viernes, 13 de marzo de 2020

Qué felices somos cuando estamos juntos


¡Hola mi dulce amor! Hace dos horas cuando hacíamos astral sex te he dicho una frase preciosa: “Qué felices somos cuando estamos juntos”. Nos olvidamos de los problemas y preocupaciones y solo existe el amor, el placer, tú y yo…

He soñado contigo pero casi no me acuerdo de las imágenes, pero sí que aparecía una serpiente que se ponía en posición vertical. Es un animal que no me gusta nada, pero al mirar el significado de los sueños, también significa energía kundalini. Esta mañana nada más levantarme, he notado los chakras muy activados pero no sabía si era la Schumann Ressonance, la kundalini…o tú. He salido de casa a las 7:10 y las calles estaban desiertas, en mi ciudad han cerrado escuelas, bares, la biblioteca durante dos semanas…He ido a ver a los Feral Cats porque no sé si la semana que viene podré salir de casa.

Eran las 7:30 y te he puesto imágenes para animarte, a pesar que te notaba lejos. Pero de pronto diez minutos más tarde, he sentido ganas de llorar y he creído que era por un channelling que decía que el DM no era feliz en su vida y la DF había perdido la esperanza. He mirado la hora y eran las 7:44 y he pedido a los ángeles que nos ayudaran y nos dieran fuerza. Poco después he sentido mucho Longing, I missed you like crazy…Después de ver a mis gatos callejeros, he aparcado el coche y he ido al banco, y al mirarme en la cámara y ver mi cara, he visto la tuya. Tus ojos y tu boca mostraban una expresión entre enfadado y triste. Poco después he visto una matrícula con las dos primeras letras de tu nombre y  una T…

Eran las 08:33 que me he parado en la calle para escribir en mi colour note:          Se me han activado de repente los chakras sacra y corazón y siento mucho amor y deseo. Noto que él me está buscando. Diez minutos más tarde, el deseo era muy fuerte y nada más llegar a casa te he llenado de besos apasionados. A los pocos segundos, he notado cosquillas en mis labios y caricias en mis cabellos. Eran las 08:44 cuando te he escrito: ¿Quieres hacer el amor? Necesitas que te ame, ¿verdad? El corazón me palpita muy deprisa y no sé es por los besos apasionados que te he dado o por las imágenes sensuales que te he puesto… A continuación te detallo todo lo que ha ocurrido. De nuevo el número 13 ha aparecido, hoy que es día 13.

09:13  OH HA SIDO MARAVILLOSO Y DELICIOSO. CASI 25 MINUTOS. EL PLACER NO SE ACABABA NUNCA. Cuando lo he visto no estaba ni triste ni enfadado, al menos conmigo y sí muy apasionado y sensual. Hemos hecho la Missionary con mis piernas encima de su espalda. El me besaba de manera intensa y me hacía gemir mucho. Era un placer intenso, un tingling y cosquillas que sentía de la cabeza a los pies. Mucho calor en el pecho, era puro fuego. Después le he hecho sexo oral, él de pie y yo de rodillas. Le he lamido los Hoden y el perineo y él cerraba los ojos y gemía muy fuerte. También me ha hecho sexo oral a mí, él de rodillas y yo de pie. Me lamía de forma intensa y yo sentía mucho placer. Entonces me ha cogido y hemos hecho la Standing & Carry y su Pimmel estaba muy duro. Nos mirábamos con mucho amor pero también con ojos traviesos. Le he dicho que quería sentir su lengua con la mía y ha sido delicioso, me encanta esa sensación. Me sonreía y le he dicho: Qué felices somos cuando estamos juntos. Yo le agarraba de sus cabellos, porque el placer era muy intenso, sentía mucho ardor en todo el cuerpo. Nos hemos excitado mucho cuando él me ha metido los dedos de una mano en mi boca pero al final sólo ha aguantado el dedo índice y era como una mini penetración en mi boca. Nos hemos excitado muchísimo, sobretodo él. Entonces le he mirado y le he dicho: “Dime algo”. Y él sin pensar me ha dicho en español: TE QUIERO. Y yo sonriente le he contestado: YO TAMBIEN TE QUIERO. Seguía penetrándome y el placer no disminuía en ningún momento, era increíble aquella kundalini conectada entre nosotros. Entonces le he acariciado las nalgas y le he penetrado con un dedo en su “asshole”y él ha enloquecido de placer. Le he dicho: También te gusta que te penetren. En la última vida Hans era el activo pero también le gustaba ser pasivo alguna vez. Me has mirado de manera cómplice y me alegro que nos tengamos confianza. Has acelerado el ritmo de la penetración porque llevábamos muchos minutos y tú seguías sosteniéndome. Sentíamos los dos un placer muy profundo y en mi caso además del punto G, había alguna cosa más porque era un placer maravilloso. Al final un orgasmo cósmico que me ha dejado relajada.
Te deseo un buen fin de semana amor mío…Sentirte me hace muy feliz, aunque sea en 5D. TE QUIERO, I LOVE YOU ,ICH LIEBE DICH ÜBER ALLES.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario