domingo, 29 de marzo de 2020

Tus ojos no pueden mentir y los míos tampoco


¡Hola mi dulce amor! Esta mañana me he levantado triste, pensaba que hay algo muy fuerte entre nosotros dos, pero que ninguno de los dos quiere moverse de su zona de confort y nos resignamos aunque tengamos que sufrir y llorar más de lo que deberíamos. Desde las 09:30 he sentido una mini kundalini y aparte de los chakras corazón y sacra, también notaba sensaciones en el plexo, que es donde están las emociones. No tenía ganas de escribir ni de hacer astral sex, no puedo engañarte, no me apetecía absolutamente nada. Eran las 10:30 de la mañana que he ido a la terraza con los gatos pues el sol es espléndido y el día primaveral. Estaba encogida, triste y taciturna cuando un pájaro amarillo y negro ha empezado a piar con mucha insistencia, como si me dijera: ¡Eh, que estoy aquí! Lo he mirado, he pronunciado tu nombre y he dicho: Yo también te quiero. Pocos minutos después, a las 10:44 he empezado a sentir Love Sparks y mucho deseo de darte besos y cuando he ido a mi habitación te los he dado pero muy suaves y dulces, lejos de la pasión de los otros días. He abierto la ventana y en la calle había una ambulancia y un coche de los Mossos d´Esquadra y he visto como se llevaban a un anciano, y me ha dado mucha pena. En ese momento ha llegado un abejorro (Bumblebee) que libaba las flores (extracted nectar). Los colores amarillo y negro eran muy intensos, mucho más que la abeja que vi ayer, y de nuevo me he acordado de ti. La kundalini se ha intensificado y el pecho me ardía de puro fuego. Sabía que eras tú pero no tenía fuerzas ni ánimos.

A las 12:30 he ido vuelto a la terraza y me he llevado los auriculares. Ha empezado a sonar una canción cuya lyrics me ha llamado la atención…Decía: Sin amor, me siento libre pero algo me falta…En ese momento, otro pájaro amarillo y negro cantaba encima la antena. He apagado la radio y entonces el pájaro se ha acercado a mí, a pesar que Hans estaba a mi lado y lo miraba con ojos de cazador. Parecía que quería decirme algo, piaba muy fuerte y me miraba directamente. Era como si fueras tú quien me hablara…Al volver a mi habitación he encontrado un channelling que decía: Divine Masculine feels rejected and dejected. La palabra dejected no sabía su significado, y al mirar la traducción, he mirado tu foto y te he dicho: Estás como yo, ¿verdad? Sufres en silencio…He encendido una vela roja y una varita de incienso de mirra y a las 12:44 me ha empezado a silbar el oído izquierdo (ear ringing) y te he dicho: Quieres hacer el amor ¿verdad?. Los dos lo necesitamos.

Cuando nos hemos visto, nos hemos abrazado muy fuerte con la postura The Kneel y al mirarte a los ojos, he roto a llorar, porque veía TANTISIMO AMOR que me he emocionado. Te he dicho: Puedes engañar a los demás, incluso a ti mismo pero a mí no me puedes engañar, porque los dos sentimos lo mismo y no lo podemos esconder. Nos hemos abrazado y besado y yo no podía dejar de llorar. Tú estabas mejor que ayer pero todavía un poco triste. Me has acariciado las nalgas y te he dicho que me había puesto aceite de caléndula y yo también he tocado las tuyas. Tú me penetrabas muy lentamente y el placer era delicioso y maravilloso y cada vez me he excitado más. Era una postura muy romántica porque nos permitía mirarnos a los ojos y abrazarnos,  pero también placentera y satisfactoria. Te he abrazado la espalda y te he acariciado los cabellos y sentía tu cuerpo caliente y tu olor. Después te he hecho sexo oral, tú de pie y yo de rodillas y aunque al principio he empezado por tu Pimmel, después me he centrado en tus Hoden y mientras los acariciaba y lamía te he dicho: Tenía ganas de saborearlos. Están tan suaves y calientes…Veía los pelitos rubios y podía oler tu fuerte excitación. A continuación hemos hecho una postura, los dos de pie, yo de espaldas a ti pero algo inclinada. Tú te has arrodillado un momento para tocarme, besarme, pellizcarme las nalgas y me encantaba. Luego me has penetrado y era increíble, sentíamos mucho placer. Hoy notaba tu Pimmel más duro y potente y tú también disfrutabas mucho más del placer. Me has encontrado el punto G que notaba rugoso y sentía mucha satisfacción. Me penetrabas de manera lenta y en círculos y era intenso y delicioso. Yo me notaba muy húmeda y estaba muy excitada y al final un orgasmo cósmico donde he gritado tu nombre. Pero a pesar de todo, me quedaba un poco de tristeza porque te amo con locura y no puedo tocarte.

Entre las 14:45 y las 15:15 he sentido muchas ganas de llorar, tristeza y el corazón encogido y lleno de dolor. Ahora estoy mejor y creo que tú también y espero y deseo que este escrito te anime y te haga sentir mejor. Sé que la luna hoy está en tu signo y hace una cuadratura con Mercurio en Piscis, el signo de las emociones y sensibilidad. Mientras escribo esta última línea estoy escuchando Robin Schulz y In your eyes. I see Love in your eyes Baby…

No olvides que te amo con locura mein Sonnenschein.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario