sábado, 14 de marzo de 2020

Forever yours


¡Hola mi dulce amor! Hoy estaba siendo un día tranquilo y no te sentía pero dentro de mí flotaba una sensación de amor maravillosa. Mediante canciones, emociones, pensamientos, me hacías llegar tu estado de ánimo. Esta mañana estaba desayunando y he notado primero sparks of love y muchas ganas de besarte y cuando te he dado besos, mi corazón ha palpitado rápido. Pero te notaba triste, de nuevo apagado y sin fuerzas. He salido a comprar lo imprescindible y alrededor de las 10:30 me han ocurrido cuatro cosas a la vez.  Ha empezado a sonar una canción de Kygo y Avicii llamada Forever yours y cuando iba entendiendo la lyrics, estaba convencida que me la enviabas tú. Pocos minutos después me han empezado a llorar los ojos sin que yo hiciera nada, me lloraban solos y también he notado dentro de mí angustia y agresividad. Yo misma me he parado en la calle y me he preguntado: ¿Qué te ocurre?. Después ha sonado Firestone de Kygo que me ha transportado a aquel tórrido julio del 2015 donde yo era puro fuego cuando te veía en el restaurante. Instantes más tarde, he empezado a sentir arousal y he tenido visiones tuyas, pero eran algo borrosas, como si no quisieras molestarme. Pero me estabas pidiendo que te besara y abrazara. Y me has enviado una matrícula 222 para que te dijera Ich liebe dich auch mein Liebling y poco después he visto la hora 11:11.

Ya en casa me he relajado, he encendido una vela naranja y una varita de incienso de jazmín y he estado casi una hora leyendo un libro de almas gemelas y vidas pasadas. Estaba concentrada en la lectura y pensaba que mañana que me quedaré en casa, quiero escribir un relato sobre nuestra vida en Ucrania en el siglo XVII. De repente he empezado a sentir una ligera excitación y sensaciones en el corazón con un poco de dolor. Al mirar la hora eran las 12:22 y te he preguntado si querías hacer el amor. No has sido tan directo como otras veces, pero te leía el pensamiento y necesitabas que te mimara, que te llenara de amor y besos.

Cuando te he visto, estabas triste y sin fuerzas y notaba un nudo, un bloqueo en el chakra throat. Hemos hecho la posición Lotus y tú me mirabas con ojos llorosos. Entonces te he acariciado y te he dicho: No me tienes que decir nada. Te he llenado de besos, caricias y muchísimo amor. Me penetrabas pero los movimientos los hacía yo. Te he acariciado los pezones y el pecho y he notado un poco de dolor en el corazón. Telepáticamente me ha llegado la palabra DECEPCION. Te miraba y sentía que te amaba con locura y quería llenarte de amor y ternura. Después hemos hecho la postura reverse cowgirl y tú te has excitado mirando mis nalgas y acariciando mis pechos. Pero cuando has enloquecido, ha sido con el sexo oral. Estabas sentado,  recostado y te he lamido el Pimmel y Hoden mientras te acariciaba la parte interna de los muslos y tú gemías de puro placer. Y he ido más allá…Te he hecho rimming y te has vuelto loco de goce. Te hago cosas que no haría a ningún otro hombre, pero contigo es natural. Finalmente una postura con una penetración muy profunda, de cuclillas. Me cogías por las caderas y era delicioso. Ha habido un momento increíble que mientras me penetrabas, con una mano me acariciabas el clit y con la otra los pechos. Era un placer triple. Después te has movido en círculos pero de manera muy lenta y he ronroneado de placer. Me he detenido un momento para volver a hacerte sexo oral y al mirarte a los ojos, estabas más animado y sonriente. Me has acariciado los cabellos y era maravilloso. Me has vuelto a penetrar y al final un orgasmo satisfactorio y una ola de amor.

Eran las 13:40 que estaba sintiendo muchísimo amor pero también he empezado a llorar y no sabía si era yo o eras tú. Poco después he notado un poco de dolor en el corazón. Una hora más tarde estaba tomando el Afternoon coffee y de repente he sentido unas fuertes ganas de llorar. Al mirarme en el espejo, he visto mis ojos llenos de lágrimas y mi cara llena de muecas de dolor. He ido a mi habitación a besarte mientras lloraba y te preguntaba qué te ocurría. Entonces he tenido una repentina visión. He visto a Felix vestido de militar y estaba abrazando a Hans que estaba llorando y el Hauptmann le decía: Daría mi vida por ti una y otra vez. Y sentía mucho amor, tanto entre ellos dos como nosotros, aunque no nos veamos y no nos toquemos.

Espero que mi escrito te haga suspirar y sientas en tu corazón que te amo con toda mi alma.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario