martes, 14 de abril de 2020

Espero que te encuentres bien, cariño mío


¡Hola mi dulce amor! Hoy he soñado contigo y al principio no le he dado importancia al contenido del sueño, pero a medida que iban transcurriendo las horas, tenía la convicción de que ese sueño me lo has enviado tú para que entienda esta desconexión.

Ayer ocurrieron dos cosas que anoté en mi colour note y que vi como sincronicidades. A las 20 h estaba viendo un programa de españoles en diferentes partes del mundo y vi que hablaban de Brasil y creía que era Rio de Janeiro o Sao Paulo, pero cuando dijeron el nombre, me quedé petrificada. Llevaba tu nombre y está en el sur del país. Si pones tu nombre y Brasil en el Google te aparece enseguida. Y dos horas más tarde, estaba viendo la película 50 Shades of Grey y Christian muchas veces me recordaba a ti físicamente. Pero fueron dos comentarios los que me hicieron reflexionar. El le dice a Anastasia: No soy un hombre para ti. Y ella más tarde le comenta: A veces me dices No te vayas y otras veces, aléjate. Reconozco que es la sensación que tuve en el pasado y esta mañana bien temprano al notarte lejos, pensaba que a veces estás muy cercano y otras desapareces, pero cada vez entiendo más la razón.

Cuando me he despertado esta mañana a las 7:30 me he levantado sin ganas de hacer nada, he puesto el color gris en mi colour note  y he apuntado el sueño que había tenido contigo. Estabas en tu casa, pero enfermo.  Llevabas un batín oscuro  (Dressing gown / Robe) y a veces te veía en la cama y otras veces estabas de pie en tu habitación. No sé qué te ocurría, pero no te encontrabas bien de salud. A tu lado había una mujer que físicamente se parecía a la escritora Susan Sontag y representaba en el sueño que era tu madre.  Y veía que estabas enfadado con su presencia, querías estar solo y que se fuera. Tu rostro estaba furibundo al verla sentada en una silla a tu lado en tu habitación.

Ayer me levanté con náuseas estomacales y esta mañana me ha ocurrido lo mismo, y creía que era yo pero empiezo a pensar que capto tus síntomas. A las 8 te he puesto imágenes y te he dado besos, y poco después he sentido mucho amor dentro de mí y el corazón palpitando deprisa. Después de sentirte estos momentos, ya no he notado nada más pero me he dado cuenta que estabas pendiente de mí. He ido a comprar, he arreglado mi habitación, he ido con los gatos a la terraza y dentro de mí estaba segura que tienes algún problema de salud. Te he puesto un par de imágenes y he notado ligeramente activados los chakras sacra y corazón, pero ha durado pocos segundos…como si no estuvieras solo, igual que en el sueño.

Eran las 13:30 que he notado love sparks y fuego en el pecho y sabía que eras tú. Una hora más tarde te he puesto imágenes de Good Afternoon y de nuevo he notado Love sparks. Cuando estaba lavando los platos, tenía la fuerte sensación que no te atrevías ni a mirar el móvil para no mostrar tus sentimientos, aunque sé que lo notas todo. De hecho a las 15:30 después de acabar en la cocina, te he dado besos mientras te decía Te Quiero y a los dos minutos he notado el corazón palpitando deprisa y chispas de amor y me ha alegrado sentir tu presencia.

Espero que te encuentres bien amor mío y si tienes náuseas o molestias, que sean leves y te cures rápido. Hoy es un dia complicado, “solamente” hay cuatro cuadraturas pero he leído que a final de semana todo se suavizará y estaremos mejor. Así lo deseo. Te envío muchos besos, fuerza y luz cariño mío. Te quiero y te llevo en el corazón.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario