viernes, 27 de marzo de 2020

No puedo dejar de pensar en ti, mein Liebling


¡Hola mi dulce amor! Estoy segura que ambos intentamos distraernos y entretener a las mentes, pero hay como una fuerza invisible, un aura que me envuelve que provoca que no pueda dejar de pensar en ti…Esta mañana los gatos me han despertado a las 6:30 y después de ponerles comida, he vuelto a la cama y no he podido dejar de pensar en ti mientras abrazaba la almohada. Recordaba el relato que te escribí ayer, lo que pensabas tú, las emociones que nos transmitimos y también los deseos. Me he levantado a las 7:30 y te he dado un par de besos de Guten Morgen Mein Liebling, y enseguida he notado mucho fuego en mi plexo. Desde que he descubierto la aromaterapia, me hago masajes con  muchos aceites, a veces de Lavanda si estoy nerviosa, de rosas si necesito levantar el ánimo etc y me lo aplicaba en los chakras como nos enseñó la profesora, root, plexus, heart, throat y third eye, pero desde hace unos días, me froto también las nalgas. Luego entenderás por qué te explico esto.

He salido a la calle a las 8 para ir a comprar el pan y el periódico y hacía mucho frío hoy, tan solo 6º  pero de repente he notado que se me activaban los chakkras corazón y sacra y he llegado a pensar si el aceite de lavanda y bergamota me habría estimulado. Más tarde he visto que estabas despierto y aunque te he dado besos, he creído que hoy no ocurriría nada, pero…
Eran las 09:15 y he empezado a sentir Love Sparks y he sentido un deseo irresistible de darte muchos besos y así lo he hecho.  Apenas diez minutos más tarde he notado que se me han activado los tres chakras y a la vez notaba un fuerte deseo, era una mini kundalini. También sentía caricias en los cabellos y  la sensación maravillosa de que me estabas abrazando por la espalda. Era algo mágico mein Schatz. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de Jazmín que huele muy bien y te he preguntado si querías hacer el amor. Te he puesto una imagen con un corazón en la arena y  un texto sugerente y de pronto he notado un estallido en mi corazón.  Yo lo deseaba tanto como tú amor mío…

Cuando te he visto, parecías mejor que ayer. Hemos hecho primero una postura tipo Spoon pero yo estaba casi boca arriba. Tú me penetrabas con intensidad y energía y a la vez me acariciabas los pechos, la barriga, el clit…No podía dejar de gemir tu nombre y tú también sentías muchísimo placer. Tu cuerpo estaba muy caliente y desprendía un halo de amor y ternura. Cuando te he mirado a los ojos, los tenías muy brillantes y los párpados te pesaban porque estabas sintiendo mucho placer. Te he besado apasionadamente y te he acariciado las mejillas y tú te has fundido de amor. Entonces yo con los ojos lagrimosos  pero sonriente te he dicho: No te puedes imaginar lo feliz que soy de haberte encontrado. Y tú me has mirado en silencio, pero en tus ojos parecía que me dijeran: A mí me ocurre lo mismo. La posición era muy satisfactoria y no dejábamos de gemir a la vez y te he vuelto a mirar a los ojos y te he dicho: ERES MARAVILLOSO. Después te he hecho sexo oral, tú tendido y yo de rodillas y al principio te he lamido el Pimmel pero después te he hecho rimming de manera intensa. He visto que sentías muchísimo placer porque apretabas los puños (fists) y tus nudillos (knuckles) estaban blancos de lo fuerte que apretabas los dedos. Tu cara era de éxtasis total y gemías muy fuerte. Yo te he dicho: Como hace 80 años.  Seguidamente has querido repetir la postura de ayer y he levantado todavía más mi Butt. He visto que yo tenía las nalgas embadurnadas de aceite y estaban más suaves y brillantes y esta visión todavía te ha enloquecido más. Me penetrabas miu lentamente y era una tortura deliciosa, el placer era maravilloso y en medio de gemidos te he gritado: ERES INCREIBLE. Yo movía la pelvis y las nalgas y  tú no dejabas de observar mi Arsch. Ha habido un instante que me has besado apasionadamente la nuca y he sentido tus labios muy calientes y me he vuelto loca de deseo. Has vuelto a hacer lo de ayer, sacar tu Pimmel durante unos segundos y volver a penetrarme con fuerza, y la sensación era cósmica. Yo también me movía en círculos y tú empezabas a estar Dizzy a causa del placer. Al final un maravilloso orgasmo cósmico y muy intenso que nos ha dejado a los dos extasiados.

Más tarde he ido con los gatos a la terraza y he vuelto a ver aquellos pájaros de color amarillo y negro…Hay tanto silencio que los pájaros se escuchan más que nunca. Es fantástico. Iba escribiendo en la colour note y te decía que te notaba mejor hoy, cuando de repente alrededor de las 13:30 me ha empezado a doler el corazón y tenía ganas de llorar. Me vibraba el corazón en una mezcla de dolor y amor. Te he besado dulcemente para que supieras que estoy a tu lado y te envío mucho amor. Dos horas más tarde, mientras lavaba los platos, de nuevo una canción ha captado mi atención. Es preciosa, se llama I can dream about you y tu imagen ha acudido a mi cabeza. ¿Sabes una cosa mein Liebling? A menudo siento unos deseos muy fuertes de Cuddle you, de abrazarte y sentir tu piel caliente. No sé como está la situación en tu país, pero aquí mañana se cumplirán dos semanas del estado de alarma. Tú eres mi alegría, la sonrisa en mi cara, el latido en mi corazón pero también las lágrimas en mis ojos, Weil Ich Vermisse dich.

Siempre en mi corazón, te quiero con toda mi alma.

Eternamente tuya, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario