sábado, 28 de marzo de 2020

No imaginaba que podía amarte tanto


¡Hola mi dulce amor! Ayer por la noche te pedí que quería soñar contigo, y se ha cumplido. Esta pasada noche soñé contigo pero en un sueño increíble y sorprendente. He soñado que viajaba en un avión y de repente se acercaba alguien que me hablaba en alemán con acento suizo y me preguntaba si podía sentarse a mi lado. Al mirar quien es, mi corazón siente un fuerte estallido y noto como una especie de bola de hierro me sube desde el plexo hasta la garganta. No me lo puedo creer. ¡Es Hans! Nunca lo había visto en sueños y me ha impactado. Es muy guapo, muy ario y me doy cuenta que tiene los ojos de un color azul muy intenso, desprenden mucha luz y brillo y son hipnóticos. Cuando se sienta a mi lado, no puedo dejar de mirarlo porque es muy atractivo y entonces le digo: Nos volvemos a encontrar. Y mi mano le acaricia una mejilla y en ese momento se transforma en ti, desaparece su imagen y eres tú quien está recibiendo mi caricia. Tienes los ojos cerrados por la felicidad que estás sintiendo. Te toco la barba y el lunar negro y me encanta tocarte.

Cuando he ido a comprar el pan y periódico, no he visto ninguna matrícula 222 pero en cambio no dejaba de ver unas con las dos primeras letras de tu nombre o con las iniciales de tu nombre y apellido. Eran las 09:15 cuando de repente he sentido una Love Bubble maravillosa y te he llenado de besos apasionados. He vuelto a tener una visión en ese instante, de nuestras cabezas muy juntas y apretadas y besándonos con desesperación. Y cuando lo he escrito todo en la colour note he añadido: ¿Por qué estás triste amor mío? Te he puesto unas imágenes diciéndote que no estuvieras triste y poco imaginaba lo que ocurriría solamente 5 minutos más tarde.

Estaba en la terraza con los gatos y de pronto, sin poderlo controlar, he empezado a llorar y a decir tu nombre con mucho dolor y amargura. Las lágrimas me caían con fuerza por las mejillas. He cogido a Hans mi gato y lo he abrazado como si fueras tú, pero no podía dejar de llorar. Entonces en ese momento ha aparecido una abeja y se ha quedado a mi lado durante un minuto. Sabía que era una señal porque he pensado en ti. Cuando se ha marchado, de nuevo he vuelto a llorar con lamento y tristeza y en ese momento, se ha posado sobre la antena una tórtola (turtledove). Dicen que este pájaro cuando tiene una pareja, es fiel toda la vida, es el símbolo del amor eterno. He mirado al precioso pájaro y le he dicho en voz alta: Dile que lo amo eternamente, que es el amor de mi vida. Y poco después ha volado.

A las 10:44 he escrito en mi colour note: Siento una fuerte presión en el sacra. Quiero amarte. He encendido una vela roja y una varita de incienso de violeta y te he buscado yo. Cuando te he visto, estabas muy triste y apagado y hemos hecho la postura del Loto. Te he acariciado y besado dulcemente y te he mirado con mucho amor y compasión. Tú me mirabas con ojos de culpabilidad, por no tener fuerzas y darme placer y amor. Yo seguía llenándote de amor, cuando he visto una mirada, un gesto que has hecho que me ha impulsado a abrazarte la espalda y te he dicho: No te quiero perder como Hans…No te quiero perder. Te he hecho sexo oral pero de nuevo estabas ausente. Luego hemos hecho una postura tipo Curled Angel pero hemos acabado haciendo una Binding Spoon (Ahora me he dado cuenta que no te he puesto la imagen. Perdona, estoy muy despistada hoy). Sentíamos mucho placer, pero gemíamos en voz baja, casi en silencio. La penetración ha sido muy profunda cuando he levantado una pierna y sentía tu Pimmel muy caliente. Ha habido un momento que me has puesto tus dedos en mi boca, te los he lamido y cuando estaban muy húmedos, me has acariciado el clit. Te he dicho: Eres maravilloso. Pero tú continuabas muy triste. A pesar de todo, sentíamos placer y al final hemos sentido un orgasmo profundo y cósmico. Al acabar, te he abrazado con fuerza y te he besado mientras repetía tu nombre entre resoplidos. He sentido bienestar y bliss pero después me ha llegado una extraña sensación de vacío que no entendía. He ido a la cocina, y estaba sonando una canción de Diego Martín que se llama Te extraño.

Me sentía rara, sin fuerzas, me moría de ganas de salir a pasear entre la naturaleza durante una hora pero no puedo. Después de comer, había acabado de saborear el Afternoon Coffee, cuando he sentido tu presencia, tu amor, tus Love Sparks y he ido a mi habitación a besarte mientras te preguntaba: ¿Dónde estás amor mío? I miss you like crazy. Mañana será otro día mein Schatz. Una vez leí que en los biorritmos, cada 28-30 días, las personas tenemos un bajón muy fuerte y me he dado cuenta mirando mi diario, que a finales de diciembre, enero y de febrero, los dos estuvimos tristes. No he mirado más atrás, pero estoy segura que coinciden las fechas. Ya verás como a principios de mes estaremos mejor, mein Liebling. Te envío fuerza y luz cariño mío. Nunca imaginé que podía amarte tanto mein Sonnenschein.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario