante  bien, pero que la semana pasada no dejaba de llorar y estaba desesperada por ver a amigos y familiares. Pensé en ti de nuevo…

Eran casi las 11 y estaba haciéndome una infusión en la cocina y ha empezado a sonar en la radio, Te extraño de Diego Martín. Al  ir a mi habitación he encendido una vela rosa y una varita de incienso de ciprés que es relajante y como si lo notaras, he empezado a sentir una vibración en el corazón y mucho fuego en el pecho y el sacra se ha vuelto a activar. Te he visualizado y estabas muy callado, intentando distraerte y aunque estuvieras mirando el móvil como yo, no podías dejar de pensar en mi y yo lo mismo, tu imagen estaba en mi cabeza. De repente he notado como me abrazabas la espalda y los brazos y mi pecho ardía de fuego.

Cuando nos hemos visto en la 5D, tú estabas muy serio, tendido y yo encima de ti, como una cowgirl pero en cuclillas. Era yo quien hacía los movimientos y el placer era notable. Me he acercado a ti y te he besado y abrazado y de repente he notado dolor en el corazón y también me faltaba aire, me ahogaba durante breves segundos y he descubierto que tus chakras Throat y Heart estaban muy bloqueados. Te he besado estas dos zonas y las he acariciado para darte fuerza y empuje. Después te he hecho sexo oral y tú has disfrutado mucho. Te lamía el Pimmel y los Hoden y tú gemías fuerte. Entonces me he puesto encima de ti, te he acariciado la cara y los cabellos y con ojos traviesos te he dicho: ¿Podemos hacer la postura de ayer? ¿Te ves con fuerzas? Y tú me has sonreído con ojos de complicidad y sé que también te gustó mucho. Esta mañana he visto gifs y la llaman Face down Ass up…Cuando me has penetrado, he notado un placer muy fuerte e intenso y he empezado a gemir tu nombre mientras veía que tú cerrabas los ojos por cómo estabas disfrutando. Yo sentía mucho fuego en mi pecho e incluso he notado un estallido en el corazón. Era una postura que me provocaba mucha excitación, era como si tu Pimmel friccionara mucho mi clit y además la penetración era muy profunda. Después te has movido en círculos mientras me acariciabas las nalgas y yo gemía tu nombre. Tú te has animado mucho, estabas muy excitado y sé que te gusta tener el control y ser activo y yo reconozco que la postura es sumisa, pero me encanta…Al final un orgasmo cósmico maravilloso y muy intenso.

Una hora más tarde, he notado dos emociones con apenas 20 minutos de diferencia. Primero mucho dolor en el corazón y más tarde, muchísimo AMOR. En ese momento ha empezado a sonar Vivaldi y su Primavera y he notado que mi alma se llenaba de felicidad pero también te echaba mucho de menos. Prefiero no pensarlo porque siento ganas de llorar…

Estoy aquí amor mío, aunque me sientas distante y fría pero deben ser los planetas, los biorritmos, la situación…pero no dudes de mi amor por mí. Te quiero con todo mi corazón.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario