¡Hola
mi dulce amor! Hoy se termina el mes de agosto y de manera simbólica, es el
final del verano, pues mañana mucha gente vuelve al trabajo y los niños se
preparan para la vuelta al colegio. Este mes me ha pasado muy rápido, y sin
duda ha sido mucho mejor que los anteriores meses desde mayo. Continuo
albergando el presentimiento que tras mis días de malestar entre el 8 y 10 de
agosto, algo ocurrió porque no pareces el mismo. Noto que estás más dulce, más
atento, como si hubieras soñado que me perdías de alguna forma.
Ayer no escribí demasiado tras ponerte el relato en el blog. A las 17:11 cogí el autobús para ir a ver los hermanos de Hans y de pronto sentí débiles love sparks pero también ganas de llorar, aunque de forma reprimida. Además notaba mi chakra corazón activado de nuevo. Al bajar de la parada eran las 17:36 y caminando por la calle, empecé a sentir mariposas en el plexo. Parecía que estuvieras captando mi telepatía, pues no dejaba de pensar en ti. De pronto a las 17:37 vi un coche aparcado con la matrícula alemana DO y no pude dejar de sonreír y mirar al cielo, porque era un guiño del universo. Poco después, a las 17:41 pasó un coche circulando con la matrícula alemana WI y tuve la sensación que también conoces esa ciudad. Estuve con los gatos un rato, hasta las 18:10 y luego volví a casa caminando. Encontré una pluma blanca muy grande y es la segunda que recojo en menos de tres días. Hice una pausa en un banco y miré internet y me di cuenta que en ese instante había una oposición exacta a 1º entre la luna en sagitario y urano en géminis.
Por si fuera poco, en otro lugar leí que los signos mutables tanto de signo solar como de ascendente, (géminis, virgo, sagitario y piscis) serían los más afectados por los eclipses ya que el de la luna se produce en piscis y el de sol en virgo. Justo llegar a mi casa, me empezó a doler el corazón y ya cuando llevaba un rato sentada en mi cama a las 19:26, noté nauseas y malestar estomacal. Antes de las 20h te puse imágenes de Good Evening pero también notaba mi barriga muy revuelta. A las 20:03 te escribí en mi colour note: Te drenan la energía amor mío, no es sana esta situación. No puedo dejar de bostezar…No volví a sentir tu presencia hasta las 20:42 con mucho calor en todo el cuerpo y débiles love sparks en el plexo. Pero fue efímero. A las 21:12 retornó el malestar estomacal. Me sentía agotada, por las dos caminatas, la de la mañana y la otra por la tarde. A las 22:34 noté una calma extraña, pues notaba un arousal muy profundo y algo me decía que quizás estabas teniendo sexo en 3D. Te puse imágenes de Good Night y te escribí Gute Nacht mein Liebling y poco después me quedé profundamente dormida.
Esta madrugada me he despertado a las 4:30 y me ha costado mucho poder dormir. Había un silencio inaudito en la calle y yo no dejaba de dar vueltas. He intentado cantar, tararear pero no había manera. Como último recurso me he masturbado pero pensando en Hans y Felix, como si celebraran el cumpleaños del Hauptmann. Nada de bliss, de energía, de felicidad, simplemente vacío, frustración…Cuando pruebas el astral sex, el placer en 3D es descafeinado e insulso. Pero poco después he podido dormir un par de horas hasta que me he despertado a las 7:37. Me he duchado y después te he puesto imágenes y te he deseado un feliz domingo. Para mi sorpresa a las 8:09 me ha empezado a doler mucho el corazón y a las 8:33 sentía ganas de llorar pero no era yo. He ido a buscar el pan y no dejaba de pensar en la canción que he puesto hoy en la Story, pues me trae recuerdos agridulces y una dura lección que hizo una muesca en mi corazón. Como hoy no tengo mucho que contarte, te explicaré algo relacionado con la canción de Jon Secada, Otro día más sin verte.
El último año del instituto, podías elegir como asignatura, inglés comercial o tributación, que era realizar declaraciones de renta, impuestos, nóminas, etc, para trabajar en una gestoría. Yo elegí inglés comercial porque me gustaba mucho, sin saber que años más adelante me serviría mucho en la empresa de la ZAL, con el contacto de proveedores chinos, pidiendo target prices, delivery terms etc…Mi mejor amiga Mari eligió tributación y solo nos veíamos durante el recreo. Ella conoció en su clase a una chica llamada Raquel, que un año más tarde me presentó cuando me uní al grupo de amigas que íbamos a la discoteca. Raquel tenía un hermano mayor, y uno de sus amigos llamado Enrique, me empezó a gustar mucho. Era como Gerard Piqué, muy alto, con grandes ojos azules, virgo y muy prepotente y soberbio, pero eso con 21 años no lo ves.
El último trimestre de 1992 fue fantástico, cada domingo era para mí una fiesta, y cuando el hermano de Raquel y sus amigos se unían a nosotras para tomar una coca cola antes de entrar en la discoteca, todavía mejor. De vez en cuando se juntaban con nosotras dos chicas muy simpáticas y una incluso era vecina mía. Para mi sorpresa, Enrique se fijó en una de esas muchachas, la que se llamaba Yolanda, que era la más tímida de las dos, pero bastante guapa. Lo peor vino después. Otra de mis mejores amigas se llamaba Eva y vivía a escasos 100 mts de mi casa, y siempre la esperaba en la puerta para ir juntas hasta un punto de reunión con las otras compañeras. Fue cuando empecé a ver a Enrique que iba a buscar a Yolanda, que vivía a 200 mts de mi casa. Ahora tengo la sensación que pasaba delante de mí para hacerme sufrir, pues podía ir por otra calle y no enterarme. Recuerdo que cuando pasaba por mi lado, podía oler su colonia, su after shave, iba elegante con corbata y zapatos relucientes, y me miraba con unos ojos impertinentes, burlones y eso me dolía mucho.
Yo por entonces tenía todavía acné en la cara y sabía que no se hubiera fijado jamás en mí. A veces todavía los veía juntos en la discoteca y se me hacía tal nudo en el estómago que no me pasaba ni un trago de agua. En la radio no dejaba de sonar esta canción de Jon Secada y cuando la escucho todavía me pone un poco triste. Años más tarde me encontré a Yolanda en una mesa electoral y le pregunté si estaba todavía con Enrique y me dijo que ya hacía años que no, y por la expresión que puso en la cara, me dio a entender que se había sacado de encima a una persona insoportable. La vida te modela y curte con todas estas lecciones, disgustos, sorpresas que te endurecen. Y te das cuenta años después, que eso no era amor, tan solo atracción. Siempre me preguntaba si algún día un hombre se enamoraría de mí, y tengo la sensación que solo contigo he logrado esa sensación.
Retornando al presente, a las 9h me estaba preparando el desayuno y he notado débiles love sparks y te he puesto imágenes, pero creo que no las has visto hasta las 9:44, cuando estaba en la terraza tendiendo la ropa y he empezado a sentir maravillosas mariposas en el plexo y mucho calor en todo el cuerpo. Al llegar a mi habitación a las 10h he besado tu foto, pues todavía notaba esa love bubble en mi barriga. He conectado el ordenador pero no sé por qué, a las 10:27 me ha empezado a doler intensamente el corazón y no sé si ha sido porque has visto la última imagen donde me decías Wish you were here. He visto la hora mágica 11:11 y te he escrito Ich Liebe dich y he notado débiles mariposas 20 minutos más tarde. Pero justo una hora más tarde me ha empezado a doler el corazón y durante unos instantes he sufrido un fuerte dolor de cabeza alrededor de las 13h. Te he preguntado qué te pasaba y a las 13:18 mi ojo izquierdo se ha llenado de lágrimas.
Mientras estaba tomando el Afternoon Coffee, han entrevistado a Rafa
Sánchez, el cantante de un grupo español muy famoso llamado La Unión. Han hecho
un ranking de las mejores canciones y entre ellas estaba “Vuelve el amor” que
sonaba en el 2002, un annus horribilis para mí y con la esperanza de cómo la
protagonista de la canción, yo volviera a enamorarme algún día otra vez. A las
14:58 he notado débiles love sparks pero más tarde, a las 15:35 mientras lavaba
los platos, me dolía muchísimo el corazón y me sentía malhumorada y tensa. Hace
poco, antes de ponerte el relato, he escuchado un trozo de la canción Vuelve el
amor y mis ojos se han llenado de lágrimas, recordando mis 31 años y fantaseando con la posibilidad de que años más adelante, volvería a sentir el
amor de nuevo, pero además de una forma extraordinaria, un regalo del cielo.
Mañana empieza septiembre y ya pronostican que los primeros 15 días serán
potentes. De alguna forma nos afecta, a ti de signo solar y yo ascendente. Te
iré contando. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,




.jpg)






.jpg)


