jueves, 16 de abril de 2020

Después de la oscuridad siempre sale el sol


¡Hola mi dulce amor! Noto que hoy es un día extraño, donde a todos nos fallan las fuerzas. Yo misma, la gente de mi alrededor, incluso los presentadores de la televisión, parece que estemos todos sin pilas, sin motivación, sin ganas de luchar pero siempre ha habido días malos y tarde o temprano volveremos a sonreír.

Esta mañana me he despertado a las 5:30 para ir a la toilette y cuando he regresado a la cama, he intentado conectar contigo, visualizarte para poderte abrazar, pero me ha sido imposible. No sé por qué razón, era incapaz de ver imágenes, de imaginar tu cara, no entendía qué ocurría.En cambio he soñado muchísimo. Cuando me he levantado a las 7:30 sentía una ligera kundalini y 20 minutos más tarde después de ponerte imágenes, mi corazón ha dado un brinco. Después ya no te he sentido, los dos estábamos muy desconectados y por mi parte, sin ganas de hacer nada. Eran las 9:35 cuando te he dado un beso y te he dicho que me sentía muy triste y que me moría de ganas de que me abrazaras y sólo un minuto más tarde, mi corazón ha empezado a palpitar muy rápido. Diez minutos más tarde, me ha empezado a doler un poco el corazón, era casi imperceptible. He ido a la terraza con los gatos y de repente a las 9:55, el corazón me ha empezado a doler como hacía muchos días no sentía. Sentía como si tuviera una herida en carne viva (Raw wound), era un dolor desgarrador. Poco después he notado un poco de arousal y te he preguntado: Quieres hacer el amor ¿verdad? Necesitas muchísimo que te ame. Y entonces he tenido una visión de los dos besándonos y tocándonos. He tenido que ir a comprar y ha transcurrido media hora pero mientras sentía caricias en los cabellos y tingling en el sacra. Te he escrito en mi colour note: Tengo ganas de tocarte y besarte mein Schatz. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de rosa.

Cuando te he visto, estabas sin fuerzas, muy débil. Apenas tenías erección y yo estaba más seca que húmeda. Hemos hecho la postura del Lotus y nos hemos abrazado y besado, pero ambos estábamos muy tristes y desmotivados. Te he pedido que me dijeras algo en alemán y me has hablado pero sólo he entendido las palabras Liebe, Alles y Bedeutet. Nos mirábamos a los ojos y tú tenías la mirada caída, como si nada te importara. Después te he hecho sexo oral y tú has gemido de placer y te has excitado un poco más. He frotado tu Pimmel con mis pechos, he acariciado todo tu cuerpo pero tenía la sensación que los chakras tuyos y míos estaban cerrados o bloqueados. Yo tampoco estaba muy excitada y por primera vez, he estado a punto de rendirme, pero sentía que el Sacred Sex es también Healing. Entonces aprovechando que tú estabas tendido, yo me he puesto en cuclillas encima de tu Pimmel, de cara a ti y me ha dado morbo, me ha excitado que pudieras ver mis genitales. Tú también te has excitado cuando he empezado a gemir tu nombre. Me has penetrado cada vez más rápido y con más fuerza y erección. Yo me he reclinado un poco y tu me has penetrado más profundamente y he sentido como tu Pimmel recorría toda mi vagina, completamente húmeda y llena de flujo. Los dos estábamos ya muy excitados y al besarnos con las lenguas, nuestros cuerpos se han llenado de fuego y calor e incluso un ligero sudor nos ha cubierto las pieles. Los dos hemos gemido por el placer tan intenso y maravilloso y por fin disfrutábamos. Al final un orgasmo notable que incluso me ha provocado ligeras convulsiones.

Al mediodía he notado mucho fuego en mi pecho y la sensación que me estabas abrazando, pero también he notado pain sparks. Mientras me tomaba el Afternoon Coffee he notado una excitación profunda y de nuevo fuego en el pecho. Hace poco cuando estaba lavando los platos, ha sonado Stitches de Shawn Mendes. Esta canción me transporta a marzo del 2016 y me recuerda aquella foto que pusiste en blanco y negro donde estabas muy triste. Hace unos minutos he visto a Hans y Nina durmiendo en mi cama, escuchando música clásica y envidiando su felicidad y me he acordado de un consejo: A veces hay que ser como un gato, vivir el presente y no pensar en lo malo. Mañana será otro día cariño, Chin up Honey. Te quiero y te llevo en mi corazón.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario